Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
cortinilla escribió:
Jesus escribió:Te afirmas en varias ocaciones que “ El gordo “ va por Escar como ataque personal y por esa sencilla razón defendías en cierta medida eso. Vamos que estaba al lado opuesto del gordo. Pregunto ¿ Escar lo ha estado de los pacientes? Imaginate que ahora salta Marco comercial de Koray y dice barbaridades del doctor y tu recién operado ¿ Que pensarías ? La sensación que tengo de todo esto es que quisieron jugar con Nanu y poder deprestigiar a Michalis
Pero a ver Jesús es que son dos cosas diferentes. Y yo no defiendo a escar, lo he repetido ya varias veces, símplemente a partir del tema escar el hilo derivó en algo que para mí no tenía sentido, como era una desconfianza total hacia la clínica en sí.

¿Qué haría si ahora Marco dice barbaridades de Koray?

¿Tú viste a Marco por allí cuando te fuiste a operar? Aida me comentaba que iba muy de vez en cuando, Marco simplemente es un enlace con la clínica, a mí lo que diga Marco o deje de decir como comprenderás no me importa demasiado. Me sirvió para llegar hasta allí y operarme con el doctor que yo quería.
Encima no es la primera vez y ni la segunda. Creo que es un fallo gravísimo del comercial y es para quedarse uno con cara de tonto. La misma persona que meses antes te venda como el mejor doctor y meses después la peste…creo que es ridículo. Para que el gordo salte y hable de las actuaciones de ellos es normal…ellos son los que provocan estas cosas
A ver, una cosa es que escar de buenas a primeras empiece a criticar a Michalis ahora que ya no trabaja para HDC. Pero si a raiz de una conversación con Marcelus en la que Michalis, que llevó todo el peso de la operación con Nanu y de la cual ahora se tiene que hacer cargo HDC, dice que no le extraña que la operación salira mal (le manda huevos) el comentario de escar puede ser el calentón de ese momento, nada premeditado. Sí, sabemos su pasado pero en este caso en mi opinión la cosa no fue tan grave. Lo grave para mí es lo que dijo Michalis.
Seria mucho mas fácil decir señores en breve Michalis dejara trabajar con nosotros por motivos personales y ahora vamos hablar solo del paciente. Partiendo de esta base y buscar las mejores soluciones para el paciente. No hay que decir que el planteamiento es tal y toda la culpa del Dr. Michalis

Sería más correcto sí. Aunque fácil no sé, desde luego habría que morderse la lengua. Michalis llevó esa operación por deseo de Nanu y el mismo Michalis tiempo después dice que no le extraña que saliera mal. No sé si te parece a ti esto normal.

Bueno pero debe entender que esto lo monta ellos y no el gordo. El gordo puede hablar mejor o peor…pero habla de unas polemicas motando por ellos mismos y no por el gordo. Creo que si te leyeras lo que defiende en cierta medida no es ético o asi lo entiendo y lo defiende por llevar solo la contraria a un forero. Cuando realmente importa Nanu y nosotros los operados
No, no te equivoques. También he llevado la contraria a Marcelus en este tema. No es por llevar la contraria a un forero, no me juzgues. Eso son ideas tuyas. Es que conozco la historia de escar y Ganarpelo hace muchos años y lo que hay por detrás de lo que aquí se ve. Lo que no quiero es que Nanu entre en una espiral de desconfianza que no le va a ayudar en absoluto.

