Ahora bien las semillas de lino son probablemente el mejor suplemento de omega3 que podemos encontrar, pero para tener un espectro completo de omega3 y 6 yo recomendaria que se consuma tb aceite de borraja o de onagra, como asi tambien algo de vitamina E como antioxidante y aceite de pescado libro de cromo y mercurio.
Toda esta informacion y mucho mas la saque de un libro, que decir que es ESPECTACULAR y que cambia la vida de uno y la forma en que uno se alimenta, es decir poco, es como darse cuenta de que todo lo que uno consume creyendo que es algo sano y en realidad esta lejos de ser asi.
Yo creo que cualquiera interesado en tener una vida 100% sana y natural (ya no hablo de tener un buen pelo, sino tener una salud totalmente vibrante) debe leer este libro. El libro es una Solucion Natural contra el Acné. Ahora no se confundan, es un libro para tratar el acne, pero al mismo tiempo en el proceso te da una salud realmente sobrehumana, critica a la medicina convencional como asi tambien los medios de produccion masivos de alimentos.
De nuevo, creo que cualquiera, y especialmente quien tenga caida de cabello y acne, deberia leer este libro, no pierde absolutamente nada. El libro se lo pueden bajar del E-mule, esta en ingles (este es posiblemente lo unico malo del libro, pero si sabes ingles, con un buen traductor como el babylon6 lo lees tranki) el libro se llama "your last acne solution" si quieren el libro se los paso sin problemas dejen su msn
Bueno, creo que me fui realmente un pokitin del tema?jeje

pero bue creo que le seria util a cualquiera interesado en la medicina natural
Bueno gente nos vemos, si lo descargan al libro porfa posteen a ver que les parece el libro.
PD: Eso si, el libro es realmente SERIO, no trata los temas de manera superficial sino que los explica y trata realmente en profundidad, en ocasiones puede ser un poquito confundidor, pero no desesperen y lean trankilos y tratando de seguirle el hilo