Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By pelillosalamar
que va,mi casa ya esta decorada desde el dia 8 de diciembre que escuché en la radio que daba mala suerte poner las luces y el arbol despues de ese dia.

el forero de abajo compite con sus vecinos a ver quien pone mas luces de navidad por la fachada,balcones,terraza etc etc
By Rayma
Q va yo en la fachada no pongo na, me da pereza poner el arbol, pa pone mas cosas... a mi la navidad no m gusta muxo, soy de los q pienso q es pa los niños...

Pero si se que el forero de abajo piensa que los anuncios de perfumes que ponen en estas fiestas son los anuncios mas tontos del mundo...QUIEN COÑO PENSARA ESOS ANUNCIOS SIN SENTIDO POR DIOS!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By pelillosalamar
no es que sean tontos,lo que pasa que buscan un impacto sobre nosotros,un lobo,una perla,un diamante,un coche etc etc luego vas a la tienda y pides muestras de esos perfumes y si te gustan...

el forero esta a dieta pero esta pensando en saltarse la dieta en estos dias

By Rayma
Coño, pues acerteste estoy a dieta pq quiero perder esa grasilla que tengo en la barriguilla, pero entre el jamon, los roscos de mi abuela, el turron...
Estoy rodeado, q presion!! XD

Pero si se que el forero de abajo el 31 se pondra un sensual tanga rojo, por lo de la buena suerte y por si pilla caxo el 31 XDD

By gonzalete
)jajaja eso de un tanga como q no, no kreo k m keara mu bien ademas los tangas son mu xicos y yo necesito un talla extragrande y ahi no m cabe na jaajajaja y lo d si pillo cacho.... eso espero :wink: :wink: :wink:

By pelillosalamar
jajajajaj que va,yo alcohol 0,0% con el casi paquete de tabaco que me fumo todos los dias ya voy bien servido.

el forero de abajo se ha vestido alguna vez de papa noel o de rey mago para salir en alguna cabalgata o algo parecido

By Amaiux
Pues todavía no, pero algún año seguro que me animo!!!! :D :D

Pero el forero de abajo lo que quiere es que lleguen ya los Reyes Magos paa que le traigan un saco enorme lleno de pelo!! :wink: o no??

By visperas
¡Un juego! ¡Me apunto, me apunto! :-D

Pues por ahora, gracias a dios, no me hace falta el saco de pelo, me hace falta un saco de minoxidil para mantener el que tengo... :lol:

Y yo creo que el forero de abajo todavía no ha escrito la carta a los Reyes Magos... :-D

By Rayma
Pues no, aun no escribi cartas a los reyes magos, pero lo que quiero es trabajo!!!
¿Alguien quiere un enfermero para hacerle un buen contratillo?
Haria lo que fuera por un buen puesto, lo que fuera... XDDD

Eso si se que el forero de abajo ha hecho muchos propositos para el año nuevo que al final no cumplira ninguno (cm todos) XDDD

By visperas
Algo digo yo que habrá que cumplir... :lol:

Al forero de abajo lo que le gustaría es hacer una KDD... :roll:

By jonny
Si, una quedada en cada ciudad!!! no estaría mal del todo!! :lol:

al forero de abajo... le encantan los coches deportivos!!

By visperas
Ufff, ya te digo. Cada vez que veo el anuncio del Audi R8... :cry:

El forero de abajo piensa que a la alopecia le quedan cuatro días mal contados... ;)

By Rayma
Pues no mi amigo visperas, creo q a la alopecia le queda muchiiiiisimo, es mas dificil de lo que parece luchar contra la propia naturaleza, y la sanidad no esta tan avanzada cm la gente piensa...

Pero si se que el forero de abajo se ha artado ya de comer roscon de reyes!!
XDD

By gonzalete
ufff y q lo digas...q empalagoso :x :x

El forer@ de abajo se ha propuesto para el nuevo año ir al gimnasio

By jonny
Hola:
No, yo al gim no voy, ya fui en su día durante tres meses y me puse como un toro, lo tuve que dejar, porqué si no :oops: .
Con correr parece que me va bien.

Al forero de abajo no le gusta ir en transporte público :lol:

Saludos

• 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 35