Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Si, la siguiente sesión es el 15 de Septiembre y cuando acuda a la clínica le tomarán fotos antes del tratamiento y después del mismo, a continuación podremos publicar nuevas fotos.

Un saludo.
Hola Charly no fui yo quien las tomó pero de hecho es algo que ya lo he comentado con la persona que las tomó y que seguramente las tomará la próxima vez por lo que espero que en la próxima tanda de fotos tengamos mayor nitidez y resolución.

Un saludo!
Vaya, el 15 estoy de vacaciones fuera de España, voy a tener que esperar al 27 para verlas, con las ganas que tengo... cuando vea las fotos y me pasen presupuesto tomaré la decisión, espero que pronto porque me sueño todos los días y estoy empezando a obsesionarme... es que el cambio es radical.
Me sorprende lo eficiente que es este mecanismo para simular alopecia. Es la mejor solución para los casos de alopecia avanzada o difusa (este último es mi caso).
Hago una pregunta, con este sistema hay que raparse o afeitarse la cabeza? Es conveniente hacerlo a diario el rapado o afeitado?

Saludos.
niñopelao escribió:No tenia que hacerse la ultima pasada?? y las fotos?' un slaudo
Efectivamente, tenía pendiente una ultima pasada y yo tengo pendiente colgar sus fotos, en cuanto tenga un hueco lo haré.

Un saludo.
Sería muy interesante saber la opinión de cocacolo al respecto de su resultado final. Si ha sido satisfactorio o no. Entrar al foro entra, pero no contesta y personalmente me gustaria saber como ha quedado su nueva imagen. Tiempo creo que ha habido para poner fotos
Hola a todos,

Actualizo el caso de Cocacolo con las fotos de su tercera y ultima operación, estoy esperando que me manden las fotos en mayor resolución, en cuanto las tenga las actualizaré en el hilo.
Gracias Escar.Una duda;¿Las fotos previas al tercer tratamiento son de antes de haberse micropigmentado por primera vez o tras un tiempo después de la segunda sesión?Si es lo segundo,su piel ha reabsorvido muy rapido el pigmento,¿no?

A ver si cocolao se anima a poster su impresión y el cambio que le ha supuesto a nivel de autoestima.

Saludos!