Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
xbonatal
¿Entiendes, que alguien te pueda considerar colaborador necesario?. Eso no tiene nada que ver con tus gustos particulares. Todos tenemos el nuestro y es lo más normal del mundo que unos Doctores te gustan más que otros, o que yo te pueda caer como un grano en el culo, a pesar por cierto de que nunca te he hecho nada, ni he ido detrás de ti, ni he creado un hilo llamándote lacayo y mercenario.
Puedes creerme que para mi ha sido un alivio, e incluso una sorpresa (no te voy a engañar), que tú no compartas IP con nadie.
Si puedo entenderlo, tu sabes bien porque empezo todo, lo dejo ahí, no es lo que no lleva esta noche.Todavia me gano la vida honradamente y si te llame lacayo y/o mercenario en ese momento me parecia apropiado me alegra que ya no sospeches de mi.

Regístrate para ver menos publicidad

Como muchos habréis podido comprobar, el Registro de estos foros donde nos movemos es público y además legalmente público, igual que la innumerable información al respecto (B.O.E.s incluidos) que se puede encontrar perfectamente en Google, tal como el otro día hizo el forero "1081Jesús", aunque el hilo finalmente se editó.

Analicemos el dominio ganarpelo.org, y las puertas que se abren con esta información:
http://www.whoises.com/ganarpelo.org

Como veis, ganarpelo.org fue creada en 2003, y ha tenido una actualización en agosto de 2012.
Los datos demuestran "la seriedad y rigor" que tienen en Gibraltar para registrar una Empresa.
- Dirección: Massimus Decimus, Gibraltar 000000, teléfono 911111111
- Dirección de contacto: main street 26 (o sea, calle principal, al menos suena mejor que Massimus Decimus), Gibraltar 000000, teléfono 91111111111.
- Dirección de contacto técnico: nohaidireccion 12 (esta es la más original); Gibraltar 00000000, teléfono 91111111111.

De este modo, si la Administración de esa web cometiera alguna irregularidad que supusiera una presunta querella, el galimatías jurídico en el que te meterías sería tremendo.

¿Y por qué está inscrita en Gibraltar con los datos de Massimus Decimus?, pues muy fácil, porque Gibraltar no es sólo un paraíso fiscal si no además una verbena jurídica, de hecho tiene poco más de 25.000 habitantes, y en cambio hay más de 80.000 Empresas, o sea más del triple de empresas que de ciudadanos.
Registrarse en Gibraltar bajo un nombre imaginario, les permite cierta amnistía jurídica, ya que si acudes a un Juzgado a querellarte contra Massimus Decimus con domicilio en Gibraltar, se descojonan de risa. Además, eres tú (y no el Juzgado), quien está obligado a facilitar la filiación completa y dirección de la persona con la que te quieres querellar.

La publicación de las capturas de las IPs en la que se ve que Massimus Decimus escribe desde una IP perfectamente ubicada en Cádiz, compartida con otros Nicks, y que alguno de ellos haya afirmado públicamente ser quien se dice que es, ha generado un lío tremendo, que en un Juzgado sin duda daría muchísimo juego, porque los indicios, las acciones, los hechos, y las constataciones son demasiado tozudas, y haber quien sería capaz de explicar semejante quilombo con la cabreza alta.

xbonatal
La cabeza que muestra Mhr no sé de quien es ni me interesa en absoluto, aunque me temo que si las cosas siguen así tarde o temprano lo sabremos

Estaría bien

xbonatal
La historia sobre los posibles intereses, créeme, es muy larga, y creo que parte de ella te dejaría con la boca abierta, y es más, te encajaría todo lo que ha sucedido y está sucediendo en el foro como un puzzle. Desde los ataques a Clínicas, como a ciertos consultores que todos conocemos.
TE ASEGURO JOTA QUE NO HAY NADA EN ESTE MUNDO QUE ME GUSTARIA SABER MÁS QUE ESO, REPITO TE LO ASEGURO

Vale jota pero porque habría que denuciar a ganarpelo?

poruqe el admistrador y el moderador lleven parte?

En la mayoría de foros no sabemos quienes son sus dueños eso no significa nada

pavarotti escribió:xbonatal
Me parece bien que pongas las manos en el fuego por los Moderadores en este foro. Nadie mejor que tú, sabe si tienes posibilidades de quemarte o no. Yo no tengo motivos para no creerte. En España se rumorea que el "grupo anonymous" sacará información sobre este foro también, pero desconozco el contexto.
¿que estas insinuando jota?

