Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By interesantisimo
Yo no creo que este hilo este tomando una direccio equivocada, dejemos de sacar la mierda, nadie me discutira que las ''heridas'' son poco vistosas y a mi parecer es una de las operaciones o fotos digamos donde las microincisuras son MAS LIMPIAS. imagino que por el PRP, no se veo la cabeza y no la veo muy ''cargada'' de heridas la veo como muy full, muy limpia. Creo que hay nadie me lo discute no?

Yo creo que todo le va por buen camino, y que un PRP es fundamental para una buena cura.
Antonio41 escribió:
Soy (uno más),de los que piensan que hay determinados "usuarios" amañaos, es evidente si se lee entre lineas el favoritismo hacia unos y hacia otros se hace palpable..., a veces es toda un poesia( por aquello de la interpretación, de la subliminal, quiero decir) que para nada es difícil de interpretar.
buenas,

sobre este punto, la historia que envuelve todo lo de la entrada de esteworld al foro no te llama la atención?

Y conste que Jesús me parece un tío muy noble, pero estoy empezando a documentarme la historia (me habían comentado que se metía a comercial y yo encantado de la vida, mea culpa por no informarme) a posteriori y lo de los holandeses, lo del aeropuerto, ahora esto... en fin, espero no decepcionarme.

Sobre el paciente, ojalá a él y a otanas les salga todo de puta madre. Yo no me voy a meter a valorar lo que se comenta de carriles ni de historias, porque un cirujano capilar además de médico es un "pintor", y en su cabeza está el diseño que el pelo cuando crezca dibujará para disimular la alopecia (no hay que olvidar que la cirugía capilar consiste en disimular el mismo pelo que tenías antes, contando con menos pelo). El médico es el que ha visto en persona las características, el grado de inclinación, etc y decide en consecuencia.

Y aunque no me guste la historia que hay detrás porque veo un poco de vendemotismo (lo siento en el alma pero es que no veo por dónde cogerla), no creo que Jesús esté mandando a gente a sitios que no cumplan unas garantías.

Regístrate para ver menos publicidad

By interesantisimo
El gordo de minnesota escribió:
Antonio41 escribió:
Soy (uno más),de los que piensan que hay determinados "usuarios" amañaos, es evidente si se lee entre lineas el favoritismo hacia unos y hacia otros se hace palpable..., a veces es toda un poesia( por aquello de la interpretación, de la subliminal, quiero decir) que para nada es difícil de interpretar.
buenas,

sobre este punto, la historia que envuelve todo lo de la entrada de esteworld al foro no te llama la atención?

Y conste que Jesús me parece un tío muy noble, pero estoy empezando a documentarme la historia (me habían comentado que se metía a comercial y yo encantado de la vida, mea culpa por no informarme) a posteriori y lo de los holandeses, lo del aeropuerto, ahora esto... en fin, espero no decepcionarme.

Sobre el paciente, ojalá a él y a otanas les salga todo de puta madre. Yo no me voy a meter a valorar lo que se comenta de carriles ni de historias, porque un cirujano capilar además de médico es un "pintor", y en su cabeza está el diseño que el pelo cuando crezca dibujará para disimular la alopecia (no hay que olvidar que la cirugía capilar consiste en disimular el mismo pelo que tenías antes, contando con menos pelo). El médico es el que ha visto en persona las características, el grado de inclinación, etc y decide en consecuencia.

Y aunque no me guste la historia que hay detrás porque veo un poco de vendemotismo (lo siento en el alma pero es que no veo por dónde cogerla), no creo que Jesús esté mandando a gente a sitios que no cumplan unas garantías.
Que garantias quieres? Al fin y al cabo de los doctores TOP las unicas garantias que tienes son resultados de otros usuarios. Y de esteworld hay datos, otra cosa que me llamo la atencion de un comentario de un usuario que dijo alguna vez y esque sin duda llos TOP son buenos, pero recordemos que son TOP's para nosotros, que los catalogamos de tops dentro de un conocimiento que tienen los usuarios, pero no todas las personas de España con alopecia y operados han pasado por este foro, es algo muy a tener en cuenta, y como ya dijeron en otros foros extranjeros ESTEWORLD no es ninguna novedad

hola interesantissimo, precisamente una de las cosas que me llaman la atención de este foro, son los "tops expréss"

Aquí cuando a la gente le da por un cirujano se empiezan a buscar casos debajo de las piedras, se dice que es la hostia, y en cuanto sale algo regulero, deja de existir. Es un patrón que se viene repitiendo continuamente.

