Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Wizard escribió:Yo digo lo de siempre: según el maldito https://www.hairlosstalk.com/pipeline/ tenemos 3 productos que están a las puertas:
- Shiseido.
- Histogen.
- Follica.
Con que 1 mejore un poquito la cosa...
Follica esta desde el 2000 y no han echo gran cosa en 17 AÑOS!
Histogen estaban en fase 1 en 2007 con fotos y para empezar la fase 2 en 2008/2009.Prometedor , pero se paro,desde entonces no muestran una puta foto no hay nada ....y son ya 8 ,9 años ... lo doy por muerto
Shisheido Replicel tenian ya que hablar porque prometieron mucho y no hay informacion fija de que va a salir , no han hablado mas en este año.Es lo unico prometedor que puede salir

Fuera de esto hay otras:
1. Samummed
2. Follicum
3. lo de river town terapeutics
4. theracel y otras con celulas madre similares a Replicel
5.locion brotzu , una simple locion que deberian haber sacado al ser cosmetico y ni siquiera eso

Y mas que habra ,lo peor es que dentro de 5-10-15 años siga todo igual y no saquen nada.
Dentro de 15 dias es la Conferencia del Pelo , a ver si por un año dan avances con fotos , porque todos mos años es lo mismo y no dicen nada nuevo

Regístrate para ver menos publicidad

martin fierro escribió:ahh yo pense que antes del 2018 incluso. lo de las celulas madre va a ser la posta y esta muy cerca. asique todos estos liquiditos berretas que estan en camino prometiendo devolverle dos pelos a la cabeza se van a tener que apurar mucho si quieren llegar a sacarlos antes de que en cualquier clinica te saquen un par de celulas, las dejen multiplicarse y te las inyecten. es mas, por mas que se me caguen de risa, el solo trasplante de celulas sin multiplicarlas como lo plantea el de la cfs, de ser cierto yo me lo hago, el mismo ano que viene!
Eso funciona? Como lo hacen?

No va salir nada, con el dineral que mueve el tema de la calvicie, no les interesa, siempre ponen fechas futuras y cuando llegan otra vez fase 1 fase 2...vag nada.

Deere escribió:Y luego se acercara el 2019.....2020.....2021.........y así seguiremos
+1

Modill escribió:A sisheido le queda un mes para sacar la cura de la calvicie, que será?? Una peluca 2.0?
Jajajaja, dijeron a principios del 2018 o a mediados?, quizás saca una peluca de Papa Nöel, jajaja.

• 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 36