Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Es que tienes privilegios que no tienen otros. Tu fijate en otros consultores, ¿ves que utilizan dos nicks como tú?

Imagínate que escar, por poner un ejemplo, hace lo que tú estás haciendo. ¿Qué crees que pasaría?

No es nada personal Jesús, simplemente piensa que ahora ya no eres aquel forero simpático, ahora eres un tipo que nos quiere convencer para operarnos en una clínica muy dudosa, con todos los riesgos que ello conlleva.

Deseando equivocarme hermano.
By hawking
Mejor que use este nick, que cuando usa la cuenta de Esteworld habla "de usted" y leer un hoygan escribiendo como Antonio Gala da un poco de cosa.

Regístrate para ver menos publicidad

¿Simpatico? No creo con todos mis respeto sea un bufón y este para hacer reír a las personas del foro. Creo que hablo muy claro de la situación y de lo sucedido. Estoy realmente cansado y no voy dejarme manipular antes difamaciones inciertas y no lo permito. Porque hay difamaciones tan graves y denunciables. Donde un moderador me falta el respeto y ahora me predica el ejemplo de “2 nicks”. Creo que mas que utilizar dos nicks, donde todo el mundo sabe donde trabajo y donde estoy posteando siempre el mismo hilo…sea más graves antes difamaciones y falta de respeto hacia a mi persona. Para nada hay igualdad y la gravedad de una cosa con la otra.
Repito soy el primer interesado en no estar metido en este embrollo y cansado de tantos ataques. Lo que voy permitir es la falta a la verdad y es lo único que defiendo. Por supuesto que se falte el respeto…cosa que sucedieron.

1081Jesus escribió:Lo que voy permitir es la falta a la verdad y es lo único que defiendo. Por supuesto que se falte el respeto…cosa que sucedieron.
:roll:

Vaya tela!

Y no he querido decir que fueras un bufón Jesús, simpático es que caías bien, agradable..

A mí me sigues cayendo bien pero vamos, que lo de Jesus consultor no me lo esperaba, yo te decía en plan de coña que si eras consultor de Koray. Creo que eso sí te lo has ganado y era un trabajo digno con un doctor competente. Pero es que esta clínica..mmmmmmmm

Si Koray leyera el foro ya serías su consultor, que el que tiene ahora tiene tela. Ultimamente parece que está más activo pero es porque ha venido Koray este finde a Barcelona y tenía que dejarse ver.

ostia lo de los autobuses lo he leído ahora :lol:

No me dedico a eso exactamente.... pero por ahí van los tiros.

En fin, para seguir alimentando el circo, voy a responder punto por punto mientras mi madre me prepara de comer.

Pasado 48 horas y no se dio ningún de tipo de solución al problema. Donde un administrador del foro con el nick “El gordo de Minnesota” difama y me falta el respeto.

Porque los administradores son unos flojos que quieren disfrutar del domingo

No creo que la forma más ética es de llamarme ”Jezur” , creo que un moderador esta para mantener las formas en el foro y no de estar aquí como en su casa se tratase.

Eso ha estado muy mal, lo reconozco y te pido disculpas.

Una vez que esta persona difama en una serie de apartados y no se la libertad de replica y de defenderme. (Donde la administración del foro cierra el hilo). Puedo entender que uno de los moderadores busco la mejor solución cerrando el hilo y mi obligación es defenderme.

Difamar es contar mentiras, y yo creo que no he contado ninguna.

Pero dado el caso y transcurridas 48 horas no se ha buscado ningún tipo de solución.

pero porque eres un ansias, el gabinete de crisis de recuperarelpelo ya se ha reunido pero es domingo

Imagen

Citar:
1) Tú, como forero, te has sacado otro usuario para empezar de cero... pero usando el tirón que tienes entre la gente de aquí. Vuelves una y otra vez a lo mucho que has ayudado al foro. Acéptalo: el foro no te debe nada y lo has hecho porque has querido. Si lo repites tanto, parece que en realidad estabas buscando algo.

