ostia lo de los autobuses lo he leído ahora
No me dedico a eso exactamente.... pero por ahí van los tiros.
En fin, para seguir alimentando el circo, voy a responder punto por punto mientras mi madre me prepara de comer.
Pasado 48 horas y no se dio ningún de tipo de solución al problema. Donde un administrador del foro con el nick “El gordo de Minnesota” difama y me falta el respeto.
Porque los administradores son unos flojos que quieren disfrutar del domingo
No creo que la forma más ética es de llamarme ”Jezur” , creo que un moderador esta para mantener las formas en el foro y no de estar aquí como en su casa se tratase.
Eso ha estado muy mal, lo reconozco y te pido disculpas.
Una vez que esta persona difama en una serie de apartados y no se la libertad de replica y de defenderme. (Donde la administración del foro cierra el hilo). Puedo entender que uno de los moderadores busco la mejor solución cerrando el hilo y mi obligación es defenderme.
Difamar es contar mentiras, y yo creo que no he contado ninguna.
Pero dado el caso y transcurridas 48 horas no se ha buscado ningún tipo de solución.
pero porque eres un ansias, el gabinete de crisis de recuperarelpelo ya se ha reunido pero es domingo
Citar:
1) Tú, como forero, te has sacado otro usuario para empezar de cero... pero usando el tirón que tienes entre la gente de aquí. Vuelves una y otra vez a lo mucho que has ayudado al foro. Acéptalo: el foro no te debe nada y lo has hecho porque has querido. Si lo repites tanto, parece que en realidad estabas buscando algo.
¿ Tirón? Durante años ayude y fíjate otros por nada son moderadores. Ya verás el tirón que tengo y el trato que tengo con la administración. Fui la primera persona en decir lo sucedido y con ello tengo la conciencia muy tranquila. Nunca se dijo lo contrario y las cosas claras como el agua. Te repito nunca pedí nada antes y ni ahora. Solo trabajar tranquilamente y no se está dando el caso.
Citar:
2) Las intervenciones a los operados no voy a decir qué me parecen, porque no soy médico, soy aficionado a esto, como TÚ. Pero el forero que lleva años peinando foros (y que luego no sabe quién soy... igual que yo sé quienes son Bola, Bigmac, Manuel, etc) y se decide por Esteworld por la info que has colgado tú y lo que ha investigado por internet... LOL. Y ten cuidado que en cuanto su caso esté medioqué, te pueden dar unas vacaciones para ponerlo a él, que habla mejor, es más listillo, y además enseña un resultado en vivo.
En su momento se investigo por internet y fuimos varios foristas. Aquí nadie engaño a nadie y el suceso de Ataturk. Además te voy a recordar que hay 2 casos de españoles operados y se está posteando. ¿Vacaciones ? No me importa si Esteworld desea poner a otros comerciales y tengo muy claro cuál es mi trabajo. Trabajo un hospital y al igual que tu eres conductor de autobuses ¿..y? Pero vamos sigo sin entender a que viene todo esas acusaciones y mucho menos que tiene que ver las cosas personales con todo esto. Es para leerte.
El suceso de Ataturk parece que lo ha escrito Leslie Nielsen.
Citar:
3) Tu clínica pone fotos que no son suyas. Lo demuestras con cada captura que subes de lo que ha pasado con la foto de Koray, que para defender que no lo has hecho tú adrede, dices que ha sido Esteworld. Son tus palabras, pero tienes tan poco sentido común que no sabes que estás pasando una patata caliente al centro que representas. Igual que demuestras que no sabes lo que cuelgas (todavía quiero saber en qué idiomas has tenido conversaciones con los turcos, y qué listón tienen estos para seleccionar personal, si hablan español y los contactos han sido por escrito), y que hoy me puedes enseñar negro y mañana puede ser blanco. Y no vale escudarse con que no te has dado cuenta o que estás empezando. Se llama sentido común, y o se tiene, o no se tiene.
Todo esto que dices es denunciable y me voy a tener que ver obligado que rectifiques o se tomara medidas. La clínica Esteworld jamás subió fotos de otros doctores y la página de internet no es una página oficial de Esteworld. Creo que se demostró donde un forero comenta lo sucedido y se explica el suceso. Te invito que hable con los otros moderadores y veas las fechas del suceso. Incluso cuando afirmo el suceso de Ataturk hay una persona en el foro holandés que recalca la misma información y paradójicamente resume lo mismo que yo. Estas difamando y cambiando la noticia. Es grave lo que dices y creo que se deberá rectificar todo. Respecto como yo me manejo y como me organizo. Te voy a decir una cosa pregunta a los operados como fueron tratados y como se organizo todo. Desde la operación, la estancia y el trato recibido. No tienes conocimientos y ni lo que trabajamos en Esteworld. No sabes ni las personas que trabajamos y respecto el idioma claro que me defiendo. Pero te voy dar un detalle…hay personas que hablan en español y una de ella aun más cercana para los operados. Una chica que está en la sala de operaciones.