Vuelves a darle mas credibilidad al tal anonimus, según entiendo yo quires decir que Manuel no es ajeno a lo que pasaba
Al contrario, yo creo en la Honestidad (y la escribo en mayúscula) de Manuel, y no tengo motivos para pensar lo contrario. Si él pone las manos en el fuego porque en este foro no ocurre lo mismo, yo confío en su palabra y en su proceder.
En cualquier caso yo, y otros, tenemos conomientos de cosas que hablan mediante privados, y quiero trasmitírselas en breve, pero nada tienen que ver con las IPs que hemos visto.

pavarotti escribió:Vale jota pero porque habría que denuciar a ganarpelo?
poruqe el admistrador y el moderador lleven parte?
En la mayoría de foros no sabemos quienes son sus dueños eso no significa nada
Sólo significa lo que es, o sea, que pueden hacer con nosotros lo que quieran porque saben que no se les puede perseguir con facilidad, sino ten por seguro que no habría tantos valientes, y sin duda no se hubieran afirmado ni permitido ciertas cosas.
No he dicho que haya que denunciar a nadie, aunque ahora me han suplantado la identidad y veremos en qué deriva, si no que el registro en Gibraltar y en esos términos es precisamente con ese fin, para cubrirse las espaldas en el hipotético caso de que te extralimites y tus actos seas perseguibles judicialmente.
¿Que otros también lo hacen?, sin duda, pero eso sólo confirma que los que lo hacen buscan los mismos fines.

Quieres saber todos los intereses que se esconden detrás de ciertos movimientos en los foros, y ojalá nunca conozcas lo que yo conozco, y parte de lo que conocen otros que han escrito hoy mismo en este hilo, porque nunca volverás a disfrutar de los foros (seguro que alguno que acaba de leer esto, ahora mismo está recordando esa frase).
Yo conozco varios, porque he hablado directamente con la mayoría de las partes implicadas, y te adelanto algo, alguno de los multinicks sabe que lo sé y que es cierto.
Alguna de las cosas se podrán leer en este hilo, y otras dependen de que los interesados las expliquen, aunque es probable que algunos prefieran no desenterrar el hacha de guerra.
Pero si algún día el panorama cambia, y la gente considera que en los foros se puede expresar con libertad y sin miedo, quizás muchas cosas saldrán a la luz.

Esto es cada vez más repugnante, si todo esto es cierto yo desde luego paso de entrar más en un foro capilar (al menos en la sección de cirugía).

La verdad es que si se quisieran dar garantías en cuanto a la no manipulación un primer paso sería el de publicar la ip parcialmente junto a los mensajes de cada forero (por ejemplo las últimas 4 cifras y el resto con *), esto lo he visto en muchos foros y no creo que sea nada complicado de alcanzar, otra cosa es que se deseé hacer...

DiStefano, lo que algunos hemos visto es de todos los colores. Con IPs completas y con IPs editadas a la mitad, exactamente como tú has visto en otros foros, y por cierto, yo también.
Y estoy seguro que si me ha llegado a mi, y le llega a otros, muy pronto aparecerán aquí y en otros foros, blogs, etc. De hecho, ahora mismo ya son públicas y ya están colgadas en Internet.
Esto parece que lleva la misma rutina que utiliza especialmente el Diario El Mundo o acualmente el Grupo Anonymous cada vez que destaca un escándalo. Va con cuentagotas, para que la gente pueda digerir la información y atar cabos, y se va soltando información con cierta periodicidad. Me temo que faltan sorpresas por ver.

By Manuel
xbox y pavarotti: yo dije que pongo las manos en el fuego porque les creo a estas personas, pero por supuesto cambiaré de opinión si aparece una evidencia real y palpable.
Pongo las manos en el fuego por mi mujer, pero si me traés un video de ella con otro hombre cambio de opinión al instante. Ahora, si me contás que tenés el video pero que no podés mostrármelo, que te lo enviaron de forma anónima y encima todo esto se mezcla con otras personas en el medio, no voy a tomarlo como cierto.

xbox, entiendo tus buenas intenciones de limpiar esto y llegar al fondo. Vamos, vamos al fondo. Necesito que me des algo concreto porque no tengo por dónde empezar. Ya estuve haciendo rastreo de IPs y multinicks poco tiempo atrás cuando apareció este reporte anónimo pero no encontré nada. Si alguien hizo eso en este foro, te aseguro lo ha hecho como un crimen perfecto. Y eso es lo que me extraña del mensaje anónimo y me pregunto: si fuera todo cierto, por qué es que no se han cuidado nada allá y acá se han asegurado de no usar multinicks o cambiar el IP?

