- Dom May 14, 2017 11:15 pm
Me parece muy realista y natural JHMA. Además siguiendo cronológicamente las fotos se ve que la calidad del pigmento es óptima, comparada con otros casos del foro.
Yo estoy dubitativo, me hice la FUE en Estambul en 2014, y aunque me repobló mucha zona y me veo bien, la parte de la coronilla no fue muy efectiva, dicen los entendidos que por la mala irrigación de la sangre en esa zona.
Estoy convencido de que voy a hacerme la micro porque cuando me he visto con la cabeza rapada la tengo pequeña y no almendrona jj, pero mi duda es dónde....***, Mirko, Manuel, Manoli....vivo en Zaragoza y desde luego Barcelona (por Manoli) me vendría mbien.... no quiero equivocarme, creo que muchos estamos en esa tesitura y queremos que nos quede perfecta y pase tiempo hasta que nos demos retoques ( me refiero a que no sean necesarios por ejemplo a los 3 meses)... en definitiva, relación calidad-precio, de diez.
Saludos y gracias a todos por las aportaciones, creo que todo es un feedback del que nos retroalimentamos.