¿ Tirón? Durante años ayude y fíjate otros por nada son moderadores. Ya verás el tirón que tengo y el trato que tengo con la administración. Fui la primera persona en decir lo sucedido y con ello tengo la conciencia muy tranquila. Nunca se dijo lo contrario y las cosas claras como el agua. Te repito nunca pedí nada antes y ni ahora. Solo trabajar tranquilamente y no se está dando el caso.
Citar:
2) Las intervenciones a los operados no voy a decir qué me parecen, porque no soy médico, soy aficionado a esto, como TÚ. Pero el forero que lleva años peinando foros (y que luego no sabe quién soy... igual que yo sé quienes son Bola, Bigmac, Manuel, etc) y se decide por Esteworld por la info que has colgado tú y lo que ha investigado por internet... LOL. Y ten cuidado que en cuanto su caso esté medioqué, te pueden dar unas vacaciones para ponerlo a él, que habla mejor, es más listillo, y además enseña un resultado en vivo.

En su momento se investigo por internet y fuimos varios foristas. Aquí nadie engaño a nadie y el suceso de Ataturk. Además te voy a recordar que hay 2 casos de españoles operados y se está posteando. ¿Vacaciones ? No me importa si Esteworld desea poner a otros comerciales y tengo muy claro cuál es mi trabajo. Trabajo un hospital y al igual que tu eres conductor de autobuses ¿..y? Pero vamos sigo sin entender a que viene todo esas acusaciones y mucho menos que tiene que ver las cosas personales con todo esto. Es para leerte.

El suceso de Ataturk parece que lo ha escrito Leslie Nielsen.

Citar:
3) Tu clínica pone fotos que no son suyas. Lo demuestras con cada captura que subes de lo que ha pasado con la foto de Koray, que para defender que no lo has hecho tú adrede, dices que ha sido Esteworld. Son tus palabras, pero tienes tan poco sentido común que no sabes que estás pasando una patata caliente al centro que representas. Igual que demuestras que no sabes lo que cuelgas (todavía quiero saber en qué idiomas has tenido conversaciones con los turcos, y qué listón tienen estos para seleccionar personal, si hablan español y los contactos han sido por escrito), y que hoy me puedes enseñar negro y mañana puede ser blanco. Y no vale escudarse con que no te has dado cuenta o que estás empezando. Se llama sentido común, y o se tiene, o no se tiene.

Todo esto que dices es denunciable y me voy a tener que ver obligado que rectifiques o se tomara medidas. La clínica Esteworld jamás subió fotos de otros doctores y la página de internet no es una página oficial de Esteworld. Creo que se demostró donde un forero comenta lo sucedido y se explica el suceso. Te invito que hable con los otros moderadores y veas las fechas del suceso. Incluso cuando afirmo el suceso de Ataturk hay una persona en el foro holandés que recalca la misma información y paradójicamente resume lo mismo que yo. Estas difamando y cambiando la noticia. Es grave lo que dices y creo que se deberá rectificar todo. Respecto como yo me manejo y como me organizo. Te voy a decir una cosa pregunta a los operados como fueron tratados y como se organizo todo. Desde la operación, la estancia y el trato recibido. No tienes conocimientos y ni lo que trabajamos en Esteworld. No sabes ni las personas que trabajamos y respecto el idioma claro que me defiendo. Pero te voy dar un detalle…hay personas que hablan en español y una de ella aun más cercana para los operados. Una chica que está en la sala de operaciones.

A ver, Jesús. Cuando se te pilló poniendo fotos y hablando de cosas que no tienes ni puta idea entre otros motivos porque el sitio estaba en turco y la gente decía que tenía buena pinta, te callaste hasta que salió a la luz. Cuando salió a la luz te has dedicado a poner pruebas de que no tienes ni puta idea de lo que cuelgas, haciendo elaboradas capturas para señalar que las subió Esteworld. Entonces hay dos posibles salidas:

1) Que como bien has dicho muchas veces, esas fotos las puso esteworld -> habría que denunciarte a ti, por un lado esteworld si la página en turco que no has sabido entender decía que pertenecían a otro doctor, o koray, por usar como material de una clínica a la que poco tiempo después le has salido como comercial, algo que le pertenece.