Me parece extraño que en un foro se manejen con total impunidad y en otro lleven una "vida sana". El que anda perreando se equivoca alguna vez y acá todavía no lo ha hecho o no lo he visto.

Marcelus va a leer este thread y se va a sentir bastante mal. Estamos mirando con lupa su trasero y yo de forma incómoda acepto hacerlo para esclarecer las cosas, pero seamos sinceros: si Marcelus es completamente inocente como yo pienso, tendría total razón en pegarme mañana una patada en el culo por dejar este thread flotar sin siquiera una prueba. No les parece?

Este lugar se basa en eso, muchachos: evidencias, fotos, algo. Acá yo leo un enorme thread donde lo único que me queda realmente claro es:

1) En ganarpelo alguien usó la cuenta de xbox. Lo creo pero suspendo mi juicio hasta que alguien de ganar nos explique qué sucedió.

2) Se acusa a Marcelus (y también a Artemia, pero solamente por ahora sigamos con Marcelus por favor) de múltiples identidades pero las pruebas no me las dan y la información a la que sí tengo acceso no muestra NADA de ese tipo.

Yo en este thread me estoy jugando la relación con Marcelus. Es probable que mañana cuando se despierte me mande bien al carajo. ¿Alguien va a aparecer y darme algo concreto?

No quiero ni conjeturas ni nombres de dominio, quiero ver cómo Marcelus usa múltiples identidades aquí o donde sea, porque de eso se trata realmente el thread, de manipulaciones. Si Marcelus manipula o usa múltiples identidades, la patada se la daré yo, pero si él no está en ese tren es probable que mañana la patada me la dé él, con justa razón.

Muchachos, mi punto de vista es que Marcelus es un buen tipo, con buenas intenciones y que ayudó y continúa ayudando a muchas personas. Hablo con él por email frecuentemente. Nunca jamás he tenido motivos para pensar en nada raro y de hecho, hubo dos oportunidades donde mostró con claridad su integridad. ¿Por qué tengo que cambiar mi pensamiento sobre Marcelus si nadie me muestra ninguna foto?

Vamos, que todo esto me costará más caro a mí que a ustedes. Seguramente a muchos no les importará demasiado qué le pase a Marcelus en el momento que lea todo esto, a otros les parecerá que se lo merece, y a otros como a mí, nos hace sentir para la mierda. Si Marcelus no tiene nada que ver con todo esto, a pesar de sentir y saber que lo correcto es hablar y exponer hasta el final, me sentiré como el culo. Si Marcelus tiene que ver y en realidad era ese monstruo de 6 cabezas, me sentiré también para la mierda, estafado por una persona que para mí, era cercana.

xbox, dame algún papel por favor. Acá yo te muestro que Marcelus no usó ningún otro nombre más que el de él:

Imagen

Manuel sinceramente me sorprende tu sabiduría.

Hace años que estoy aca y pispeo el ganarpelo, siempre que tuve una sospecha o habían cruces entre "usuarios importantes" todo terminaba en la nada.

Ahora al menos se ve movimiento y promesas de pruebas concretas, a mi también me deja con el culo pal` norte la acusación hacia Marcelus, esperemos y veamos que giro toma esto.

acá lo importante es el foro y su transparencia.

Saludos!

Manuel escribió:xbox y pavarotti: yo dije que pongo las manos en el fuego porque les creo a estas personas, pero por supuesto cambiaré de opinión si aparece una evidencia real y palpable.
Pongo las manos en el fuego por mi mujer, pero si me traés un video de ella con otro hombre cambio de opinión al instante. Ahora, si me contás que tenés el video pero que no podés mostrármelo, que te lo enviaron de forma anónima y encima todo esto se mezcla con otras personas en el medio, no voy a tomarlo como cierto.
Me parece correcto.

