cortinilla escribió:Yo no voy a coger lo que me interesa de los textos para moldearme mejor y ponerme por encima porque no pretendo eso. Pero si conozco la historia de Escar y mas cosas de la nueva andadura de Michalis. Pero tu mismo decía que “El gordo” era mas por motivos personales hacia Escar y ahora me dejas caer la gravedad del cometario de Michalis. Yo hago valoración de esa parte del texto y no juzgo ni tus nicks en otros foros y otra cosa.Jesus escribió:Te afirmas en varias ocaciones que “ El gordo “ va por Escar como ataque personal y por esa sencilla razón defendías en cierta medida eso. Vamos que estaba al lado opuesto del gordo. Pregunto ¿ Escar lo ha estado de los pacientes? Imaginate que ahora salta Marco comercial de Koray y dice barbaridades del doctor y tu recién operado ¿ Que pensarías ? La sensación que tengo de todo esto es que quisieron jugar con Nanu y poder deprestigiar a MichalisPero a ver Jesús es que son dos cosas diferentes. Y yo no defiendo a escar, lo he repetido ya varias veces, símplemente a partir del tema escar el hilo derivó en algo que para mí no tenía sentido, como era una desconfianza total hacia la clínica en sí.
¿Qué haría si ahora Marco dice barbaridades de Koray?
¿Tú viste a Marco por allí cuando te fuiste a operar? Aida me comentaba que iba muy de vez en cuando, Marco simplemente es un enlace con la clínica, a mí lo que diga Marco o deje de decir como comprenderás no me importa demasiado. Me sirvió para llegar hasta allí y operarme con el doctor que yo quería.Encima no es la primera vez y ni la segunda. Creo que es un fallo gravísimo del comercial y es para quedarse uno con cara de tonto. La misma persona que meses antes te venda como el mejor doctor y meses después la peste…creo que es ridículo. Para que el gordo salte y hable de las actuaciones de ellos es normal…ellos son los que provocan estas cosasA ver, una cosa es que escar de buenas a primeras empiece a criticar a Michalis ahora que ya no trabaja para HDC. Pero si a raiz de una conversación con Marcelus en la que Michalis, que llevó todo el peso de la operación con Nanu y de la cual ahora se tiene que hacer cargo HDC, dice que no le extraña que la operación salira mal (le manda huevos) el comentario de escar puede ser el calentón de ese momento, nada premeditado. Sí, sabemos su pasado pero en este caso en mi opinión la cosa no fue tan grave. Lo grave para mí es lo que dijo Michalis.
Seria mucho mas fácil decir señores en breve Michalis dejara trabajar con nosotros por motivos personales y ahora vamos hablar solo del paciente. Partiendo de esta base y buscar las mejores soluciones para el paciente. No hay que decir que el planteamiento es tal y toda la culpa del Dr. Michalis
Sería más correcto sí. Aunque fácil no sé, desde luego habría que morderse la lengua. Michalis llevó esa operación por deseo de Nanu y el mismo Michalis tiempo después dice que no le extraña que saliera mal. No sé si te parece a ti esto normal.
Bueno pero debe entender que esto lo monta ellos y no el gordo. El gordo puede hablar mejor o peor…pero habla de unas polemicas motando por ellos mismos y no por el gordo. Creo que si te leyeras lo que defiende en cierta medida no es ético o asi lo entiendo y lo defiende por llevar solo la contraria a un forero. Cuando realmente importa Nanu y nosotros los operadosNo, no te equivoques. También he llevado la contraria a Marcelus en este tema. No es por llevar la contraria a un forero, no me juzgues. Eso son ideas tuyas. Es que conozco la historia de escar y Ganarpelo hace muchos años y lo que hay por detrás de lo que aquí se ve. Lo que no quiero es que Nanu entre en una espiral de desconfianza que no le va a ayudar en absoluto.
En mi opinión todo el mundo importa, los operados y los que operan. Tampoco se puede echar por tierra el trabajo de alguien simplemente por unas palabras de un consultor. No hay que cegarse por la ayuda al operado, a veces esto es contraproducente.
Respecto que dijese el Dr. Michalis eso pues claro que es una grave respuesta y no se debe decir. Pero ahora trabaja solo dentro de los quirófanos??? No verdad??? Creo que el mismo Leandro y varias personas más son tan responsable como Michalis.
Volviendo tema Escar estoy seguro que si el Dr. Michalis seguiera con ellos no hubieran entrado asi y es por motivos personales como lo sucedido por Bisanga. Honestamente la caga HCD y Michalis. Pero creo que ni el gordo ni nadie de nosotros fuimos ventajistas como dijiste y en todo casos las cagadas vienen de otros barrios.
Porque tengo la sensación que están utilizando a Nanu son ellos y nosotros no tenemos ese fin para nada. Si yo fuera el ahora exijiria el dinero y me operaria con Hasson…más claro no puedo ha blar. Ahora si Nanu acepta HCD o Michalis es cosa del paciente. Es mas el tema de Michalis si se lavas las mano ya sabéis lo que pienso y escrito por mi anteriormente.
Ahora cambio de tema y la respuesta tuya respecto sobre mi ejemplo de Marco. La persona que tu llama “enlaces” es tan importante como el cuerpo quirúrgico. Es la persona que vende un producto ( este caso la operación ) y es la persona que se interesa porque el cliente tenga su estancia con la mayor comodidad. En mi caso incluso puso dinero de su bolsillo porque no pude mandar los 500 euros de la reserva en su dia y la persona que como hoy Erkiko tenga algún privilegio. Se encargo de hablar con Koray para dejar el precio a 2 Euros como la primera vez y otra cosas que no voy decir. Fíjate la importancia que tiene un enlace.
Bueno voy terminar porque creo que me explicado muy bien y crei que este caso el GORDO a pesar que pueda tener algo personal…fue un tio honesto y sincero. Ademas también destaco que lo que importa ahora mismo es NANU no las formas de pensar que podamos tener nosotros.
Saludos!!.