En mi opinión todo el mundo importa, los operados y los que operan. Tampoco se puede echar por tierra el trabajo de alguien simplemente por unas palabras de un consultor. No hay que cegarse por la ayuda al operado, a veces esto es contraproducente.
Yo no voy a coger lo que me interesa de los textos para moldearme mejor y ponerme por encima porque no pretendo eso. Pero si conozco la historia de Escar y mas cosas de la nueva andadura de Michalis. Pero tu mismo decía que “El gordo” era mas por motivos personales hacia Escar y ahora me dejas caer la gravedad del cometario de Michalis. Yo hago valoración de esa parte del texto y no juzgo ni tus nicks en otros foros y otra cosa.
Respecto que dijese el Dr. Michalis eso pues claro que es una grave respuesta y no se debe decir. Pero ahora trabaja solo dentro de los quirófanos??? No verdad??? Creo que el mismo Leandro y varias personas más son tan responsable como Michalis.
Volviendo tema Escar estoy seguro que si el Dr. Michalis seguiera con ellos no hubieran entrado asi y es por motivos personales como lo sucedido por Bisanga. Honestamente la caga HCD y Michalis. Pero creo que ni el gordo ni nadie de nosotros fuimos ventajistas como dijiste y en todo casos las cagadas vienen de otros barrios.
Porque tengo la sensación que están utilizando a Nanu son ellos y nosotros no tenemos ese fin para nada. Si yo fuera el ahora exijiria el dinero y me operaria con Hasson…más claro no puedo ha blar. Ahora si Nanu acepta HCD o Michalis es cosa del paciente. Es mas el tema de Michalis si se lavas las mano ya sabéis lo que pienso y escrito por mi anteriormente.

Ahora cambio de tema y la respuesta tuya respecto sobre mi ejemplo de Marco. La persona que tu llama “enlaces” es tan importante como el cuerpo quirúrgico. Es la persona que vende un producto ( este caso la operación ) y es la persona que se interesa porque el cliente tenga su estancia con la mayor comodidad. En mi caso incluso puso dinero de su bolsillo porque no pude mandar los 500 euros de la reserva en su dia y la persona que como hoy Erkiko tenga algún privilegio. Se encargo de hablar con Koray para dejar el precio a 2 Euros como la primera vez y otra cosas que no voy decir. Fíjate la importancia que tiene un enlace.

Bueno voy terminar porque creo que me explicado muy bien y crei que este caso el GORDO a pesar que pueda tener algo personal…fue un tio honesto y sincero. Ademas también destaco que lo que importa ahora mismo es NANU no las formas de pensar que podamos tener nosotros.

Saludos!!.
Marcelus escribió:Saludos Cortinilla !!

saldremos de dudas en breve, pero te anticipo que Nanu dijo que la tira la hizo quien la hizo (Que no fue Michalis) y que el planteamiento se hizo como se hizo (Que tampoco se respetó su opinión). Y lo que dijo es que no le sorprende (No que se alegrara, que difícil es de entender esto coño) así que el que está jodido es Nanu porque HDC no hizo las cosas bien.

Si Michalis se lava las manos con ésto, moralmente sería una pieza más del desaguisado y eso es precisamente lo que creo que ocurre. Y te pido que vuelvas a leer lo que ha escrito Jesús: Explica muchas cosas.

Gracias !!

Ya, te estaba leyendo ahora la respuesta que le has dado a HDC. A ver si se aclara quién tomaba realmente las decisiones.

De cualquier forma parece que no le va a quedar más opción (si no quiere gastar dinero) de operarse en HDC con doctores cuyos resultados no son demasiado conocidos. Lo tiene jodido la verdad.

Regístrate para ver menos publicidad

pues ahí está, hombre. Que te has metido a pegar tortas hablando de persecución personal, cuando lo que he hecho ha sido poner a nanu sobreaviso de que no acepte cualquier cosa.

Tú estás recién operado, ahora mismo no lo entiendes, pero cuando lleves cuatro meses, si tu cirujano se fuera de la clínica y el comercial que te llevó el asunto y te lo vendió saliera diciendo lo que ha soltado escar de michalis, te estarías subiendo por las paredes.

Y si además tu caso dentro de 8 meses hubiera salido mal, de repente sale el consultor diciendo que tu doctor era un dejado y no te la planificó bien... pero que no te preocupes que hay dos (desconocidos técnicamente) figuras que te van a arreglar el asunto, que el otro doctor es poco profesional y suelta detalles como que no coge el móvil.

Pues le he plantado en todas las narices, lo que pasó cuando se fue de la vera de Bisanga, que es la misma función pero con diferentes actores (bueno, uno es él mismo y no ha cambiado). A ver si ahora me tenía que cortar, por haberme llevado mál con él.

Ahora que estás operado, cuando lleves 4 o 5 meses, que se haya caído esa capita tan prometedora de costras / injertos que tienes, y todavía no haya salido nada, con lo que estés sin pelo y sin dinero mientras sale lo que tenga que salir, imagínate la situación que he expuesto antes. Y no hay que darle más vueltas.