A ver, Jesús. Cuando se te pilló poniendo fotos y hablando de cosas que no tienes ni puta idea entre otros motivos porque el sitio estaba en turco y la gente decía que tenía buena pinta, te callaste hasta que salió a la luz. Cuando salió a la luz te has dedicado a poner pruebas de que no tienes ni puta idea de lo que cuelgas, haciendo elaboradas capturas para señalar que las subió Esteworld. Entonces hay dos posibles salidas:
1) Que como bien has dicho muchas veces, esas fotos las puso esteworld -> habría que denunciarte a ti, por un lado esteworld si la página en turco que no has sabido entender decía que pertenecían a otro doctor, o koray, por usar como material de una clínica a la que poco tiempo después le has salido como comercial, algo que le pertenece.
2) Que no sabes ni lo que haces, ni en qué te metes, y para todo eres igual.
Citar:
4) No tienes ningún título de experto capilar que te acredite para hablar de diámetros de instrumentales y sus resultados, ni conoces de qué manera afecta el PRP a las operaciones capilares, como para venderlo. Eso, y que la documentación que hay es inexistente, han pasado a transformarte de forero simpático y aficionado al pelo, a alguien que manda a la gente a abrirse la cabeza al otro lado del mundo a dios sabe qué.
Trabajo en un hospital y como tu trabajas conduciendo autobuses. Solamente la experiencia de estar operado y durante años ayudando en el foro. Pero te puedo asegurar que hay consultores que tienen menos experiencia y no se dice nada. Con todo esto que leo y lo que pusiste es más ataque personal que otra cosa. Ahora te invito que te lea y si es la imagen de un moderador. Solamente eso.
Otra vez la publicidad subliminal de ayudar en el foro. Que sí, que ha quedado claro. Que has ayudado mucho y has visto muchas fotos y has tenido una experiencia que luego de leerla la calificaría como irregular psicológicamente. No es ataque personal, es que se trata de salud. y no mentes a otros consultores hombre, que en realidad el que consulta finalmente es el médico y ellos se dedican sobre todo a la logística. Y tu logística es pasar por google translator las cosas y equivocarte en cosas como subir fotos de otro doctor. Mira como la foto era buena, para qué equivocarse subiendo una mala.
Yo mande un mensaje privado y lo dije en el anterior mensaje. ¿ Pero largo ? Me parece poco ético de tu parte, no tengo problema que lo hagas público y su contenido. La semana pasada tu me enviaste otro privado y donde ponías: NO TE LO VOY A PERDONAR. Porque unos foreros te acusaron de comercial públicamente y querías que yo intermediara. Pregunto porque tengo que salir a desmentir y tengo que recibir ese tipo de mensaje cuando ¿yo no tengo nada que ver? Esta claro desde me ignorancia no eres comercial de nadie y solo intenta ayudar de los años que lleva en los foros.
Yo no hago público mensajes privados de nadie, porque son como cartas selladas, incluso aunque me rebote con la persona que me lo mandó... porque en ese momento confiaba en mí. Yo no tengo esa facilidad que he visto por aquí de "pues ahora tengo de prueba un privado que blalbalbal" paso.
Me gustaría pedir a la administración un poco de respeto, ya cansan tantísimos ataques hacia Estewolrd y a mi persona. Desde la publicación de Esteworld llevo aguantando ataques personales y acusaciones sin ningún tipo de información. Donde se llega comparar Esteworld con otras clínicas de España pocas “recomendables” y sin ningún dato de información. En todo momento se juzga y con una dureza nunca visto antes. Me gustaría pedir respeto y creo que no es justo el trato y las aberraciones que se está tratando el asunto. Se está trabajando y hay dos casos de dos chicos operados. Nunca de falto a la verdad y creo que el trato es inaudito.
Es lo que tienen las historias poco claras.
Es más, cada vez que se nombra la falta de documentación, saltas con que hay dos operados que están contando su caso.
Y lo repites y lo repites.
Y no conduzco autobuses hombre, que me dedico a otra cosa. Relacionada más o menos.
Advertencia: este moderador ha sido expulsado por ocultar información que iba en contra de su supuesta labor altruista. Utilizó su poder para
atacar de forma premeditada a doctores con quienes no simpatizaba. Nos engañó junto a Artemia y Marcelus para lograr ingresar a la moderación, y una vez logrado su objetivo intentó "desgranar" recuperarelpelo desde adentro.
Su confesión es pequeña y confusa en relación a la gravedad de los hechos.