Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By SemillaDeLino®
antoniorafa,

Las consumo exactamente igual que tú: molidas.

Es la mejor forma.

Saludos.-
Última edición por SemillaDeLino® el Dom Feb 11, 2007 1:22 pm, editado 1 vez en total.
By Sangozanji
Hola a todos

SemillaDeLino hola soy de argentina (tucuman), como son los envios hacia aqui desde swanson health?= masomenos cuanto gastas en envio y supongo que es con prepago con tarjeta de credito o no (?)

sabes con respecto a lo que dices con lo de las semillas de lino y su funcion de reguladora hormonal es verdad hasta la ultima palabra, pero el tema no termina alli... el tema es que las semillas de lino o en su defecto el aceite de lino (prensado en frio sin refinar y con las medidas de conservacion que necesita) lo que hacen en el cuerpo es promover la produccion de prostaglandinas.... que es lo que hacen las prostaglandinas? bueno no poco :) jeje

las prostaglandinas lo que hacen es regular, estabilizar la produccion y posterior uso de hormonas por parte del cuerpo... en pocas palabras y para que entiendas bien, son como las administradoras que tiene el cuerpo para que se produzcan hormonas en forma necesaria y no en forma desproporcionada promoviendo un desvalance hormonal. el tema es un poco mas complejo...

bueno el tema que hay alrededor de 30 prostaglandinas diferentes... y que estas para ser producidas, debemos suplementar con 2 Acidos Grasos Esenciales.... el Omega3 Y el 6.

Sigo en la proxima...

Regístrate para ver menos publicidad

By Sangozanji
Ahora bien las semillas de lino son probablemente el mejor suplemento de omega3 que podemos encontrar, pero para tener un espectro completo de omega3 y 6 yo recomendaria que se consuma tb aceite de borraja o de onagra, como asi tambien algo de vitamina E como antioxidante y aceite de pescado libro de cromo y mercurio.

Toda esta informacion y mucho mas la saque de un libro, que decir que es ESPECTACULAR y que cambia la vida de uno y la forma en que uno se alimenta, es decir poco, es como darse cuenta de que todo lo que uno consume creyendo que es algo sano y en realidad esta lejos de ser asi.

Yo creo que cualquiera interesado en tener una vida 100% sana y natural (ya no hablo de tener un buen pelo, sino tener una salud totalmente vibrante) debe leer este libro. El libro es una Solucion Natural contra el Acné. Ahora no se confundan, es un libro para tratar el acne, pero al mismo tiempo en el proceso te da una salud realmente sobrehumana, critica a la medicina convencional como asi tambien los medios de produccion masivos de alimentos.

De nuevo, creo que cualquiera, y especialmente quien tenga caida de cabello y acne, deberia leer este libro, no pierde absolutamente nada. El libro se lo pueden bajar del E-mule, esta en ingles (este es posiblemente lo unico malo del libro, pero si sabes ingles, con un buen traductor como el babylon6 lo lees tranki) el libro se llama "your last acne solution" si quieren el libro se los paso sin problemas dejen su msn

Bueno, creo que me fui realmente un pokitin del tema?jeje :? pero bue creo que le seria util a cualquiera interesado en la medicina natural

Bueno gente nos vemos, si lo descargan al libro porfa posteen a ver que les parece el libro.

PD: Eso si, el libro es realmente SERIO, no trata los temas de manera superficial sino que los explica y trata realmente en profundidad, en ocasiones puede ser un poquito confundidor, pero no desesperen y lean trankilos y tratando de seguirle el hilo

By SemillaDeLino®
Sangozanji,

Primero que todo agradecer la detallada explicación que diste a todos.

En mi caso particular y pensando en el correcto balance de prostaglandinas, no solo consumo semillas de lino molidas, sino también (podrás verlo en mi firma) aceite de hígado de bacalao (en softgels), con lo cual me aseguro una buena ingesta de Omega 3 / 6 y vitaminas A, D y E.

El aceite de hígado de bacalao es algo que recomiendo fervorosamente en cada uno de mis posts, más que nada porque se trata de un suplemento realmente económico y que además trae muchos otros beneficios a la salud.

Saludos.-

By Sangozanji
hola SemillaDeLino
che me podes decir que tal va comprar en swanson health, como haces para pagar y masomenos los costos de envio, por k supongo k te lo mandan de Us?
eso nomas nos estamos viendo

By SemillaDeLino®
Sango,

En Swanson pedí una sola vez. El servicio es bárbaro. Lástima que únicamente envíen los paquetes a través de FedEx. Y el problema fue que FedEx Argentina me frenó el envío y me lo demoró en Aduana Ezeiza. Me costó hacerme de tiempo para ir hasta allá. Hasta que finalmente pude ir: quisieron cobrarme 4 dólares por cada día hábil de demora, desde la fecha en que fui notificado.
Yo había ido como a la semana así que calculá que desde el vamos tenía que pagar 20 dólares solo por mora y encima de eso tenía que negociar con los empleados el tema de los impuestos.
Lo pensé friamente y preferí dar todo por perdido y el paquete quedó en poder de FedEx.

