Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
La mia llega el viernes. Y estoy preocupada por el tamaño de la capuchin ahora :/ haber q pasa. Yo me moleste con este señor. Se supone que mi orden era apresurada y me tenia que haber llegado desde a finales de la semana pasada. Despues me manda un email este señor, con ingles tan feo y fatal que apenas logro entender. Bueno, me manda un email diciendo que la peluca la recibiera hasta el dia 22 osea 9 dias tarde. Por lo que me moleste mucho y pedi la devoucion de mi dinero y la cancelacion de la orden, no eran muchos dias mas, pero Oye ya ya contaba Los dias para q llegara, la necesito Urgentenmente, encima me cobro 30 dls por la orden apresurada lo cual no me molesto para nada, lo que queria era q llegara rapido. Bueno, al final me cayo como balde de agua fria q me dijiera q se iva a tardar mas de una semana mas. Me moleste mucho, y me dijo q no cancelara la orden y blah blah al final ajustaron Los dias para q a recibiera este viernes. Aun sigo molesta por q va llegar con una semana de atraso de lo acordado. En primer lugar si no van a tener una orden lista para el dia q prometen me parece poco profesional, en segundo lugar, su manera de comunicarse Es muy anti-profesional yo se y entiendo q se que no saben hablar ingles mucho, per Oye, le he mandado emails largos y solo me contesta "please wait my friend" y yo me quedo con cara de que??????? Necesito explicaciones. No se, no me cuadra para nada su nivel de communicacion. Y encima me han quedado super mal con mi orden. Ahora Tengo miedo que este tipo no me la Mande les juro q si no llega este viernes casi casi lo asesino, va ser Easter weekend Es dia de parque, huevos etc. Necesito la pelu. Asi q si no me llega, ya no la quedre por seguro asi me diga a lo que diga. Ufff lo siento por el mensaje largo, pero estoy molesta.
By donalliure
Gracias Madison y Wicked!!! :-D

No me he podido resistir y he empezado a cortarla.

Le he recortado el lace y he empezado a desfilarla.

Mañana la coseré a mi tamaño. Y le cortaré flequillo.

La quiero estrenar el jueves!! Pero claro, debo recortarla lo más parecida a como llevo ahora el pelo (lo bueno es que como siempre llevo el pañuelo la gente no sabe bien cómo llevo el pelo) Eso sí, se ve que llevo el flequillo cortito...así que.....de momento voy a llevar la glueless con flequi y despuntada....Ah, bueno y bajarle un tono con el spray aclarante (la llevaré con coleta casi siempre que es como yo me siento "más yo") y cuando me llegue la microlínea, como ya "me habrá crecido el flequillo" (juasjuas), empezaré con otros peinados hasta despejarme la frente....Qué ilusión!!

Chicas es cómoda a rabiar!!! Mucho más cómoda que un gorro que al final agobia y pica (al menos a mi).

En dos días la estreno aprovechando las vacaciones...y a quien pregunte....Pues lo de siempre...extensiones....jejej.

Mañana subo más foticos.

PS Declaraciones, siento tu enfado. Es normal, fastidia mucho. ¿Pero dónde la pediste tú?
La pide en esta misma compañia. Ojala no me quede de nuevo mal, por q de verdad la necesito ya. Ademas nunca he traido una, queria probamerla con calma aqui en casa antes de salir asi. Pero como Tengo eventos este fin de semana. Tendre solo el
Viernes para lanzarme a la aventura de perder el
Miedo y salir asi. Estoy enfadada y molesta por que keria toda esta semana probarla aqui en mi casa, cortarla si era necesario etc. Pero asi un dia antes de mis eventos??? Ufffff.....
By Elend
Donailure yo estaria igual que tu de feliz e inquieta :D no te olvides de abrirnos otro post con lujo de detalles de tu microlinea, estoy muy pendiente de tus posts :) aun no me decido si pelu o microlinea, le tengo muchas ganas a las de Giuseppe, se ve que le sabe mucho a este negocio y lo que le hemos visto le quedan divinas.