De momento ahora seguro que la transición de Michalis va a ser modélica, porque ya están todos los ojos puestos en eso. Y si hay muertos por el camino, que no sean operados.

Jesus escribió:Yo no voy a coger lo que me interesa de los textos para moldearme mejor y ponerme por encima porque no pretendo eso. Pero si conozco la historia de Escar y mas cosas de la nueva andadura de Michalis. Pero tu mismo decía que “El gordo” era mas por motivos personales hacia Escar y ahora me dejas caer la gravedad del cometario de Michalis. Yo hago valoración de esa parte del texto y no juzgo ni tus nicks en otros foros y otra cosa.
Respecto que dijese el Dr. Michalis eso pues claro que es una grave respuesta y no se debe decir. Pero ahora trabaja solo dentro de los quirófanos??? No verdad??? Creo que el mismo Leandro y varias personas más son tan responsable como Michalis.
No sé qué tienen que ver mis nicks en otros foros Jesús.

La responsabilidad de esa afirmación que hizo Michalis es de él y de nadie más. Puedo pensar que es una afirmación hecha desde el rencor o desde la justificación por haber abandonado HDC. No tengo por qué dar credibilidad a esa afirmación Jesús.

Sabemos que algo se hizo mal y hay que saber qué pasó realmente y quién tomaba las decisiones. El tema escar en mi opinión es secundario, no sé hasta qué punto lo que dice escar es lo que piensa la clínica o es suyo. Siempre fue una persona bastante conflictiva.
Volviendo tema Escar estoy seguro que si el Dr. Michalis seguiera con ellos no hubieran entrado asi y es por motivos personales como lo sucedido por Bisanga. Honestamente la caga HCD y Michalis. Pero creo que ni el gordo ni nadie de nosotros fuimos ventajistas como dijiste y en todo casos las cagadas vienen de otros barrios.
Si Michalis siguiera con ellos no habría hecho esa afirmación tampoco, no te parece?

Las cagadas vienen de otros barrios, claro que sí, y eso es lo importante para Nanu, saber de dónde vienen las cagadas. Pero entiende que el tema escar (su pasado etc..) es secundario aquí y de ahí mi intervención en el hilo.
Porque tengo la sensación que están utilizando a Nanu son ellos y nosotros no tenemos ese fin para nada. Si yo fuera el ahora exijiria el dinero y me operaria con Hasson…más claro no puedo ha blar
Un caso como el de Nanu es lo peor que le puede pasar a una clínica. Y todo esto que está pasando en el foro no digamos. Quieren solucionarlo como sea, pero no le van a dar la pasta, lo que le ofrecen es operarse allí con ellos, y para eso hay que saber muchas cosas sobre el funcionamiento de la clínica, más aún con la marcha de Michalis. Muchas dudas es lo que hay ahora. Pero ni soñar que le van a devolver el dinero.
Ahora cambio de tema y la respuesta tuya respecto sobre mi ejemplo de Marco. La persona que tu llama “enlaces” es tan importante como el cuerpo quirúrgico.
Para mí esto es una barbaridad Jesús. Yo con marco crucé cinco o seis correos y nuestra relación acabó ahí.
A mí me interesaba Koray y su equipo. Sería como decir que el chofer es tan importante como el cuerpo quirurgico, pues no. Es una parte más del equipo pero no todas tienen la misma importancia en mi opinión.

El gordo de minnesota escribió:pues ahí está, hombre. Que te has metido a pegar tortas hablando de persecución personal, cuando lo que he hecho ha sido poner a nanu sobreaviso de que no acepte cualquier cosa.

Tú estás recién operado, ahora mismo no lo entiendes, pero cuando lleves cuatro meses, si tu cirujano se fuera de la clínica y el comercial que te llevó el asunto y te lo vendió saliera diciendo lo que ha soltado escar de michalis, te estarías subiendo por las paredes.

Y si además tu caso dentro de 8 meses hubiera salido mal, de repente sale el consultor diciendo que tu doctor era un dejado y no te la planificó bien... pero que no te preocupes que hay dos (desconocidos técnicamente) figuras que te van a arreglar el asunto, que el otro doctor es poco profesional y suelta detalles como que no coge el móvil.

