Aitor escribió: ↑Mar Dic 16, 2025 3:48 pm
Juaness escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 10:40 pm
Ferriols escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 4:23 pm
Yo vi el vídeo se equivocó el que lo subió y en comentarios lo poníamos fino
Ese mismo vídeo es!, jajajajajajaja
Es que nos están friendo a vídeos por todos los sitios con Breezula, ahora esta pareja de médicos, dicen que a finales de 2026 principios de 2027.
h
Si todos los seudos influencers están sacando vídeos de esto. Pero cuando sabremos si tiene secundarios?
Hola compañero!,
Sí que es verdad que todos son "seudo influencers" como tú dices, pero estos son una pareja de médicos.
Yo lo puse por si alguien, como leí en su época, lo compraban en páginas piratas y algunos lo probaban, pero no sé durante cuanto tiempo duró la prueba y demás.
El que haya hecho de conejillo de indias y nos pueda ayudar, que lo haga, siempre viene bien.
Yo os leeré más porque del CB-03-01 estoy muy verde, os lo pusé porque me llamó la atención que se hiciera tanto eco de la noticia, pero ya sabemos que muchas empresas caen en la Fase III......aún recuerdo en el 2018 cuando Sisheido dijo que en este año iba a acabar con la alopecia (lo dijo en el 2016 y todos esperando), o como con Samumed había descubierto la "píldora de Dios" y todo se cayó por el desagüe.
Así que muchos saludos y en este tipo de molécula, vosotros sabéis mucho más que yo.
Un saludo!!.
1.-Propecia 1 mg desde 1998-2025 (actualidad), 27 años tomando Propecia
2.-Rogaine TOPICAL 2015-2025 a 1,5 ml 2 veces al día porque llevo el pelo largo, si no usaría sólo dos veces al día 1 mlpor la noche, a mediodía porque no mancha y por la noche.(actualidad).
Ahora REgaine de Alemania porque el de USA ya no lo dejan pasar en aduana, buscad
REGAINE MÄNNER Lösung para encontrarlo en Google.
3.-
L-lisina, pienso que la gran infravalorada por este foro, pongo aquí la patente y pongo el vídeo de un médico, que llega más tarde que nosotros, y que dice lo mismo. Patente:
https://patentscope.wipo.int/search/es/ ... =ES5759885 ; Médico:
https://www.youtube.com/shorts/udRqR08nK0I