Ahora si me voy a dormir, buenas noches!
By Sáhara
declaraciones escribió:La mia llega el viernes. Y estoy preocupada por el tamaño de la capuchin ahora :/ haber q pasa. Yo me moleste con este señor. Se supone que mi orden era apresurada y me tenia que haber llegado desde a finales de la semana pasada. Despues me manda un email este señor, con ingles tan feo y fatal que apenas logro entender. Bueno, me manda un email diciendo que la peluca la recibiera hasta el dia 22 osea 9 dias tarde. Por lo que me moleste mucho y pedi la devoucion de mi dinero y la cancelacion de la orden, no eran muchos dias mas, pero Oye ya ya contaba Los dias para q llegara, la necesito Urgentenmente, encima me cobro 30 dls por la orden apresurada lo cual no me molesto para nada, lo que queria era q llegara rapido. Bueno, al final me cayo como balde de agua fria q me dijiera q se iva a tardar mas de una semana mas. Me moleste mucho, y me dijo q no cancelara la orden y blah blah al final ajustaron Los dias para q a recibiera este viernes. Aun sigo molesta por q va llegar con una semana de atraso de lo acordado. En primer lugar si no van a tener una orden lista para el dia q prometen me parece poco profesional, en segundo lugar, su manera de comunicarse Es muy anti-profesional yo se y entiendo q se que no saben hablar ingles mucho, per Oye, le he mandado emails largos y solo me contesta "please wait my friend" y yo me quedo con cara de que??????? Necesito explicaciones. No se, no me cuadra para nada su nivel de communicacion. Y encima me han quedado super mal con mi orden. Ahora Tengo miedo que este tipo no me la Mande les juro q si no llega este viernes casi casi lo asesino, va ser Easter weekend Es dia de parque, huevos etc. Necesito la pelu. Asi q si no me llega, ya no la quedre por seguro asi me diga a lo que diga. Ufff lo siento por el mensaje largo, pero estoy molesta.

jjajjajaja lo de please wait my friend es como los chinos de ebay cuando te tarda en llegar algo de hong kong te responden eso en los mensajes que dejas :D

Tranquila declaraciones verás que te llega enseguida.
By Sáhara
Chicas definitivamente classiclacewigs es una compañía altamente recomendable en tema pelucas. Son rápidos, atentos, profesionales y si les dices que pertenecéis a este foro (le pasáis el enlace de la peluca de jess) te la hacen rápido :D ayyy a ver cuando la tenga. Luego os cuento ^^

Winston y Diana son super amables los dos ^^.
Buenos días!!

Llevo desde las 6 de la mañana dale que te pego cortando.

El caso es que no me he atrevido a llevarla con esa melenaza ni con coleta.

Así que he dicho...cambio de look!! Y como llega el verano...melenita al canto!!

Me he hecho melenita (un poco más larga que wicked) y mi ETERNO flequillo, sin él estoy muy rara, y más ahora que he engordado y se me ha hecho cara de panerita...jejej.

Le he ido haciendo fotos. Luego las subo. El problema es que me hice anoche adrede con la pelu puesta del frontal antes de cortar y se me han borrado!! (palabra de honor!!).

En todo caso, me haré esta noche con el frontal pero pensad que muchos babyhairs se han ido a tomar viento porque me sobraban para flequillo....así que en realidad, queda más disimulado.

Ya sabéis que yo llevo un estilo más "macarrilla" (jajajjaja Luna...guiño guiño, guapa!!!) así que no os gustará mucho....No me gustan los pelos repeinaditos y perfctos....Así que mejor la review de Sahara o otra que le llegue para pelos "bonitos" jejejej.

SI no me viniera grande me la ponía ahora mismo para el curro, aunque esté super morena.....A quien pregunte....-"Sí, hola gente, me he teñído y me he cortado melena". Pero es que es demasiado grande, cagü,........

Esta noche toca coser....miraré videos (ese que me pusiste Sah) que no tengo ni idea, y a ver si saco hueco y compro el spray ese.

¿Vosotras dónde lo compráis?? Online???

Sáhara, yo también pienso que es buena compañía, ahora bien, Diana aunque maja, es un poco "pasotilla" y, por lo menos a mi, no me contesta muy rápido. (Claro, que también le han llegado de golpe 25 pedidos de España de "Sí, hola, quiero esta peluca+enlace post de Jess" ajajajajjajaj)

Sahara a ver si la tienes hoyyyy!! Y que vaya bien el médico!

