Para los que me preguntan lo que sucedió en el Congreso de Bahamas, y que fue borrado en el otro foro, a continuación lo explicaré, aunque lo tengo perfectamente documentado paso a paso y casi minuto a minuto. A continuación un pequeño resumen:
La historia es 100% cierta y documentada.
Juro que no miento, saben que no miento, puedo probar que no miento, e incluso se ha puesto en contacto conmigo alguien que está dentro de ese "grupo", que tras conocer esta historia sencillamente se quedó de piedra.
Antes de acudir al Congreso de Bahamas como uno de los 2 pacientes en "directo" que llevó el Doctor Lorenzo (sólo iba para 2 días, pero al final sólo pude estar 1 día, cuya historia está relatada en este link sobre el congreso:
Congreso internacional capilar de la ISHRS ), decidí enviarle un mensaje muy cordial al nick "MarcelusWallace".
Toda vez que tanto el nick "MarcelusWallace" como el nick "Cuarto Milenio", habían dicho públicamente que asistirían al citado Congreso, le comenté que "me encantaría comer o cenar con ellos, ya que me hacía mucha ilusión vivir esta experiencia, y de paso también hablar con Cuarto Milenio, porque era desagradable tener mal rollo con alguien que ni siquiera conocía, y no tenía sentido."
Recibí una contestación igualmente cordial del nick "MarcelusWallace" en el que me contestaba que no era posible porque precisamente ese día él ya estaba de viaje hacia otro país (y no había empezado el Congreso), y que el nick "Cuarto Milenio" regresaba precisamente también al día siguiente, justo cuando yo tenía prevista la llegada, con lo cual también sería imposible. Aluciné porque hacer un viaje tan caro para nada era muy mala suerte, pero si tenían deberes profesionales, pues nada.
Compruebo que en ganarpelo, el nick "Cuarto Milenio" hace un resumen de lo acontecido en el Congreso, lleno de generalidades, sin explicar nada concreto, y lo que es mejor, cuando todavía no se ha celebrado el Congreso!!!.
Escar que sí está en Bahamas, le contesta anonadado en el foro, sin entender cómo es posible esa paradoja temporal, y el nick "Cuarto Milenio" le contesta esta lindeza:
"Es posible que haya asistido a más de 200 congresos en mi vida. Believe me, I know what I´m talking about. Respeto tus comentarios pero permite que disienta profundamente.
Con respecto a mi petición, espero poder reconfirmar a través de un colega de profesión que un forero MUY CONOCIDO acudirá con el Dr.Lorenzo a Bahamas a su Workshop."
Todos conocemos o tenemos familiares en el ámbito de la Medicina, supongamos que un profesional por ejemplo con 20 años de carrera ha acudido a más 200 Congresos. Eso supone más de 10 Congresos al año!!!.
Qué bárbaro, y qué curioso que decida acudir a uno en Bahamas, al otro lado del planeta, para regresar el día que comienza!.
Pero lo más curioso de todo son las capacidades adivinatorias del nick "Cuarto Milenio" respecto al forero conocido que acudirá al Workshop de Lorenzo. ¿Se lo habrá contado el nick "MarcelusWallace", estarán escribiendo desde la misma IP?. Pronto lo descubriremos.
A los pocos minutos recibo un mensaje del nick "MarcelusWallace" intentando arreglar el desaguisado, y me dice que perdone, que se lo ha comentado al nick "Cuarto Milenio", y me suelta una sarta de lindezas sobre él, que honestamente no tienen calificativo.
Y algo muy curioso, me habla con generalidades de cosas y gente que voy a poder ver en el Congreso, e incluso nombres de algún consultor, y no acierta casi ni una, porque ni siquiera acudieron. (Supongo que se debió a un despiste por el Jet Lag).
En definitiva, me confirma que el nick "Cuarto Milenio", o sea quien escribe desde la misma IP de Cádiz que el nick "MarcelusWallace", como no podía ser menos sabe que yo voy a asistir como paciente al Congreso, más que nada porque he sido yo mismo quien se lo he comunicado, pero claro, todo esto ocurre en cuestión de minutos, y al final con tanto multinick lo normal es que el asunto se te vaya de las manos.
Y entonces como en toda fiesta llega LA TARTA FINAL.
El nick "Cuarto Milenio", le envía un mensaje a Escar!!, que SÍ se encuentra en Bahamas, y le pide lo siguiente:
"Me permito escribirte en nombre de Marcelus (y cita su nombre propio, que yo omito)...", y le dice que sabe que el Doctor Lorenzo va hacer un workshop y que llevará a dos pacientes, y el sospecha que uno puede ser "xboxnatal", pero que Marcelus (le cita de nuevo por su nombre propio), no lo cree y le pide el favor de hacernos fotos!!!!.
Escar era el "colega de profesión".!!!
Por favor, QUE ALGUIEN SE PONGA EN MI LUGAR.
SEÑORES, ¿EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS?.
PD.- Por cierto, no es la primera vez que me ocurrió una paradoja como esta con ambos nicks.