Pues le he plantado en todas las narices, lo que pasó cuando se fue de la vera de Bisanga, que es la misma función pero con diferentes actores (bueno, uno es él mismo y no ha cambiado). A ver si ahora me tenía que cortar, por haberme llevado mál con él.

Ahora que estás operado, cuando lleves 4 o 5 meses, que se haya caído esa capita tan prometedora de costras / injertos que tienes, y todavía no haya salido nada, con lo que estés sin pelo y sin dinero mientras sale lo que tenga que salir, imagínate la situación que he expuesto antes. Y no hay que darle más vueltas.

De momento ahora seguro que la transición de Michalis va a ser modélica, porque ya están todos los ojos puestos en eso. Y si hay muertos por el camino, que no sean operados.

Bien, vale, en mi caso te aseguro que mi relación con el comercial ha sido muy superficial pero trato de entender este caso que planteas.

Pero mi confianza en el doctor y sus resultados está por encima de lo que diga un consultor, es que yo no es que defienda al consultor, simplemente le quito valor. Un consultor simplemente es alguien que se ha operado con ese doctor (normalmente) y que hace de enlace con él. Evidentemente sabrá más que yo del tema y del doctor pero no me tengo por qué fiar de él. Si al de un tiempo me dice que el doctor es tal o cual me tendré que preguntar por qué dice ahora esas cosas, si el doctor en cuestión ya no trabaja en esa clínica no me hace falta saber más. La credibilidad de lo que me dice es cero. Simplemente está trabajando y mira hacia quien le paga aunque hay formas mejores de hacer las cosas, evidentemente.

De la misma forma antes de operarte cuando el consultor te lo pone todo de color de rosa, tampoco me fío. Yo me fijo en los resultados, en la red hay muchísimos resultados de doctores, fíjate los casos que hay de Bisanga por ejemplo, vas a cambiar de opinión sobre Bisanga por un consultor, digamos Erins, ahora dijera que si es tal o cual?

cortinilla escribió:
Jesus escribió:Yo no voy a coger lo que me interesa de los textos para moldearme mejor y ponerme por encima porque no pretendo eso. Pero si conozco la historia de Escar y mas cosas de la nueva andadura de Michalis. Pero tu mismo decía que “El gordo” era mas por motivos personales hacia Escar y ahora me dejas caer la gravedad del cometario de Michalis. Yo hago valoración de esa parte del texto y no juzgo ni tus nicks en otros foros y otra cosa.
No sé qué tienen que ver mis nicks en otros foros Jesús.

La responsabilidad de esa afirmación que hizo Michalis es de él y de nadie más. Puedo pensar que es una afirmación hecha desde el rencor o desde la justificación por haber abandonado HDC. No tengo por qué dar credibilidad a esa afirmación Jesús.

Sabemos que algo se hizo mal y hay que saber qué pasó realmente y quién tomaba las decisiones. El tema escar en mi opinión es secundario, no sé hasta qué punto lo que dice escar es lo que piensa la clínica o es suyo. Siempre fue una persona bastante conflictiva.
Si Michalis siguiera con ellos no habría hecho esa afirmación tampoco, no te parece?

Las cagadas vienen de otros barrios, claro que sí, y eso es lo importante para Nanu, saber de dónde vienen las cagadas. Pero entiende que el tema escar (su pasado etc..) es secundario aquí y de ahí mi intervención en el hilo.
Porque tengo la sensación que están utilizando a Nanu son ellos y nosotros no tenemos ese fin para nada. Si yo fuera el ahora exijiria el dinero y me operaria con Hasson…más claro no puedo ha blar
Un caso como el de Nanu es lo peor que le puede pasar a una clínica. Y todo esto que está pasando en el foro no digamos. Quieren solucionarlo como sea, pero no le van a dar la pasta, lo que le ofrecen es operarse allí con ellos, y para eso hay que saber muchas cosas sobre el funcionamiento de la clínica, más aún con la marcha de Michalis. Muchas dudas es lo que hay ahora. Pero ni soñar que le van a devolver el dinero.
Ahora cambio de tema y la respuesta tuya respecto sobre mi ejemplo de Marco. La persona que tu llama “enlaces” es tan importante como el cuerpo quirúrgico.
Para mí esto es una barbaridad Jesús. Yo con marco crucé cinco o seis correos y nuestra relación acabó ahí.
A mí me interesaba Koray y su equipo. Sería como decir que el chofer es tan importante como el cuerpo quirurgico, pues no. Es una parte más del equipo pero no todas tienen la misma importancia en mi opinión.