Un besote a todas!

Elend....la microlínea aún tardará un poquito...jejej...!
A riesgo de llegar tarde al curro...ahi van unas pocas...

Ah! El lace para mi es demasiado marrón, pero bueno, no se nota mucho...además llega el sol y me pondré más morena :-D

Imagen

Imagen

Imagen

Está ligeramente mojada para cortarla...
By Elend
Se ve genial ese corte!!

Pero y ustedes como cortan el pelo? vamos que yo solo les cortaba el pelo a mis niñas cuando eran mas pequeñitas y mira que le batallaba para que me quedara mas o menos parejo, vamos ni a mi pieza me atreví a meterle yo tijera, menos a una peluca. Como lo hacen? :S
By Sáhara
Está preciosa dona, con el corte estupendo. El spray see compra en hipercor y mercados creo que también lo venden. Echale solo una vez porque aclara mucho :)
By donalliure
Hola de nuevo!! (ya estoy en el curro.....pensaréis que soy una pasota, pero es que tengo un negocio y soy mi ropia jefa..jejej...así que cuando tengo momentines y con lo emocionada que estoy voy entrando...;-) )

Muchísssssimas gracias a todasssss!!!! Mira que sóis buenas!

Pues, a ver, yo llevo cortándome el pelo desde hace ya casi 20 años....Y, como os digo, pues muy con un estilo que permite licencias (léase trasquilones o similares jejeje).

Yo lo que hago es que corto con la tijera casi paralela al pelo y voy desfilando. Menos el flequillo,, que me lo suelo cortar " a lo hachazo" y depués le doy con la puntita de las tijeras para quitarle la linea tan recta.

Casi siempre me corto en seco, pero con la pelu y los parciales debo humedecer porque cuando llegan están con el peinado muy marcado y no me va bien. (Aunque teniendo en centa que así como mi pelo natural si me lo corto en mojado apenas sube luego seco, con el pelo indio la diferencia es bastante grande porque ondula mucho.....Si luego os lo plancháis es otra cosa, claro. Yo es que nunca lo plancho).

Gracias sahara, pues a ver si me puedo arrimar a Bilbao que es donde me queda más cerca un Opencor, pero es que me pilla mal de horario.....

Aiiii qué ganas de coserla y que me adapte a mi cabesiiita!
By Sáhara
Mira que somos apañás, de un pantalón nos hacemos una falda y de una falda un pantalón jajjjjaja.
Sahara escribió:Mira que somos apañás, de un pantalón nos hacemos una falda y de una falda un pantalón jajjjjaja.

Jajajaj...yo no tanto..me estoy volviendo loca buscando algún turorial de cómo coser el cap para hacerlo más pequeño.

Pfff....es que me sobra un trozo super grande.

Joder....qué rabia!! Es que me encanta todo pero me va grande!! Y DIana sigue sin contestar.

Igual se la reenvío y que me lo hagan ellos lo de hacerla más pequeña, porque tengo que coser como un plegue y después al tacto se nota mucho. Otra cosa sería coserlo muuuuuuy fuerte y el sobrante recortarlo, pero no sé si así me la cargo toda!!

¿Alguna conoce alguna web o video o truco para coserla y disimular el bulto que hace el restante??

A Jess decís que también le iba un poco grande. ¿Alguna sabe cómo contactarla? le preguntará a ella cómo ha hecho.

De momento igual la llevo con ganchitos delante o bien con una diadema...Porca miseriaaaaa!!

Por qué seré tan cagaprisas?? Jajaj.

Es que tenía un frontal TANNNN PERFECTO!! Que la quiero llevar....Porque ya podía soplar viento y levantarme todo el flequillo que eso no se notaba que era una peluca!! Y pensaba ir recogiéndome el flequillo con ganchitos más adelante para hacer "como que me había crecido" para después pasar a la microlínea de Giuseppe solo con un flequillo largo ladeado.

Me cagüen sos!! Lo tenía todo planeado!! Y ahora....aixxxx....

Os juro que como sea me la pongo....(cosas peores he llevado...!!Y esta es tan bonita......!!)

Ayuda, por favor!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20