2) Que no sabes ni lo que haces, ni en qué te metes, y para todo eres igual.

Citar:
4) No tienes ningún título de experto capilar que te acredite para hablar de diámetros de instrumentales y sus resultados, ni conoces de qué manera afecta el PRP a las operaciones capilares, como para venderlo. Eso, y que la documentación que hay es inexistente, han pasado a transformarte de forero simpático y aficionado al pelo, a alguien que manda a la gente a abrirse la cabeza al otro lado del mundo a dios sabe qué.

Trabajo en un hospital y como tu trabajas conduciendo autobuses. Solamente la experiencia de estar operado y durante años ayudando en el foro. Pero te puedo asegurar que hay consultores que tienen menos experiencia y no se dice nada. Con todo esto que leo y lo que pusiste es más ataque personal que otra cosa. Ahora te invito que te lea y si es la imagen de un moderador. Solamente eso.

Otra vez la publicidad subliminal de ayudar en el foro. Que sí, que ha quedado claro. Que has ayudado mucho y has visto muchas fotos y has tenido una experiencia que luego de leerla la calificaría como irregular psicológicamente. No es ataque personal, es que se trata de salud. y no mentes a otros consultores hombre, que en realidad el que consulta finalmente es el médico y ellos se dedican sobre todo a la logística. Y tu logística es pasar por google translator las cosas y equivocarte en cosas como subir fotos de otro doctor. Mira como la foto era buena, para qué equivocarse subiendo una mala.

Yo mande un mensaje privado y lo dije en el anterior mensaje. ¿ Pero largo ? Me parece poco ético de tu parte, no tengo problema que lo hagas público y su contenido. La semana pasada tu me enviaste otro privado y donde ponías: NO TE LO VOY A PERDONAR. Porque unos foreros te acusaron de comercial públicamente y querías que yo intermediara. Pregunto porque tengo que salir a desmentir y tengo que recibir ese tipo de mensaje cuando ¿yo no tengo nada que ver? Esta claro desde me ignorancia no eres comercial de nadie y solo intenta ayudar de los años que lleva en los foros.

Yo no hago público mensajes privados de nadie, porque son como cartas selladas, incluso aunque me rebote con la persona que me lo mandó... porque en ese momento confiaba en mí. Yo no tengo esa facilidad que he visto por aquí de "pues ahora tengo de prueba un privado que blalbalbal" paso.

Me gustaría pedir a la administración un poco de respeto, ya cansan tantísimos ataques hacia Estewolrd y a mi persona. Desde la publicación de Esteworld llevo aguantando ataques personales y acusaciones sin ningún tipo de información. Donde se llega comparar Esteworld con otras clínicas de España pocas “recomendables” y sin ningún dato de información. En todo momento se juzga y con una dureza nunca visto antes. Me gustaría pedir respeto y creo que no es justo el trato y las aberraciones que se está tratando el asunto. Se está trabajando y hay dos casos de dos chicos operados. Nunca de falto a la verdad y creo que el trato es inaudito.

Es lo que tienen las historias poco claras.

Es más, cada vez que se nombra la falta de documentación, saltas con que hay dos operados que están contando su caso.

Y lo repites y lo repites.

Y no conduzco autobuses hombre, que me dedico a otra cosa. Relacionada más o menos.

By CarlosSL
No quiero meterme donde no me llaman pero últimamente en los enlaces de trasplantes se ven mas discusiones que comentarios sobre los trasplantes.

Si el problema es sobre esa nueva clinica esteworld, cre yo que lo mejor es dejar pasar los meses y ver los resultados de las personas que se han operado. Bueno esta es mi opinion.
Saludos!

CarlosSL escribió:No quiero meterme donde no me llaman pero últimamente en los enlaces de trasplantes se ven mas discusiones que comentarios sobre los trasplantes.

