Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
y bueno, yo pienso que todos los medicamentos pueden dar efectos secundarios, incluso tomar extracto de té verde prolongadamente parece que no es peligroso pero también puede provocar hepatitis...

la verdad que hablando con un usuario del foro por privado me comentó eso, no estoy seguro de que sea cierto y tampoco sé con certeza que es lo que estaba tomando el usuario nahirbus
todo tiene efectos secundarios, el topico que siempre se dice es que si tomas mucha agua te puedes morir tambien , la dosis es lo que diferencia la cura de lo que seria un veneno, el problema con este medicamento que tienes unas altas probabilidades de desarrollar enfermedades peligrosas aunque la dosis sea la que te prescriba el medico, en definitiva no merece la pena exponerse a esos riesgos , pagar ese dinero, y lo peor de todo no tienes la garantia 100 % que te vas a curar la alopecia areata

Regístrate para ver menos publicidad

lo que mas me alarma es que haya sido un estudio medico, y no hayan cogido una muestra de pacientes estadisticamente significante , y ademas hacer un doble ciego, en los articulos solo se habla de una persona

experimental escribió:pero no es sólo eso, lo peor es que la gente quiera usarla para la alopecia androgenética....
En este foro han usado hasta vodka e incluso orina en la cabeza para la alopecia androgenética... se lee cada cosa por aquí, en fin... :)

Medios de referencia en España ya están publicando acerca de este medicamento:

http://www.abc.es/salud/noticias/201406 ... 71708.html

experimental escribió:
unomasaga escribió:Medios de referencia en España ya están publicando acerca de este medicamento:

http://www.abc.es/salud/noticias/201406 ... 71708.html
pero lo has leído? que conclusión sacas al leerlo podrías darme un resumen?
Lo he leído por encima.

Si quieres un resumen, podrías hacerlo tú mismo.

Un saludo

experimental escribió:yo lo tengo bien claro, el problema es que parece que no has leído que es para alopecia areata....psoriasis..
Yo creo que el problema es que necesitas relajarte un poco.

Ya sabemos que trata en concreto sobre la alopecia universal y la psoriasis, y no está de más saber que la noticia ha llegado a España y está siendo difundida por medios importantes, por eso lo he publicado.

Un saludo

experimental escribió:esta siendo difundida de forma errónea. los titulares sensacionalistas...engañosos..ya la he visto por todos lados y es engañosa y da falsas muy falsas esperanzas...

la verdad que no es justo.
Coincido contigo ese enlace de ABC dice: Un medicamento para la artritis pone fin a la alopecia <----------- lo cual no es acertado e induce a la confusión para aquellos que sólo leen los titulares y el resto "por encima" sin quedarse con los detalles exactos.

Sahara escribió:
experimental escribió:esta siendo difundida de forma errónea. los titulares sensacionalistas...engañosos..ya la he visto por todos lados y es engañosa y da falsas muy falsas esperanzas...

la verdad que no es justo.
Coincido contigo ese enlace de ABC dice: Un medicamento para la artritis pone fin a la alopecia <----------- lo cual no es acertado e induce a la confusión para aquellos que sólo leen los titulares y el resto "por encima" sin quedarse con los detalles exactos.
exacto