Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Juaness escribió: Vie Dic 05, 2025 10:23 pm Chicos!, chicos!, chicos!, se están haciendo eco de que Breezula ha dado una mejora de 539%, no sé si esto es serio porque no sé si cabe tanta mejora en una cabeza!, jajajaja.
Os pego los enlaces de las noticias porque ha salido en Instagram, Tiktok, periódicos y hasta en Youtube.

https://es.gizmodo.com/descubrieron-la- ... 2000208335

https://www.instagram.com/reel/DR2YIFEDGtQ/

https://es.investing.com/news/stock-mar ... la-3419195

Aquí lo de su página que no la encontraba y he tenido que editar. Es donde lo han publicado: https://www.cosmopharma.com/news/cosmo- ... t-vs-place

Alguien sabe más de este tema?
Espero haber ayudado, yo estoy muy verde en este producto.

Saludos!!
No se si sera lo mismo pero el otro dia vi en una noticia de algo revolucionario pero que tardaria unos 30 años en salir :shock: :shock:
jake escribió: Mié Dic 10, 2025 3:41 pm
Juaness escribió: Vie Dic 05, 2025 10:23 pm Chicos!, chicos!, chicos!, se están haciendo eco de que Breezula ha dado una mejora de 539%, no sé si esto es serio porque no sé si cabe tanta mejora en una cabeza!, jajajaja.
Os pego los enlaces de las noticias porque ha salido en Instagram, Tiktok, periódicos y hasta en Youtube
No se si sera lo mismo pero el otro dia vi en una noticia de algo revolucionario pero que tardaria unos 30 años en salir :shock: :shock:
Probablemente hayas escuchado que no se ha aprobado ningun medicamento contra la alopecia en los últimos 30 años...

Regístrate para ver menos publicidad

Breezula, según dicen, saldrá hacia finales de 2026 o en 2027.

mike80 escribió: Mié Dic 10, 2025 4:06 pm
Os pego los enlaces de las noticias porque ha salido en Instagram, Tiktok, periódicos y hasta en Youtube
Probablemente hayas escuchado que no se ha aprobado ningun medicamento contra la alopecia en los últimos 30 años...
La IA está cambiando aceleradamente todo y la investigación no se salvará tampoco de ella….

En los próximos 5 años estoy casi seguro que tendremos en el mercado Breezula,el minoxidil de liberación prolongada y el PP405.

Hasta Oscar Muñoz(Escuela de Alopecia) ha tenido que desdecirse y decir “dónde dije Digo digo Diego” respecto a lo que saldrá en los próximos años….cuando él decía que no habría novedades.

gatina escribió: Mié Dic 10, 2025 4:57 pm Breezula, según dicen, saldrá hacia finales de 2026 o en 2027.
Entre 2027 y primer semestre 2028 casi seguro…..

jake escribió: Mié Dic 10, 2025 3:41 pm No se si sera lo mismo pero el otro dia vi en una noticia de algo revolucionario pero que tardaria unos 30 años en salir :shock: :shock:
Jajaja, que c**r*n!, jajaja, es que el tipo lo dijo mal, nos reímos unos cuantos en comentarios jajajaja.

El Jake que es un bromista jajajaja, lo dijeron mal pero todos entendimos, como tú y yo y jake también, que se supone que podría ser lo mejor que ha salido "en los últimos 30 años" jajaja.

franmades escribió: Mié Dic 10, 2025 10:23 pm ya hay mucha gente usandola, alguien en este foro que pueda dar feeedback?
Eso!, eso!, estoy de acuerdo con franmades!, alguien que pase información o nos tocará ir a foros de habla inglesa.

Saludos a todos chicos!

Yo vi el vídeo se equivocó el que lo subió y en comentarios lo poníamos fino

Triumphs escribió: Sab Dic 13, 2025 4:45 pm CB es brezula? me suena que en farmacias de andorra vendian un CB, y segun tengo entendido te jodia la tiroides...
en la pag 13 hablan de un estudio que te deja eunuco el cb, nose, veo muy opaco lo de este medicamento
Compañero, así es, es el CB-03-01, pon la página 13 esa, que yo no la encuentro, please.

Saludos!.

Ferriols escribió: Dom Dic 14, 2025 4:23 pm
Ese mismo vídeo es!, jajajajajajaja

Es que nos están friendo a vídeos por todos los sitios con Breezula, ahora esta pareja de médicos, dicen que a finales de 2026 principios de 2027.

https://www.youtube.com/watch?v=Bgh45j7EQ6o

Juaness escribió: Lun Dic 15, 2025 10:40 pm

Es que nos están friendo a vídeos por todos los sitios con Breezula, ahora esta pareja de médicos, dicen que a finales de 2026 principios de 2027.

h
Si todos los seudos influencers están sacando vídeos de esto. Pero cuando sabremos si tiene secundarios?

Aitor escribió: Mar Dic 16, 2025 3:48 pm
Juaness escribió: Lun Dic 15, 2025 10:40 pm

h
Si todos los seudos influencers están sacando vídeos de esto. Pero cuando sabremos si tiene secundarios?

Hola compañero!,
Sí que es verdad que todos son "seudo influencers" como tú dices, pero estos son una pareja de médicos.

Yo lo puse por si alguien, como leí en su época, lo compraban en páginas piratas y algunos lo probaban, pero no sé durante cuanto tiempo duró la prueba y demás.

El que haya hecho de conejillo de indias y nos pueda ayudar, que lo haga, siempre viene bien.

Yo os leeré más porque del CB-03-01 estoy muy verde, os lo pusé porque me llamó la atención que se hiciera tanto eco de la noticia, pero ya sabemos que muchas empresas caen en la Fase III......aún recuerdo en el 2018 cuando Sisheido dijo que en este año iba a acabar con la alopecia (lo dijo en el 2016 y todos esperando), o como con Samumed había descubierto la "píldora de Dios" y todo se cayó por el desagüe.

Así que muchos saludos y en este tipo de molécula, vosotros sabéis mucho más que yo.

Un saludo!!.

Triumphs escribió: Sab Dic 13, 2025 4:45 pm CB es brezula? me suena que en farmacias de andorra vendian un CB, y segun tengo entendido te jodia la tiroides...
en la pag 13 hablan de un estudio que te deja eunuco el cb, nose, veo muy opaco lo de este medicamento
Ponlo por favor .

Juaness escribió: Lun Dic 15, 2025 10:22 pm
Compañero, así es, es el CB-03-01, pon la página 13 esa, que yo no la encuentro, please.

Saludos!.
Puedes ponerlo por favor.

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22