Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By thebeast
no tengo dudas que esto es la cura. Mañana saco el pasaje a españa para hacérmelo, y de paso me compro un par de frasquitos de intracapil.

Regístrate para ver menos publicidad

By unquepassa
thebeast escribió:no tengo dudas que esto es la cura. Mañana saco el pasaje a españa para hacérmelo, y de paso me compro un par de frasquitos de intracapil.
Me alivia que no lo dudes y que vengas de visita. Te espera una fiesta, tampoco lo dudes. ;-)

By Pelopeleón
thebeast escribió:no tengo dudas que esto es la cura. Mañana saco el pasaje a españa para hacérmelo, y de paso me compro un par de frasquitos de intracapil.
Si, y también compra un poco de champu hairmaxisuper, de 70 euros, que me ha dicho el vecino del amigo de un primo de un compañero que "ayuda a reducir la DHT" y ya no tiene entradas. :lol:

By Pelopeleón
Modill escribió:Crash mi comentario sí que era irónico.
Aún así me gusta que haya alguien positivo como unquepassa.
Yo con este hilo solo preguntaba opiniones y si soy negativo es porque cuanto más sé y más investigo y más escribe la gente, más timo/estrategia sucia de marketing parece.
Que pongan una foto como dios manda, no un calvo con cuatro pelos en el flequillo y que digan: "si si transplante de células madre, pero es que ai.... somos tan chapuceros chicos... tenéis que perdonarnos... si si, nuestra clínica de mierda que no sabe ni sacar una foto hace transplantes de células madre, lo sentimos por nuestros descuidos amigos, pero lo lograremos, yo, y nuestra chapuza de clinica"
Eso es lo que dicen
El problema, es que uan cosa es ser optimista, y otra es pecar de ingenuidad. Yo soy muy optimista para el futuro próximo, pero no me trago estafas ni chorradas como "LA OPERACION DE LA CELULA MADRE". No creo tampoco que sea el único usuario aquí que piena así.

By thebeast
unquepassa escribió:
Me alivia que no lo dudes y que vengas de visita. Te espera una fiesta, tampoco lo dudes. ;-)
jajajaja

By thebeast
Pelopeleón escribió:
Si, y también compra un poco de champu hairmaxisuper, de 70 euros, que me ha dicho el vecino del amigo de un primo de un compañero que "ayuda a reducir la DHT" y ya no tiene entradas. :lol:
de ese compro 3 frascos porque es muy barato jajajaja

By alpantana
hoy cuenta que ya es definitivo, la zona donante se recupera al 100% y es ilimitada, es decir, que se le pueden sacar todas las celulas, tantas veces como te de la gana

By alpantana
si lo que dice es cierto es la cura definitiva. y si no lo es la clínica perderá todo su prestigio.

By alpantana
esperemos a que suban fotos, en septiembre empezaran a ofrecer esta tecnica. el aitor ese deberia quedar NW0 porque dicen que le van ha hacer todas las operaciones que el quiera, por presentarse voluntario

By luca10
Como sabemos que no se hizo un implante? Ellos muestran la zona donante con el pelo largo....
Tienen que mostrar un video con la zona donante rapada, sin trucos..

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11