Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By mendez
bueno , no se por donde empezar, pero vayamos por partes como dijo jack el destripador(chiste malo marca de la casa)
0 Por favor, estamos aqui para investigar y ayudarnos, no para tirarnos los trastos a la cabeza. Moby dick tiene razon en que se desvirtua el hilo, animo al forero que habla del melon amargo a abrir un hilo sobre glicemia, ademas pareces un tio inteligente.
1 al que pregunta si en el PCOS sale mas pelo, tiene razon pero se trata de hirsutismo, no en la cabeza, donde tiene el efecto contrario.

2 estoy echandome el mdv 2 veces a la semana, quiza el problema es la base. Me explico: el metiliden glicerol parece ser bastante agresivo con el cuero cabelludo y el alcohol ya ni te cuento. (todos conocemos los estragos que puede hacer en la piel y la consiguiente inflamacion).
En cuanto a resultados os puedo decir que no aparece pelo nuevo, pero al existente le da un aspecto y fuerza muy bueno.
Mi pequeña recomendacion es exarse esta formula una hora antes de la ducha mas o menos para que el metiliden no este mucho en contacto con la piel

3 el dermarrolling tiene la capacidad de romper la piel que despues de años de agresiones de las celulas inmunes de nuestro cuerpo , ha quedado inservible por la fibrosis, y dar salida a celulas nuevas.
Ademas tiene la capacidad de activar ciertos factores de crecimiento y proteinas beneficiosas para nuestro scalp. Estoy sopesando hacer un megapost en mi blog sobre dermarrolling donde se explique todo cientificamente (aunque entendible ).

Regístrate para ver menos publicidad

By Atento
Muy bueno Mendez!!! Parece tener mucho sentido realmente todo lo que decís, voy a ver si me animo con el dermarroler, retomo el aloe y sigo intentando reducir el azucar! Voy a seguir tu sugerencia de abrir un hilo sobre el tema, aunque no tengo mucho para decir fuera de lo que dijiste, ja salvo quizás algo medio escalofriante que leí hace poco sobre la insulina aunque no averigué todavía que tan seria será la fuente.
También quizás pregunte en otro hilo cuál aloe será el mejor si el vera o el arboresense. Vos cuál usás?
Espero que sigas teniendo resultados y nos cuentes de tus avances e investigaciones!. Abzo.

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22