Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
escar escribió:Hay una pelicula en cartelera que le puede venir bien a mucha gente, "La vida secreta de Walter Mitty"

La película trata acerca de dejar de soñar en lo que haré algún día y pasar a la acción, si alguien quiere ponerse un sistema que se lo ponga y lo experimente por si mismo, o si quiere operarse del pelo que lo haga, o si quiere raparse y micropigmentarse también, porque no?, la cuestión es tratar de ser más felices y vivir la vida a tope, que sólo tenemos esta.
Muy cierto :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Charly. te comenté que Marbella no esta disponible, solo Barcelona.

Un saludo

escar escribió:Esa estructura craneal casi perfecta y sus rasgos naturalmente bellos no eran lo mismo sin pelo, por eso el resultado sobresaliente que ha conseguido es gracias a que aparenta tener todo el pelo de nuevo, sin eso estaba incompleto.

Eso y el photoshop, terminan el trabajo

Te pediría que retires tu acusación sin fundamento, HIS HAIR es una clínica seria y profesional y no publica fotos retocadas con Photoshop, por el contrario yo he sido el primero en detectar photshop en fotos de pacientes de otras clínicas por lo que vamos a hablar con propiedad y no a enmierdar a todo el mundo.

Por otro lado la documentación de este caso incluye vídeo, que yo sepa con el vídeo no puede haber photoshop, no?

Selman escribió:Pues Fox,yo estoy sopesando la idea de ponerme un sistema.Que puedes decir al respecto?
Hola Selman, pros: tienes pelo para peinarte, queda de PM y en general luces muy bien y muy joven.
Contras: En mi caso inseguridad, para mi ojo, se nota (aunque por lo bien que queda compensa) tiene que darte igual, en la playa,piscina etc intranquilidad, y yo quiero relax, los sistemas te vienen bien o te vienen mal o regular, siempre es una caja de sorpresas, esto me ha influido mucho, el color del sistema se va en un mes (va oxigenando) la textura del cabello por mucho que hidrates al final es esparto y todo esto por un dineral, en fin veo esto y me da mucha tranquilidad y se ve bastante natural y sobre todo mucha comodidad que es lo que yo busco, aunque pierda 4 puntos a nivel belleza ;)

fox28 escribió:
Selman escribió:Pues Fox,yo estoy sopesando la idea de ponerme un sistema.Que puedes decir al respecto?
Hola Selman, pros: tienes pelo para peinarte, queda de PM y en general luces muy bien y muy joven.
Contras: En mi caso inseguridad, para mi ojo, se nota (aunque por lo bien que queda compensa) tiene que darte igual, en la playa,piscina etc intranquilidad, y yo quiero relax, los sistemas te vienen bien o te vienen mal o regular, siempre es una caja de sorpresas, esto me ha influido mucho, el color del sistema se va en un mes (va oxigenando) la textura del cabello por mucho que hidrates al final es esparto y todo esto por un dineral, en fin veo esto y me da mucha tranquilidad y se ve bastante natural y sobre todo mucha comodidad que es lo que yo busco, aunque pierda 4 puntos a nivel belleza ;)
Hola,

Tambien esta la opcion de pigmentarte para llevarlo rapado y usar sistemas abiertamente sin ningun tipo de pudor.

Para mi ha sido una grata sorpresa, puesto que ya tenia pensado operarme en los proximos meses y, visto esto, es muy posible que planifique una primera linea un poco mas agresiva.

Lo del sistema y pigmento lo digo xq a mi ( que soy nw3 como mucho ) me echaba para atras el tener que raparme arriba y verme como Rubalcaba en los mantenimientos.

un saludo

Hola Hector!,

Encantado de verte por el foro, sería mucho pedir ver como estás ahora?, puedes enviarme las fotos a mi email si no sabes como subirlas.

Y también me gustaría saber y seguro que a muchos futuros pacientes, si estás contento con tu tratamiento y con la decisión que tomaste.

Un saludo!