En mi opinión un TOP es un TOP no por 6 casos buenos y 2 casos malos, sino por una trayectoria. La trayectoria son muchos casos, buenos, regulares y malos, que te dan una visión global tanto de lo bueno como de su actitud ante lo malo. Y todos tienen patinazos, por simple estadística: no hay un 100% de perfección.

Yo alucino cuando como comenté en otro hilo, la gente discute de carriles, de diámetro de herramientas (tendrá eso que ver más que la pericia del doctor?) y unas charlas técnicas como el que habla de fórmula 1 pero en versión pelo, y luego aparece un sitio de debajo de una piedra, que está en el quinto pino y que la documentación que hay es casi nula, y la gente se pilla un avión hala, que me cuesta 1 euro el graft.

Me preguntaban por qué comentaba menos por este foro... y que en ganar somos unos cabrones. Yo tengo la costumbre de que llegue un cirujano y me presente un caso, vale, bien, me gusta. Enséñame otro. Lo muestra. Me gusta. Muy bien, enséñame otro. Y cuando nos ha enseñado 30 entonces ya, vale, es un crack. Eso te lo puede contar Escar, que empezó así con Bisanga, con Michalis y ahora con Maras, y a los dos primeros le costó sangre sudor y lágrimas que nos entraran por el ojo. Aquí a Maras, pone un caso que gusta: buah es un crack, es lo mejor. Pone uno que gusta menos, la gente: no sabe implantar, no coge bien el nosequé. Por eso la sección de quirúrgicas aquí no me anima a comentar más, porque discuto con gente que tiene un ánimo que un día un tío es el mejor y otro día es un paná.

Qué garantías quiero?

Pues quiero un estudio pormenorizado de cuántos pacientes se han visto de la clínica en persona, para mandar gente allí. Quiero una evaluación de una TRAYECTORIA, no de 3 casos que has visto.

Si un graft sale a ese precio, y de ahí hay que pagar cirujano, asistentes, parafernalias varias... qué porcentaje va para el comercial (y esto no lo pregunto porque es privado, pero sí me lo pregunto).

Contando con esa comisión, si la persona vive de eso, a cuánta gente tiene que convencer al mes para comer?

Y no lo digo por Jesús, que ya tiene su trabajo y esto será un plus porque además ama este mundillo, sino como reflexión general para que la gente aquí sea más crítica.

Un saludo.

a ver, igual ha sonado un poco cortante mi post, pero lo que pasa con la alopecia, y fue un motivo de conversación de los docs europeos y Marcellus lo escuchó, es que la alopecia es muy jodida psicológicamente, y el paciente / cliente que busca un trasplante es una persona que quiere creer, quiere comprar... y eso a veces nubla el sentido crítico que tendría esa persona si se tratara de otro asunto.

Es pelo, pero es salud!

además, si los datos que hay están en holandés ?

By paco-j
Lo que parece muy mal, y lo digo claramente, Xbox, quiero hacerte recordar de un paciente de Lorenzo, en cuyo hilo pasó algo parecido por definir la operación como "no buena", reguleras o como la queramos definir, en la que compañero xbox, decías que era una vergüenza, y lo decias tu, tratar así a un compañero operado, y sobre todo en la fase de la operación que se encontraba. Te contradices con tu acción, y quieras verlo o no es una falta de respeto sobre todo, porque no conocemos el resultado y fundamentalmente por la situación emocional del compañero operado.

Tu has pasado por esto, y sabrás las incertidumbres y lo mal que se pasa en ciertos momentos, y si encima abres un hilo para contar tu experencia, y más embarcándote en una jugada de riesgo y ves esto, la verdad que no mola nada. No nos molaría a nadie, creo yo.

Todo lo criticable, critiquemoslo en otros momentos o fases del proceso de la intervención, pero estas formas, cuando el compañero se embarca en una aventura, porque de esteworld sabemos todos, que de momento garantías no ofrecen pues sus resultados son escasos o nulos. Pero más allá de intereses comerciales, y favorecer a este doctor, el otro o al de más allá, las personas están primero. Lo siento, pero el gesto no me ha gustado.
Yo mismo, me reprimo de muchas impresiones, a espera de tiempo, de justificación con datos en la mano, y sobre todo mirando por el compañero operado al cual le deseo lo mejor siempre sea quien sea y se opere con quién se opere. Criticaré, con la cosa nítida y peso, y aunque lo tenga bien claro, intentaré no cebarme para encima hacérselo pasar mal.

