lukedorian escribió:Lanjaron escribió:Yo compré la anterior caja a la India por tarjeta y sin problemas.
Por cierto estuve leyendo el prospecto de propecia y dice que funciona en el vertex y en la mitad de la cabeza, ¿qué tiene que decir dutasteride al respecto? Según muchos artículos sí funciona en las entradas por la alfa reductasa 1 y porque elimina la grasa de esa zona.
si pero no esperes maravillas, si es cierto segun lo que he leido de gente que regenera algo, pero no como para tirar cohetes ni muchisimo menos, a mi parecer con que te mantenga lo que tienes y te poble la coronilla y la mitad, estas muy pero muy bien servido, el que quiera regenerar entradas ya sabes lo que toca
Otra cosa; con respecto de esos fármacos de la india y de esas farmacias virtuales (no todas) hará un par de años compre una medicación para un amigo, por que era mas barata, con el nombre comercial y todo y al recibirla lo primero que hice fue comparar los blister, buscando los datos de originalidad del laboratorio, que es como un alto relieve al inclinar el blister (que hace como un brillo con el logo del laboratorio) y que va, eso no lo tenia, se veía muy chapucero
Y no he leido buenas cosas de ello.
De todas formas tranquilidad, subire una captura de pantalla de una aplicacion que usamos en las consultas para identificación de farmacos, vida media y demas cosas y claramente dice que dosis únicas de 5mg o menos en mi caso 0.5mg de dutasteride, tiene aclaramiento de creatinina de entre 3 y 9 días (esto es lo de la eliminacion) y no las 4 semanas de cuando lo tomas a diario, asi estarias perfectamente cubierto durante la semana si lo tomas el lunes por ejemplo, a lo mejor podría tomar 2 capsulas de 0.5 mg el lunes y solucionado el problema