A partir de allí comencé a pedir a través de eBay y solicitando a los vendedores que me envíen todo a través del correo estatal de su país, para que aquí se haga cargo Correo Argentino, que es mucho más benévolo que FedEx.

Saludos.-

By Sangozanji
uhh dios cuanto lamento leer esto,

me habia ilusionado en comprar por swanson ya ke conseguia todo lo que aca en argentina no existe, pero no tenes idea del por que te pararon el pedido en fedex argentina??? supuestamente ni siquiera deberian de abrir el paquete, traerlo directo a tu casa.

(o sea, el que te paro el pedido fue fedex... por que(?) o fue la aduana argentina)-----> es que realmente no entiendo bajo que pretexto si una vez que paso la aduana te pueden parar el paquete los de fedex ..... disculpa que te joda tanto es que quisiera sacarme esa duda

:shock:

no estamos viendp

By SemillaDeLino®
Sango,

La verdad es que nunca lo entendí y -creo- jamás lo entenderé, porque nadie quiere explicártelo.
Supongo que radicará en cómo el remitente declare el envío. Obviamente al paquete de Swanson ni siquiera alcancé a verlo. Imagino que diría "Dietary supplements" o algo por el estilo.
Pero más allá de todo, el tema es que si cada vez que pido algo, tengo que tomarme un día en el trabajo para poder ir hasta Ezeiza... ni loco.

Ahora, en cambio, los primeros pedidos que hice por eBay los recibí directamente en mi casa e incluso vinieron sellados con la leyenda "Exento de tributos aduaneros". Por lo que supongo que está permitido traer estos suplementos al país.

Sin embargo, los dos últimos envíos ya no llegaron a casa, sino que llegó una notificación que me indica que tengo que ir a retirar los paquetes al Correo Argentino Internacional, en Retiro. Si bien no es muy cómodo, tampoco es Ezeiza.

Cuando los retire te comento si me cobraron algo; y cuánto.

Saludos.-
Última edición por SemillaDeLino® el Mié Feb 14, 2007 12:31 pm, editado 1 vez en total.

By luigi
Hola a todos, siguiendo los consejos de SemillaDeLino, he pedido a Puritans Pride todo esto:

PURITAN'S PRIDE NORWEGIAN COD LIVER OIL Softgels (250 Softgels), Quantity=5 (2 + 3 Free)

PURITAN'S PRIDE STANDARDIZED GREEN TEA EXTRACT Capsules (100 Capsules), Quantity=5 (2 + 3 Free)

PURITAN'S PRIDE MSM 1500 mg. Tablets (120 Tablets), Quantity=5 (2 + 3 Free)

PURITAN'S PRIDE CO Q-10 100 mg. Softgels (60 Softgels), Quantity=5 (2 + 3 Free)

PURITAN'S PRIDE STINGING NETTLE 300 mg. Capsules (100 Capsules), Quantity=5 (2 + 3 Free)

¿Que os parece?

By -picHu-
lo que no entiendo es cual es el papel de la coenzima Q10... ¿? Que tiene que ver un transportador electronico de la respiracion con la caida del cabello?

By luigi
Bueno la coenzima Q10 la he pedido porque la tomo como antioxidante, pero efectivamente no tiene que ver con el pelo.

By SemillaDeLino®
Buena compra, Luigi... Felicitaciones!

Ya que has pedido semejante cantidad, puedes tranquilamente tomar de 4 a 6 cápsulas diarias del Cod Liver Oil y de 4 a 5 cápsulas diarias del extracto de té verde.

¡Suerte con el tratamiento!

Saludos.-

By luigi
Gracias SemillaDeLino,
Tengo una pregunta: Como ahoraestoy tomando Finpecia (Finasteride 1mg) ¿como debería hacer el cambio a la raiz de ortiga?
Se me ocurre que puedo ir intercalando, es decir, tomar un dia Finpecia y otro ortiga, así hasta que se me acabase la Finpecia y seguir con ortiga desde ese momento.
También se puede hacer un cambio más progresivo, Fin/Ort 10 días, luego Fin/Ort/Ort 20 días y así sucesivamente.

¿Que opinas?

By SemillaDeLino®
Luigi,

Para serte sincero no tengo una estrategia definida para la transición de un producto a otro; pero la idea que propones suena bien.

Saludos.-

By luigi
Bueno, voy a poner esta misma pregunta en un nuevo hilo a ver si alguien me aconseja, pero gracias SemillaDeLino, me has ayudado mucho con todo esto.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15