Es un foro, claro que sí y nos podemos expresar, pero creo que hay que tener un poco más de sentimiento y solidaridad.

saludos

Paco, la verdad es que tienes razón y Jota ha dado un paso en falso.

Yo con vuestro permiso, me retiro de quirúrgicas para otras áreas. Mucho ánimo a los operados, que lo que cuenta es el trabajo del cirujano, no lo que nosotros podamos comentar que, al fin y al cabo, somos aficionados y esto no pasa de tertulia de bar.

Un saludo.

By EsteWorld
Bueno creo que todo es desmesurado. Ni hay que ser tan extremistas y pasar de un extremo a otro. En la vida todo hay una primera vez y como escuche varias veces nadie nace enseñado. Ahora mismo EsteWorld está empezando como cuando empezaron el resto de doctores y solo pido un poco de margen. Creo que es todo contradictorio y además todo viene de unas polémicas de fotos y comparativas. Donde esas imágenes no tiene fundamentos y realmente lo que importa es ver la valoración personal del mismo paciente y unas imágenes nítidas. Creo que estoy interviniendo demasiado en este hilo y no quiero ser partidario de tanto alboroto.
Quiero resaltar que la clínica tiene garantías y el mismo autor del hilo lo puede comentar. En ese sentido la responsabilidad es seria. Repito lo puede comentar el mismo paciente. La clínica EsteWorld estará pendiente de sus pacientes y otro dato por el mismo autor comenta el múltiple de chicos operados en EsteWorld de otras nacionalidades. Vuelvo a repetir lo dice el dueño de este hilo y en ese sentido lo quiero aclarar que es cierto.
Lo único que quiero expresar un poco de respeto y ya que esta recién operado. Creo que se puede criticar las formas y el modo que yo pude a ver entrado en la presentación. En ese caso como dije anteriormente es “mea culpa”. Pero si creo que como dije arriba que todo tiene una primera vez y creo que es pronto para juzgar todo aun.

Saludos.

By xboxnatal
Bueno, contestaré lo más adecuada y brevemente que pueda.

Por el momento esta historia y este hilo se definen por sí sólos. Los comentarios vertidos, las acusaciones veladas, las interpretaciones falsas, y la tergiversación interesada ante una pura y simple opinión respecto a unas fotos publicadas en un foro de internet dedicado al injerto capilar, explica perfectamente en mi opinión la forma de ver esta historia y hacia donde deriva, que por ejemplo tiene Minnesota, y me conta que otros foreros también.

Lo primero que quiero aclarar es que van 4 páginas en este hilo, y de las 4 páginas yo sólo he hecho 1 comentario y la réplica del mismo (parece mentira, pero es así, SÓLO 1 opinión y además figura como tal en la página 1).
Como se ha tergiversado lo que he dicho, a continuación voy a copiar y pegar literalmente lo que he opinado porque lo escrito, escrito está y nadie puede cambiarlo por mucho que alguno diga cosas como esta: "decir que la perfeccion es no tener carriles no es un argumento de peso". :shock: :shock:

COPIO Y PEGO: (omito repetir las fotos)
xboxnatal escribió:Enhorabuena por el primer caso español que conocemos.
Por supuesto deseo la mejor de las suertes tanto al paciente como a la clínica.

Ahora bien, como opinión personal, e independiene de la extracción con micromotor, que cada uno tendrá que valorar, y a la espera de que podamos ver fotos con nitidez suficiente para poder opinar con detalle, estamos en un foro de opinión y esto implica que como bien ha dicho recientemente "pavarotti", "no nos tengamos que comer la p-lla", por que si no, no nos ayudaríamos en nada.

Con esto quiero decir que hay que prestar atención a cómo se han injertado los Grafts, la separación entre los mismos, y los curiosos "carriles o calles" que han utilizado para hacerlo.

En esta foto y sobre todo en la original (un poco más arriba), se aprecia perfectamente a pesar de la poca nitidez:
...(foto)
En este caso, publicando en otro hilo de esta Clínica, se aprecia mucho mejor a qué me refiero.
...(foto)

Sin duda es una forma distinta a lo que estamos acostumbrados a ver, y cada uno debe sacar sus propias conclusiones.Suerte y salud.
RÉPLICA:
xboxnatal escribió:Por mi parte no hay ningún problema y por supuesto no caeré en el juego de contestar a ninguna de las alusiones.