Si el problema es sobre esa nueva clinica esteworld, cre yo que lo mejor es dejar pasar los meses y ver los resultados de las personas que se han operado. Bueno esta es mi opinion.
Saludos!
Tanto quilombo en el sub-foro de transplantes no hace más que alejar a la gente, desalentarlos para que posteen sus casos/operaciones/evoluciones.
Y ya no es sólo el caso de EsteWorld. Otro ejemplo es lo que pasó hace unos días en el post de la operación de Langarito.
O lo que pasa cada vez que algún despistado plantea: "es mejor este doctor o aquél?" y salen unos cuantos a defender a capa y espada a un doctor, como si se tratase de la final de un mundial de fútbol.

Aclaración (tal vez) necesaria: sólo es mi opinión y (por supuesto) puedo estar equivocado.

yo por mi parte, esto se acaba ya aquí. Es una tragicomedia que ya no da más de sí.

Disculpas a todos por mi parte.

Es que es un tema muy serio una operación. Mucha ilusión, mucho dinero, un postoperatorio jodido..

Sabemos por experiencia de mucho tiempo que hay mucha gente facil de engañar, gente que termina sufriendo muchísimo por una decisión equivocada.

Es esa gente la que se aleja al ver todo esto, no la que verdaderamente se informa.

Acepto las disculpas y acabas de admitir el error como me llamaste. Pero debes entender que hay cosas que no son ciertas y si me conoces lo sabrás. Por supuesto no creo que sea tan grave hablar con dos nicks y más cuando solo aparezco “1081jesus” en los temas de Estworld. Bueno cierto que también actué en el caso de Pavarotti y Sefo ( ya operados ) Incluso recalco en grande : SOY EL CONSULTOR DE ESTEWORLD. (Nadie engaña a nadie).
Mas grave veo otra serie de cosas y aquí nadie dice nada. Para mi seria entonces mas fácil trabajar como “1081jesus” y si tanto tirón tengo sería más fácil ¿ verdad ? Pero yo no quiero eso y en ningún momento pedí ningún tipo de favores y solo deseo trabajar como dios manda. ( Eso para que me entiendas ). Mi planteamiento era empezar de 0 y trabajar como uno más. Pero cuando se saca unas imágenes, unas informaciones como “1081jesus” tengo que defenderme, antes unas acusaciones tan graves y explicar la situación.
Imagínate y ponte en mi lugar si callo porque me callo y si hablo porque hablo. ¿Cómo actuarias? Desde que hice público el comunicado, llevo un hinchamiento de ciertos foreros y hasta falta de respeto. Incluso un nuevo registro donde solo habla en los casos Esteworld y perfecto…pero desde ahí a insultarme y hasta cómo debo de trabajar. (Me parece un poco fuerte). Como tampoco veo ético el trato en su momento a MVGGARCIA.
Repito estoy actuando con “1081jesus” en los casos de Esteworld en este apartado del foro y no creo que sea tan grave (cuando recalco que soy consultor) . Porque tengo el presentimiento de ciertas personas vamos a difamar y si Jesús quiere defenderse sea con Esteworld. Para mi esos comentarios de dos “nicks” no es válido y más cuando se acusa también a “1081jesus” es una informaciones del pasado y donde la clínica no tiene culpa de nada. Más claro no puedo hablar.
Ahora la historia de Esteworld está ahí y repito por enésima vez. Cuando los foreros OTANAS y MVGGARCIA tenían la cita con cierta clínica. YO NO TRABAJABA PARA ELLOS. Ellos dijeron públicamente que ya tenían concertado sus operaciones y cuando acepte ciertas personas saben lo sucedido. Que yo vengo de una segunda intervención y nunca se engaño. Eso otra cosa que yo sea comercial o no sea es lo de menos…pero aun así doy explicaciones. Porque no quería movidas y quería como dije empezar de 0.
Volviendo aun más atrás la historia es clara y trasparente. La historia de Astaturk y lo que me pasó fue contado. Si opte por poner el linsk del chico holandés, es para que todo el mundo viera que la historia era real y se pueda comprobar las fechas. Incluso invite al foro que se pongan en contacto con ese chico y saque las pruebas necesarias. (Demasiado claro creo que fui). Que puedo tener errores si y muchos…pero estamos para aprender y la situación que me encuentro es nueva para mí. Incluso me planteaba solo ayudar a los nuevos operados, organizar la movida que había y luego dejar el tema de comercial. Incluso tu mismo lo sabías Gordo y ahora con todo lo sucedido lo que tengo es ganas es de trabajar. Porque veo tan injusto tantísimos ataques, que ahora digo voy llegar hasta el fondo y quiero demostrar en lo cierto que estaba en su momento.
En caso de que me repito es por lo que sucedió y creo que la historia esta más que contada. Me parece perfecto que puedas dudar y tener tus dudas. Pero que pruebas quieres, si expliqué todo el tema de las fotos y todo lo que se preguntó. Explicado la historia y la historia del holandés. Explicado que los dos chicos españoles operado ya tenían cita y yo intervine cuando ya lo tenían ya lo tenía hecho. Es que es la misma historia y es como en su momento se comparo Esteworld con clínicas españolas poca recomendable ¿Acaso hay información de ello? Es muy fácil hablar. Pero no eran ciertas difamaciones y ninguna información se contrasta con lo dicho en su momento.
Ahora lo único que pido es respeto y no quiero estar embarrullado en estos asuntos. Porque es pura demagogia el trato así a un consultor y para algunos se le olvida y me tratan como “1081jesus”…y lo puedo entender. Puedo entender que yo también tengo parte de culpa y en actuar tanto…
Pero realmente ni yo quiero actuar con este Nick y tampoco quiero el hinchamiento que recibo. Tan difícil no es y solo quiero trabajar y no hay mas historia que esa. Se está trabajando y se va dar la información de todos los pacientes y de pacientes ya operados. Entonces yo sé lo que tengo que hacer y donde tengo una jefa en Estambul.
En serio espero que se acabe, ya que se habla hasta de cosas personales y tampoco lo veo justo. Ya no deseo mas historias y lo que hago o no hago. Todo este quilombo debe ser terminado y ya tendréis las imágenes de los pacientes para criticar si os gusta o no…por lo demás asuntos ya debe de parar. Porque el foro esta para mostrar resultados y las personas juzguen esas imágenes. Pero no como trabaja y porque acepto y porque lo otro. Eso ya es mas vida privada y creo que demasiadas explicaciones concebí al foro. Si lo hice era porque pensé oportuno por los años de forero y donde mi intenciones fueron empezar de 0. Pero me vuelvo a repetir solo quiero que se juzguen los casos y todo esto termine desde ya.

