Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#873046
beticosevillano escribió: Vie May 29, 2026 1:26 pm
Felinox escribió:Suerte que te vaya bien la medicación porque tu resultado es muy bueno. Recordemos que Pinto te diagnosticó Dupa.
A ver, a efectos prácticos no fue Pinto eh? entiendo que por las fotos, y al raparme al 2 por los lados, cuando el pelo crece(al ser rizado/ondulado, negro y grueso), se forman como "mechas" y se ve el cuero cabelludo, y por fotos entiendo que quizá vería eso.

La realidad es que de hecho hace ya más de 7 años y medio, y sigue todo igual(por suerte).

Un saludo!
Lo que es la vida de ese miedo que te metieron en el cuerpo a este resultado que tienes.
#873066
beticosevillano escribió: Jue May 21, 2026 2:12 pm Hola a todos compañeros,

Sigo actualizando el caso por si a alguien le sirve de ayuda! En menos de 5 meses hago 4 años, y la cosa sigue igual por suerte!

Todas las fotos son recién duchado con el pelo mojado, sin secarlo ni un poquito, tras salir

Un abrazo a todos!
.Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Betico!! Estás de lujo! Me encanta como se ve ese pelo húmedo recién salido de la ducha.
Qué locura ya casi 4 años, el tiempo vuela.
A seguir disfrutando de ese pelazo compi :wink:

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#873302
Felinox escribió: Vie May 29, 2026 9:36 pm
beticosevillano escribió: Vie May 29, 2026 1:26 pm
Felinox escribió:Suerte que te vaya bien la medicación porque tu resultado es muy bueno. Recordemos que Pinto te diagnosticó Dupa.
A ver, a efectos prácticos no fue Pinto eh? entiendo que por las fotos, y al raparme al 2 por los lados, cuando el pelo crece(al ser rizado/ondulado, negro y grueso), se forman como "mechas" y se ve el cuero cabelludo, y por fotos entiendo que quizá vería eso.

La realidad es que de hecho hace ya más de 7 años y medio, y sigue todo igual(por suerte).

Un saludo!
Lo que es la vida de ese miedo que te metieron en el cuerpo a este resultado que tienes.
Pues puede ser tío, al final es una cuestión también quiza de suerte, de constancia...no lo sé. Ojalá me dure muchos más añós.
Peter Parker escribió:

Betico!! Estás de lujo! Me encanta como se ve ese pelo húmedo recién salido de la ducha.
Qué locura ya casi 4 años, el tiempo vuela.
A seguir disfrutando de ese pelazo compi :wink:
Es curioso porque me gusta más la densidad que se ve mojado y humedo, que seco jajaja cuando se seca, cada pelo va para donde quiere al ser ondulado/rizado y es mas complicado de manejar!jajaj pero sí, 4 años ya mismo, el tiempo vuela... y da miedo.
Casi88 escribió:Resultado muy bueno y duradero.
La duración yo creo que es una mezcla de suerte y constancia. Ojalá dure mas!

Regístrate para ver menos publicidad

#873304
Vas tan sobrado que te gusta mas en mojado ;)

Regístrate para ver menos publicidad

#873596
jake escribió: Jue Jun 11, 2026 2:05 pm Vas tan sobrado que te gusta mas en mojado ;)
Como bien dice Jake, vas sobrado y ... cuando vas sobrado puedes elegir que te gusta más cada día, seco, mojado, engominado, teñido ... :mrgreen: Y eso no tiene precio Betico, a disfrutar esos mojados piscineros/playeros que ya llegó el veranito!

Regístrate para ver menos publicidad

#873610
Peter Parker escribió: Mar Jun 02, 2026 2:24 pm
beticosevillano escribió: Jue May 21, 2026 2:12 pm Hola a todos compañeros,

Sigo actualizando el caso por si a alguien le sirve de ayuda! En menos de 5 meses hago 4 años, y la cosa sigue igual por suerte!

Todas las fotos son recién duchado con el pelo mojado, sin secarlo ni un poquito, tras salir

Un abrazo a todos!
.Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Betico!! Estás de lujo! Me encanta como se ve ese pelo húmedo recién salido de la ducha.
Qué locura ya casi 4 años, el tiempo vuela.
A seguir disfrutando de ese pelazo compi :wink:
abuson :D :D :D :D :D Vaya cabellera,,,felicidades¡¡¡¡¡¡

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28