Las fotos están ahí, exáctamente para que las veamos y opinemos de ellas, yo he opinado única y exclusivamente sobre lo que se ve en ellas, y como he dicho antiormente que cada uno saque sus conclusiones.
Recientemente, "pavarotti" (lo utilizo porque lo he citado antes), realizó una opinión sobre las fotos publicadas por Bombillo (caso de Lupanzula), y la contestación del Comercial de esa Clínica fue para quitarse el sombrero, como era de esperar, ya que no se puede pretender que exista un pesamiento único ante unas fotos.

Todo es muy simple, he dado una opinión sobre unas fotos que nos han mostrado, y por supuesto sin utilizar descalificaciones hacia nadie. Las fotos son las que son y muestran lo que muestran, y por supuesto respeto a quien tras verlas opine dintinto que yo, faltaría más.
Quien pudiera entrar en la página 4 sin haber leído esto, podría pensar mil cosas sobre lo que yo hubiera podido decir, pero ahora podrá comprobar que cualquier parecido es pura coincidencia, y dirá: no entiendo nada, leo y releo y no veo nada de lo que aquí se está haciendo intentar ver, es una pura y simple opinión sobre unas fotos, sin aventurar resultados, ¿donde están todas las alusiones a las que se hacen referencia?.

Soy muy consciente de lo que escribí, y me reafirmo en ello hasta la última coma.
He opinado única y exclusivamente sobre lo que nos muestran unas fotos, y ni he valorado a la clínica, ni al consultor, ni me he metido con el paciente, no he hecho ninguna alusión personal hacia nadie, por supuesto ni si quiera he aventurado una sola palabra sobre el resultado final, no he valorado el método de extracción (lo tendrá que valorar cada uno), ni tampoco el método de injerto, no he hecho una comparación de los métodos y utensilios utilizados en detrimento de otros, ni he recomendado a ningún doctor o clínica por encima de otra.
Parece mentira que tenga que aclararlo, pero se ha intentado hacer ver lo contrario y una vez más me he visto en la obligación de aclarar algo que nunca ha existido.

Por último comparar este caso, con lo que ocurrió en el caso de Javid, es como comparar unas galletas María, con una tarta de queso con arándanos. Ambos son postres, pero sin duda no son comparables.
Javid se operó y publicó sus fotos para que todo el mundo pudiera verlas y opinar sobre ellas (gusten o no gusten), y en un par de días se tuvo que estar defendiendo sobre temas de los que ni si quiera habló y que nada tenían que ver con las fotos: Acell (algo que nunca citó), el uso del implanter es peor vs el uso de las pinzas, Lorenzo no le llega a la suela a la mayoría de los Doctores, nadie le conoce en el extranjero (con capturas de foros extranjeros), la lista de espera de Lorenzo es falsa, etc, etc.
Cualquier comparación como las que algunos han hecho, entre su caso y éste es simplemente odiosa e injusta, porque no concurren ninguna de las circunstancias. Si a alguien no le hubiera gustado la planificación, o el trabajo que se apreciaba en las fotos de Javid, lo podía decir con total libertad y asunto resuelto, algo que sin duda no ha ocurrido aquí, y sin duda las tergiversaciones y acusaciones veladas y sospechosamente repetitivas posteriores (que sin duda no voy a contestar), califican perfectamente este hilo.

Por último, a modo comparativo entre los post-operatorios de los casos de las diferentes clínicas que publican aquí, y el post-operatorio de este caso, hice lo siguiente: tomé una foto post-operatoria de los últimos casos publicados en este foro de los siguientes Doctores (por el orden en el que estaban actualmente publicados): Alvi, Bisanga, Maras, Hasson, Muresanu, Lorenzo, Kesser, Michalis, Lupanzula y Erdogan).
Uní todas las fotos y finalmente añadí las de Esteworld (no voy a publicar la foto aquí porque cualquiera puede hacerlo), y la conclusión es exactamente la misma con la que finalicé mi opinión en este hilo:
"Sin duda es una forma distinta a lo que estamos acostumbrados a ver, y cada uno debe sacar sus propias conclusiones."
"Las fotos son las que son y muestran lo que muestran, y por supuesto respeto a quien tras verlas opine dintinto que yo, faltaría más."

Mucha suerte y sobre todo y más importante, mucha salud.