Eternauta tienes mucha razón y lo sabes. Pero la situación no es fácil y varias acusaciones tampoco. Yo soy el primer interesado que no quiere este quilombo y un poco de respeto. Pero antes acusaciones tan grave ¿ Que hago ? Como dije si callo porque callo y porque hablo es porque hablo. Imagino que habrá gusto de todas clases y personas que estarán de acuerdo que actúes y otras que no. Pero creeme que soy el primer interesado que no quiero esto y empezar desde cero.

Saludos.

Saludos.

En serio espero que todo acabe ya de una vez y incluido yo debemos pasar página. En serio no quiero más problemas y como niños tú me dices ahora digo yo…y las historietas de siempre. Tenéis imágenes para juzgar y futuros casos para opinar. Pero todo estos temas personales, deben de acabar y lo dicho debemos pasar páginas.

Saludos.

por mi parte ya está todo dicho y no voy a ensuciar el foro por respeto principalmente a sus foreros.

Aquí hay conclusiones para todos los gustos y todo el mundo puede centrarse en los puntos que le interesen del debate, sin haber ni buenos ni malos.

Se acabaron los malos rollos, que hace un domingo muy bueno.

Como dije hace unos hilos, mantengo mi postura de no posteo porque aunque me lo propongo al final la lío, y ahora toca empujar un poco ganar y no puedo darles de lado, sobre todo a niko.

Y repito, pido disculpas también a la administración por comprometerlos tanto.

Saludos!

• 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24