xbox, entiendo tus buenas intenciones de limpiar esto y llegar al fondo. Vamos, vamos al fondo. Necesito que me des algo concreto porque no tengo por dónde empezar. Ya estuve haciendo rastreo de IPs y multinicks poco tiempo atrás cuando apareció este reporte anónimo pero no encontré nada. Si alguien hizo eso en este foro, te aseguro lo ha hecho como un crimen perfecto. Y eso es lo que me extraña del mensaje anónimo y me pregunto: si fuera todo cierto, por qué es que no se han cuidado nada allá y acá se han asegurado de no usar multinicks o cambiar el IP?
Al fondo ya habíamos llegado muchos, sin falta de IPs, era un secreto a voces, pero era difícil que tú lo conocieras.
Ya he comentado que si lo que me ha llegado a mi, no le llega a todos como en el primer Comunicado, yo mismo lo pondré. Por eso no te preocupes. Tal como he reiterado, las capturas ahora mismo ya son públicas en Internet, supongo que es cuestión de tiempo, y por el momento quiero actuar como hice cuando recibí el primer comunicado.
¿Por qué han hecho esto en su foro y no en el tuyo?, joder, perdona pero tiene muchas respuestas, y alguna muy simple. La primera porque este foro es tuyo y si lo hacen les pillarías. Y segundo porque supongo que sus intereses no son los mismos que los tuyos.

Me parece extraño que en un foro se manejen con total impunidad y en otro lleven una "vida sana". El que anda perreando se equivoca alguna vez y acá todavía no lo ha hecho o no lo he visto.
Yo y muchos otros lo hemos visto aquí también, pero lo dejaré para otro momento o me dará una tendinitis de tanto escribir. Y te los pasaré por privado si se dan las circunstancias necesarias. Ahora mismo soy igual de cauteloso contigo, que tú con la información que se ha facilitado.

Marcelus va a leer este thread y se va a sentir bastante mal. Estamos mirando con lupa su trasero y yo de forma incómoda acepto hacerlo para esclarecer las cosas, pero seamos sinceros: si Marcelus es completamente inocente como yo pienso, tendría total razón en pegarme mañana una patada en el culo por dejar este thread flotar sin siquiera una prueba. No les parece?
No, seguro que no.
En ganarpelo este hilo tendría vida sin ningún problema, y encima con la ayuda de "multinicks" que lo avivarían. Alli el lema lo ha dejado muy claro por ejemplo el nick "Artemia": no se borra nada, y quien tenga algún problema con lo que se escribe que se explique como él lo ha hecho en otras ocasiones.
Es difícil y largo explicarte algo que tú no has vivido, pero como ves, la mayoría del resto de foreros sí lo entiende. Estoy seguro que no te pedirán que elimines este hilo, ni ellos, ni los miembros de tu foro. En cualquier caso he hecho copia absolutamente de todo, y continaríamos en otro foro, si consideras que en éste no debe ser.
Y tengo una cosa bien clara. YO NO MIENTO, y no tendría el más mínimo sentido que me inventara una historia así. No tengo tanta imaginación, y sí muchas cosas imporantantes que hacer.
Ayer se ha suplantado mi identidad y es algo gravísimo, y además le debo muchísimo a muchos compañeros de éste, tu foro. Ellos lo saben, y quieren que no les falle.

No quiero ni conjeturas ni nombres de dominio, quiero ver cómo Marcelus usa múltiples identidades aquí o donde sea, porque de eso se trata realmente el thread, de manipulaciones. Si Marcelus manipula o usa múltiples identidades, la patada se la daré yo, pero si él no está en ese tren es probable que mañana la patada me la dé él, con justa razón.
Estoy completamente seguro que verás las capturas con las múltiples identidades. Todos lo deseamos, y todos estaremos pendientes de tus decisiones cuando las veas.

Para los que me preguntan lo que sucedió en el Congreso de Bahamas, y que fue borrado en el otro foro, a continuación lo explicaré, aunque lo tengo perfectamente documentado paso a paso y casi minuto a minuto. A continuación un pequeño resumen:

La historia es 100% cierta y documentada.
Juro que no miento, saben que no miento, puedo probar que no miento, e incluso se ha puesto en contacto conmigo alguien que está dentro de ese "grupo", que tras conocer esta historia sencillamente se quedó de piedra.
Antes de acudir al Congreso de Bahamas como uno de los 2 pacientes en "directo" que llevó el Doctor Lorenzo (sólo iba para 2 días, pero al final sólo pude estar 1 día, cuya historia está relatada en este link sobre el congreso: Congreso internacional capilar de la ISHRS ), decidí enviarle un mensaje muy cordial al nick "MarcelusWallace".
Toda vez que tanto el nick "MarcelusWallace" como el nick "Cuarto Milenio", habían dicho públicamente que asistirían al citado Congreso, le comenté que "me encantaría comer o cenar con ellos, ya que me hacía mucha ilusión vivir esta experiencia, y de paso también hablar con Cuarto Milenio, porque era desagradable tener mal rollo con alguien que ni siquiera conocía, y no tenía sentido."