Repondiste ahora mucho mejor menos en lo ultimo y te explico porque es tan importante el comercial. Imagina y que dios no quiera que tu operación sale fatal!!!! A dónde vas ??? Directamente a Estambul??? Esta claro que la primera persona que busca es al comercial y la persona que en su día te vendió el producto.
Ademas es la persona encargada que los vuelos y toda la preparación hasta la operación salga bien. Tiene un % alto y es tan fundamental como el equipo de la clínica. Es encargado de todo y esta para las malas y para las buenas. Algun dia entenderá lo que quiero decir y o si te pones en un caso de un resultado malo.

Yo con Marco me llevo genial y te puedo asegurar que con Erkiko se a comportado estupendamente. Se molesto en dejarle los precios como la 1 vez y otras cosas.

Volviendo al tema de Michalis creo como dice Marcelus no creo que se alegre Michalis en decir eso y si lo quiere ver es por algo. Recuerda esto que el quirófano había mas personas y lo curioso el ejemplo que puse del chico español. Apunto de operarse alla y no pudo por unos problemas…ahora Michalis que decide le dice en España que no.

Bueno lo único que espero que todo se arregle y Nanu valore todo muy bien. Porque es cierto lo que habeis dicho todo estar en a situación de Nanu no es fácil y lo que tenemos que trasmitir es nuestra fuerza para desearle lo mejor…y como dice la canción You'll Never Walk Alone espero que Nanu sienta que todos estamos a su favor!!!

pero no todo el mundo está metido en estas cosas desde hace tantos años como tú, y no todo el mundo tiene ese criterio.

Y una cosa es que la recepcionista diga que en la clínica le pagan mal que son unos careros, y otra cosa es que el consultor, que es el que vende el producto y el que representa (no lo olvides, representa) a la clínica en un determinado medio (en este caso un foro) está echando porquería sobre un doctor que para más inri, todavía no ha abandonado su empresa.

Y da la casualidad de que ese doctor se va a establecer por sí mismo, y hay posibilidad de fuga de pacientes.

Andro, tú tienes tus fallos y yo tengo los míos, y los dos sabemos de qué pie cojeamos. Pero también conocemos a escar y sabemos de qué pie cojea, y nada de lo que dice, desde su posición es casual. Nunca ha sido casual. Con lo que he colgado, como mínimo, la gente ya va a estar alerta. Y a nanu ya no le sirve cualquier cosa, y todos vamos a estar pendientes. Y eso es una clara señal de cómo tienen que funcionar las cosas a partir de ahora.

De la misma forma que si en unos meses tu resultado no es el esperado, todo el mundo se va a poner de tu parte.

cortinilla escribió:Ya, te estaba leyendo ahora la respuesta que le has dado a HDC. A ver si se aclara quién tomaba realmente las decisiones.

De cualquier forma parece que no le va a quedar más opción (si no quiere gastar dinero) de operarse en HDC con doctores cuyos resultados no son demasiado conocidos. Lo tiene jodido la verdad.
Lo tiene muy jodido y tiene visita con unos y con otros. Lamentablemente el tema pasta es un condicionante y en ese sentido esto es una negociación con rehenes. Pero fíjate en una cosa: HDC le invita a que le arregle Michalis gratis, es decir, mmmmm...me lo pueden explicar ? Aquí alguien miente y yo me pregunto, cabe la posibilidad de que Michalis me mintiera ? Qué ganaría y qué puede perder ?

Era esta la autocrítica cortinilla ? Es posible que yo haya sacado conclusiones precipitadas, porque he creído lo que él me ha dicho ? SI. Saldremos de dudas en breve.

Gracias !!

Lo que escar y la clínica tienen que entender es que esos comentarios a quien perjudican es a la propia clínica. Sólo hay que ver la reacción en el foro. Entonces, para qué?