By javier_madrid
La culpa es del telefono movil :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso pasa por tener un movil antiguo como el mio de 1.3 megapixeles :D :D :D

Ya solo hubiese faltado que el fotografo hubiese sido Marcelus :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

xboxnatal escribió:Bueno, contestaré lo más adecuada y brevemente que pueda.

Por el momento esta historia y este hilo se definen por sí sólos. Los comentarios vertidos, las acusaciones veladas, las interpretaciones falsas, y la tergiversación interesada ante una pura y simple opinión respecto a unas fotos publicadas en un foro de internet dedicado al injerto capilar, explica perfectamente en mi opinión la forma de ver esta historia y hacia donde deriva, que por ejemplo tiene Minnesota, y me conta que otros foreros también.

Lo primero que quiero aclarar es que van 4 páginas en este hilo, y de las 4 páginas yo sólo he hecho 1 comentario y la réplica del mismo (parece mentira, pero es así, SÓLO 1 opinión y además figura como tal en la página 1).
Como se ha tergiversado lo que he dicho, a continuación voy a copiar y pegar literalmente lo que he opinado porque lo escrito, escrito está y nadie puede cambiarlo por mucho que alguno diga cosas como esta: "decir que la perfeccion es no tener carriles no es un argumento de peso". :shock: :shock:

COPIO Y PEGO: (omito repetir las fotos)
xboxnatal escribió:Enhorabuena por el primer caso español que conocemos.
Por supuesto deseo la mejor de las suertes tanto al paciente como a la clínica.

Ahora bien, como opinión personal, e independiene de la extracción con micromotor, que cada uno tendrá que valorar, y a la espera de que podamos ver fotos con nitidez suficiente para poder opinar con detalle, estamos en un foro de opinión y esto implica que como bien ha dicho recientemente "pavarotti", "no nos tengamos que comer la p-lla", por que si no, no nos ayudaríamos en nada.

Con esto quiero decir que hay que prestar atención a cómo se han injertado los Grafts, la separación entre los mismos, y los curiosos "carriles o calles" que han utilizado para hacerlo.

En esta foto y sobre todo en la original (un poco más arriba), se aprecia perfectamente a pesar de la poca nitidez:
...(foto)
En este caso, publicando en otro hilo de esta Clínica, se aprecia mucho mejor a qué me refiero.
...(foto)

Sin duda es una forma distinta a lo que estamos acostumbrados a ver, y cada uno debe sacar sus propias conclusiones.Suerte y salud.
RÉPLICA:
xboxnatal escribió:Por mi parte no hay ningún problema y por supuesto no caeré en el juego de contestar a ninguna de las alusiones.

Las fotos están ahí, exáctamente para que las veamos y opinemos de ellas, yo he opinado única y exclusivamente sobre lo que se ve en ellas, y como he dicho antiormente que cada uno saque sus conclusiones.
Recientemente, "pavarotti" (lo utilizo porque lo he citado antes), realizó una opinión sobre las fotos publicadas por Bombillo (caso de Lupanzula), y la contestación del Comercial de esa Clínica fue para quitarse el sombrero, como era de esperar, ya que no se puede pretender que exista un pesamiento único ante unas fotos.

Todo es muy simple, he dado una opinión sobre unas fotos que nos han mostrado, y por supuesto sin utilizar descalificaciones hacia nadie. Las fotos son las que son y muestran lo que muestran, y por supuesto respeto a quien tras verlas opine dintinto que yo, faltaría más.
Quien pudiera entrar en la página 4 sin haber leído esto, podría pensar mil cosas sobre lo que yo hubiera podido decir, pero ahora podrá comprobar que cualquier parecido es pura coincidencia, y dirá: no entiendo nada, leo y releo y no veo nada de lo que aquí se está haciendo intentar ver, es una pura y simple opinión sobre unas fotos, sin aventurar resultados, ¿donde están todas las alusiones a las que se hacen referencia?.

Soy muy consciente de lo que escribí, y me reafirmo en ello hasta la última coma.
He opinado única y exclusivamente sobre lo que nos muestran unas fotos, y ni he valorado a la clínica, ni al consultor, ni me he metido con el paciente, no he hecho ninguna alusión personal hacia nadie, por supuesto ni si quiera he aventurado una sola palabra sobre el resultado final, no he valorado el método de extracción (lo tendrá que valorar cada uno), ni tampoco el método de injerto, no he hecho una comparación de los métodos y utensilios utilizados en detrimento de otros, ni he recomendado a ningún doctor o clínica por encima de otra.
Parece mentira que tenga que aclararlo, pero se ha intentado hacer ver lo contrario y una vez más me he visto en la obligación de aclarar algo que nunca ha existido.

