Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.

Regístrate para ver menos publicidad

By JHMA
Buenas tardes,

os dejo con una foto que me he sacado ahora mismo. Está en el exterior con la luz del día. Hace unos 10-11 meses que me la hice y este es su aspecto.

Saludos a todos :) :)

Imagen

By fideodeo
Se ve muy bien compañero.
Te la a notado alguien?
Alguna anécdota?
También te favorece que aún conserves la primera línea de cabello para dar más realismo a la micro..
La primera línea es importantísima!
Y si aún conservas cabello,el aspecto de la micro quedará aún mejor y más realista ya que es lo primero que más se nota.
Te queda de lujo!
Enhorabuena a disfrutar!

By kalelx
esta genial, si que es verdad que 1,800 me parece excesivo, pero en fin, en el mundo capilar todo vale una pasta :D

By JHMA
Gracias.

Nadie nota nada, lo que suelen decir es que vaya rapada te has dado teniendo pelo.

Con respecto a los precios, se han ajustado según el grado de alopecia.

Saludos ;)

By leroyzgz
Me parece muy realista y natural JHMA. Además siguiendo cronológicamente las fotos se ve que la calidad del pigmento es óptima, comparada con otros casos del foro.
Yo estoy dubitativo, me hice la FUE en Estambul en 2014, y aunque me repobló mucha zona y me veo bien, la parte de la coronilla no fue muy efectiva, dicen los entendidos que por la mala irrigación de la sangre en esa zona.
Estoy convencido de que voy a hacerme la micro porque cuando me he visto con la cabeza rapada la tengo pequeña y no almendrona jj, pero mi duda es dónde....***, Mirko, Manuel, Manoli....vivo en Zaragoza y desde luego Barcelona (por Manoli) me vendría mbien.... no quiero equivocarme, creo que muchos estamos en esa tesitura y queremos que nos quede perfecta y pase tiempo hasta que nos demos retoques ( me refiero a que no sean necesarios por ejemplo a los 3 meses)... en definitiva, relación calidad-precio, de diez.
Saludos y gracias a todos por las aportaciones, creo que todo es un feedback del que nos retroalimentamos.

By nigue
A 600 euros por como mucho dos horas de sesión?
Me voy a plantear hacer el cursillo de micropigmentador!!!!
Y está es la opción barata??????

By JHMA
leroyzgz escribió:Me parece muy realista y natural JHMA. Además siguiendo cronológicamente las fotos se ve que la calidad del pigmento es óptima, comparada con otros casos del foro.
Yo estoy dubitativo, me hice la FUE en Estambul en 2014, y aunque me repobló mucha zona y me veo bien, la parte de la coronilla no fue muy efectiva, dicen los entendidos que por la mala irrigación de la sangre en esa zona.
Estoy convencido de que voy a hacerme la micro porque cuando me he visto con la cabeza rapada la tengo pequeña y no almendrona jj, pero mi duda es dónde....***, Mirko, Manuel, Manoli....vivo en Zaragoza y desde luego Barcelona (por Manoli) me vendría mbien.... no quiero equivocarme, creo que muchos estamos en esa tesitura y queremos que nos quede perfecta y pase tiempo hasta que nos demos retoques ( me refiero a que no sean necesarios por ejemplo a los 3 meses)... en definitiva, relación calidad-precio, de diez.
Saludos y gracias a todos por las aportaciones, creo que todo es un feedback del que nos retroalimentamos.
Gracias leroyzgz.

Lo de elegir un técnico u otro es algo muy personal, todos son buenos profesionales.

Un saludo :) :)

By leroyzgz
Eso está claro, la cuestión es que quien te lo haga maneje buenos pigmentos y sepa lo que hace, y que el resultado además de óptimo en calidad sea también duradero. Manoli la verdad es que tiene buena prensa de la gente que habéis pasado por sus manos.