- Lun Abr 14, 2014 11:06 pm
La mia llega el viernes. Y estoy preocupada por el tamaño de la capuchin ahora :/ haber q pasa. Yo me moleste con este señor. Se supone que mi orden era apresurada y me tenia que haber llegado desde a finales de la semana pasada. Despues me manda un email este señor, con ingles tan feo y fatal que apenas logro entender. Bueno, me manda un email diciendo que la peluca la recibiera hasta el dia 22 osea 9 dias tarde. Por lo que me moleste mucho y pedi la devoucion de mi dinero y la cancelacion de la orden, no eran muchos dias mas, pero Oye ya ya contaba Los dias para q llegara, la necesito Urgentenmente, encima me cobro 30 dls por la orden apresurada lo cual no me molesto para nada, lo que queria era q llegara rapido. Bueno, al final me cayo como balde de agua fria q me dijiera q se iva a tardar mas de una semana mas. Me moleste mucho, y me dijo q no cancelara la orden y blah blah al final ajustaron Los dias para q a recibiera este viernes. Aun sigo molesta por q va llegar con una semana de atraso de lo acordado. En primer lugar si no van a tener una orden lista para el dia q prometen me parece poco profesional, en segundo lugar, su manera de comunicarse Es muy anti-profesional yo se y entiendo q se que no saben hablar ingles mucho, per Oye, le he mandado emails largos y solo me contesta "please wait my friend" y yo me quedo con cara de que??????? Necesito explicaciones. No se, no me cuadra para nada su nivel de communicacion. Y encima me han quedado super mal con mi orden. Ahora Tengo miedo que este tipo no me la Mande les juro q si no llega este viernes casi casi lo asesino, va ser Easter weekend Es dia de parque, huevos etc. Necesito la pelu. Asi q si no me llega, ya no la quedre por seguro asi me diga a lo que diga. Ufff lo siento por el mensaje largo, pero estoy molesta.