Es que me parece tan absurdo eso que hace/n que no lo entiendo. Yo es que me fijo sólo en los resultados y por ejemplo me parece preocupante que el mismo día de Nanu operaran a Mayito con un resultado incluso peor que el de Nanu, y de eso aquí no se habla. Una verdadera chapuza. ¿Qué pasó?

También me parece mosqueante que escar haya dejado de escribir aquí, parece que la clínica le ha dicho que no lo haga, parece que se van dando cuenta que por ahí no es. ¿Pero está la clínica detras de todos esos comportamientos de escar o son de su cosecha?

Pero que escar, Marco, Erins..joder, claro que hacen falta, yo no digo que no pero para mí no son importantes, si no es a través de ellos llegaría al doctor que me interesara como fuera.

MarcelusWallace escribió:
cortinilla escribió:Ya, te estaba leyendo ahora la respuesta que le has dado a HDC. A ver si se aclara quién tomaba realmente las decisiones.

Lo tiene muy jodido y tiene visita con unos y con otros. Lamentablemente el tema pasta es un condicionante y en ese sentido esto es una negociación con rehenes. Pero fíjate en una cosa: HDC le invita a que le arregle Michalis gratis, es decir, mmmmm...me lo pueden explicar ? Aquí alguien miente y yo me pregunto, cabe la posibilidad de que Michalis me mintiera ? Qué ganaría y qué puede perder ?

Era esta la autocrítica cortinilla ? Es posible que yo haya sacado conclusiones precipitadas, porque he creído lo que él me ha dicho ? SI. Saldremos de dudas en breve.

Gracias !!

HDC lo ha dejado claro, o se opera con ellos y los doctores que tienen o lo tiene jodido. Le invitan a operarse gratis con Michalis como diciendo..."inténtalo si quieres pero ni de coña, así te darás cuenta quienes son unos y otros"

Yo no creo que Michalis te mintiera, sinceramente creo que en HDC pasan cosas extrañas, te soy sincero. Pero el comentario de Michalis es de traca, no lo debe hacer, es como lo que le criticamos a escar y por otro lado no podemos darle toda la credibilidad. Yo viniendo de escar me lo tomo menos en serio pero viniendo de Michalis me parece más grave, sinceramente.

Aunque si miramos los resultados Michalis es la opción, pero claro, hay que pagar.

Yo quizá dejaríá correr un poco el tiempo para ver resultados de HDC sin Michalis..

A eso me refería con la autocrítica Marcelus! :lol:

Gracias!

Yo no creo que Nanu lo tenga tan mal como lo poneis. Por lo pronto, que Michalis quiera ver a Nanu ya es una buena señal. Es una prueba de intención al menos, porque hay que tener en cuenta que Michalis no tiene más responsabilidad con Nanu más que la moral, la legal la tendría HDC. Además, ni a MHR ni a HDC les interesa empezar su nueva andadura con un fiasco en los foros como el de Nanu, por muy chulos que sean los nuevos socios de Sevilla.

Del caso de mayito no se habla tanto porque es distinto, cortinilla. Lo de mayito es un caso de escasa supervivencia que puede tener cualquiera, no un error de bulto como el de Nanu.

Saludos !!

Espero poder dar una opinión más fundada la semana que viene. Y sigo echando de menos la intervención de Escar. Mirage ya me ha dicho que no tiene nada que decir en nombre de MHR y que las opiniones de Michalis son propias, pero que apoyarán las propuestas que se puedan plantear.

Gracias !!

Lovering escribió:Yo no creo que Nanu lo tenga tan mal como lo poneis. Por lo pronto, que Michalis quiera ver a Nanu ya es una buena señal. Es una prueba de intención al menos, porque hay que tener en cuenta que Michalis no tiene más responsabilidad con Nanu más que la moral, la legal la tendría HDC. Además, ni a MHR ni a HDC les interesa empezar su nueva andadura con un fiasco en los foros como el de Nanu, por muy chulos que sean los nuevos socios de Sevilla.

Del caso de mayito no se habla tanto porque es distinto, cortinilla. Lo de mayito es un caso de escasa supervivencia que puede tener cualquiera, no un error de bulto como el de Nanu.
¿Y cuál ha sido ese error de bulto Lovering?