Recibí una contestación igualmente cordial del nick "MarcelusWallace" en el que me contestaba que no era posible porque precisamente ese día él ya estaba de viaje hacia otro país (y no había empezado el Congreso), y que el nick "Cuarto Milenio" regresaba precisamente también al día siguiente, justo cuando yo tenía prevista la llegada, con lo cual también sería imposible. Aluciné porque hacer un viaje tan caro para nada era muy mala suerte, pero si tenían deberes profesionales, pues nada.

Compruebo que en ganarpelo, el nick "Cuarto Milenio" hace un resumen de lo acontecido en el Congreso, lleno de generalidades, sin explicar nada concreto, y lo que es mejor, cuando todavía no se ha celebrado el Congreso!!!.
Escar que sí está en Bahamas, le contesta anonadado en el foro, sin entender cómo es posible esa paradoja temporal, y el nick "Cuarto Milenio" le contesta esta lindeza:
"Es posible que haya asistido a más de 200 congresos en mi vida. Believe me, I know what I´m talking about. Respeto tus comentarios pero permite que disienta profundamente.
Con respecto a mi petición, espero poder reconfirmar a través de un colega de profesión que un forero MUY CONOCIDO acudirá con el Dr.Lorenzo a Bahamas a su Workshop."
:shock: :shock: :shock: :shock:

Todos conocemos o tenemos familiares en el ámbito de la Medicina, supongamos que un profesional por ejemplo con 20 años de carrera ha acudido a más 200 Congresos. Eso supone más de 10 Congresos al año!!!.
Qué bárbaro, y qué curioso que decida acudir a uno en Bahamas, al otro lado del planeta, para regresar el día que comienza!.
Pero lo más curioso de todo son las capacidades adivinatorias del nick "Cuarto Milenio" respecto al forero conocido que acudirá al Workshop de Lorenzo. ¿Se lo habrá contado el nick "MarcelusWallace", estarán escribiendo desde la misma IP?. Pronto lo descubriremos.

A los pocos minutos recibo un mensaje del nick "MarcelusWallace" intentando arreglar el desaguisado, y me dice que perdone, que se lo ha comentado al nick "Cuarto Milenio", y me suelta una sarta de lindezas sobre él, que honestamente no tienen calificativo.
Y algo muy curioso, me habla con generalidades de cosas y gente que voy a poder ver en el Congreso, e incluso nombres de algún consultor, y no acierta casi ni una, porque ni siquiera acudieron. (Supongo que se debió a un despiste por el Jet Lag).

En definitiva, me confirma que el nick "Cuarto Milenio", o sea quien escribe desde la misma IP de Cádiz que el nick "MarcelusWallace", como no podía ser menos sabe que yo voy a asistir como paciente al Congreso, más que nada porque he sido yo mismo quien se lo he comunicado, pero claro, todo esto ocurre en cuestión de minutos, y al final con tanto multinick lo normal es que el asunto se te vaya de las manos.
Y entonces como en toda fiesta llega LA TARTA FINAL.

El nick "Cuarto Milenio", le envía un mensaje a Escar!!, que SÍ se encuentra en Bahamas, y le pide lo siguiente:
"Me permito escribirte en nombre de Marcelus (y cita su nombre propio, que yo omito)...", y le dice que sabe que el Doctor Lorenzo va hacer un workshop y que llevará a dos pacientes, y el sospecha que uno puede ser "xboxnatal", pero que Marcelus (le cita de nuevo por su nombre propio), no lo cree y le pide el favor de hacernos fotos!!!!.
Escar era el "colega de profesión".!!!

Por favor, QUE ALGUIEN SE PONGA EN MI LUGAR.
SEÑORES, ¿EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS?.

PD.- Por cierto, no es la primera vez que me ocurrió una paradoja como esta con ambos nicks.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 32