Por último comparar este caso, con lo que ocurrió en el caso de Javid, es como comparar unas galletas María, con una tarta de queso con arándanos. Ambos son postres, pero sin duda no son comparables.
Javid se operó y publicó sus fotos para que todo el mundo pudiera verlas y opinar sobre ellas (gusten o no gusten), y en un par de días se tuvo que estar defendiendo sobre temas de los que ni si quiera habló y que nada tenían que ver con las fotos: Acell (algo que nunca citó), el uso del implanter es peor vs el uso de las pinzas, Lorenzo no le llega a la suela a la mayoría de los Doctores, nadie le conoce en el extranjero (con capturas de foros extranjeros), la lista de espera de Lorenzo es falsa, etc, etc.
Cualquier comparación como las que algunos han hecho, entre su caso y éste es simplemente odiosa e injusta, porque no concurren ninguna de las circunstancias. Si a alguien no le hubiera gustado la planificación, o el trabajo que se apreciaba en las fotos de Javid, lo podía decir con total libertad y asunto resuelto, algo que sin duda no ha ocurrido aquí, y sin duda las tergiversaciones y acusaciones veladas y sospechosamente repetitivas posteriores (que sin duda no voy a contestar), califican perfectamente este hilo.

Por último, a modo comparativo entre los post-operatorios de los casos de las diferentes clínicas que publican aquí, y el post-operatorio de este caso, hice lo siguiente: tomé una foto post-operatoria de los últimos casos publicados en este foro de los siguientes Doctores (por el orden en el que estaban actualmente publicados): Alvi, Bisanga, Maras, Hasson, Muresanu, Lorenzo, Kesser, Michalis, Lupanzula y Erdogan).
Uní todas las fotos y finalmente añadí las de Esteworld (no voy a publicar la foto aquí porque cualquiera puede hacerlo), y la conclusión es exactamente la misma con la que finalicé mi opinión en este hilo:
"Sin duda es una forma distinta a lo que estamos acostumbrados a ver, y cada uno debe sacar sus propias conclusiones."
"Las fotos son las que son y muestran lo que muestran, y por supuesto respeto a quien tras verlas opine dintinto que yo, faltaría más."

Mucha suerte y sobre todo y más importante, mucha salud.

Xboxnatal , si quieres esforzarte , pues muy bien , todos sabemos aqui sin q nos lo haya dicho nadie, que eres comercial de Lorenzo
No tengo nada personal contra ti , pero no creo que pienses que somos tontos
Un saludo

By xboxnatal
Como te he comentado en el otro hilo en el que lo has escrito, por mucho que te molestes no caeré en estos juegos.
Lo siento, son argumentos ya muy viejos y sabidos que no necesitan contestación, y que además reitero que no consiguen ni conseguirán su propósito.

Mucha suerte y sobre todo salud.

By palodeon
Peloncete_valencia escribió: Xboxnatal , si quieres esforzarte , pues muy bien , todos sabemos aqui sin q nos lo haya dicho nadie, que eres comercial de Lorenzo
No tengo nada personal contra ti , pero no creo que pienses que somos tontos
Un saludo
¿Cómo va a ser comercial de Lorenzo? Eso no puede ser porque un comercial hace gestiones (comerciales obviamente) de ser algo sería un topo de Lorenzo, que yo personalmente creo que no lo es. Simplemente es su doctor favorito como suele tenerlo todo el mundo. Cuando veo que alguien ha posteado algo, solo con mirar el nick, ya se sabe más o menos qué va a defender y a quién... solo que hay gente (tal vez como xboxnatal) que es más "peleona" como pasa también en la vida misma, que hay gente que de un granito de arena hace una discusión enorme (que no quiero decir que xboxnatal esté haciendo una montaña de arena de un granito, sus críticas eran muy respetables y necesarias para conocer diferentes puntos de vista).

A mí me habían comentado también, hablando por teléfono con un chico del foro, que era comercial, pero no tiene ningún sentido (piénsalo y verás).

Deseo mucha suerte a los pacientes que se han operado con Esteworld, espero que sea una operación de 10 y que esta clínica sea una opcíón A para los futuros operables, así como a Jesus que siempre a aportado su ayuda desinteresado a toda la gente del foro, espero que te vaya genial!!

Un saludo a todos!!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 24