Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Serkan me dijo que aunque tenia bastante pelillo en la zona delantera estaba muy fino y debilitado por lo cual iba a tratar la zona como si no hubiera nada e implantar entre pelos. En teoria con el finas y lo que me han puesto se deberia quedar con una buena densidad ya que es lo que yo queria en principio.
Le pedi una linea adecuada a mi edad ya que en dos meses cumplo 35 y creo que asi se quedaria mas natural y mas con mi edad.
Me recuerda muchisimo al caso de @TigreSinRayas

Jesusgo escribió: Vie Nov 08, 2019 9:26 am Ya sabes lo que opino , me parece un diseño chulisimo, y muy limpio todo .

Lástima no haber coincidido, en fechas. Aunque tu asi jugabas con ventaja. Jajaja.😅

Me encanta,!!!
Jeje, muchas gracias Jesusgo!!
Hubieramos pasado unos buenos dias de cachondeo por estambul, jeje.
Ahora a quemar etapas! Hoy por fin me quito la dichosa felpa y a lavarme por fin la cabeza

Buenas tardes
Pues ya ha pasado una semana desde que me opere, os pongo algunas fotos que me he hecho hoy pa mandarselas a la clinica ya que para el seguimiento son necesarias.
¿Cuanto suelen tardar en caerse las costras de la zona donante? ya se estan cayendo algunas al pasar el dedo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ozzy85 escribió: Mar Nov 12, 2019 4:55 pm Buenas tardes
Pues ya ha pasado una semana desde que me opere, os pongo algunas fotos que me he hecho hoy pa mandarselas a la clinica ya que para el seguimiento son necesarias.
¿Cuanto suelen tardar en caerse las costras de la zona donante? ya se estan cayendo algunas al pasar el dedo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pinta muy bien la cosa, ozzy!
Seguro que vas a quedar de lujo. Ahora paciencia y a quemar etapas 💪😉

• 1
  • 2