Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Ya checaste el programa cuturismo sin tonterias? Esta muy bièn, deveras checalo
Arthurmax escribió:Ya checaste el programa cuturismo sin tonterias? Esta muy bièn, deveras checalo
Saludos, es realmente bueno, se podría decir que enseña a la antigua donde los pilates no existían y solo eran fierros y sacos para golpear, sin suplementos coloridos pero si mucha avena, harina tostada y huevos. Además es 100% motivacional que creo es uno de los puntos fuertes de cualquier entrenamiento. Lo tengo en PDF por si alguien lo quiere. Pídanlo y lo envió al correo.
Hola llevo años visitando el foro pero me acabo de inscribir para dar mi opinion en este tema . . . .
y les puedo asegurar por experiencia propia que si se cae mas el cabello al hacer ejercicio, les cuento tengo 30 años y era nw 2, no uso nada para detener la caida por el momento y hace un año que entre de lleno al gym y avanbce a nw3 en poco tiempo, digo es obvio que al hacer ejercicio utilizamos mas testosterona y la testosterona es la clave de la alopecia, pero no pasa nada, tampoco es para asustarse, solo queria decirles que si me consta que se cae un poco mas el cabello

salu2
the_mexican escribió:Hola llevo años visitando el foro pero me acabo de inscribir para dar mi opinion en este tema . . . .
y les puedo asegurar por experiencia propia que si se cae mas el cabello al hacer ejercicio, les cuento tengo 30 años y era nw 2, no uso nada para detener la caida por el momento y hace un año que entre de lleno al gym y avanbce a nw3 en poco tiempo, digo es obvio que al hacer ejercicio utilizamos mas testosterona y la testosterona es la clave de la alopecia, pero no pasa nada, tampoco es para asustarse, solo queria decirles que si me consta que se cae un poco mas el cabello

salu2
Como sabes que no hubiera pasado de forma natural?
kaihansen2001 escribió:
the_mexican escribió:Hola llevo años visitando el foro pero me acabo de inscribir para dar mi opinion en este tema . . . .

salu2
por que fue muy evidente, veia como dejaba cabello en la almohada y cuando me baño, se que al no usar nada para frenar la caida puedes pensar que pudo ser de forma natural y no tiene nada que ver con el gym, pero seria mucha coincidencia, ademas de que tiene lógica por la testosterona, pero no por ello pienso dejar de hacer ejercicio

Comento que es mi punto de vista y me esta tocando vivirlo,

salu2
Pues de todos modos avanza para que dejar el gym de todos modos seg ui ra avanzando pues a darle
De verdad que veo comentarios por aquí que no tienen razón de ser. He tomado suplementos durante muchos años hasta la actualidad y eso no tiene NADA que ver con la alopecia. Cualquier persona que tenga AGA se le caerá tarde o temprano y los suples no alterarán nada. Lo de la microinflamacion es por tomar cualquier tipo de proteína, la carne, el pescado, hievos, etc pues nada, dejar de comer carne. El oxido nítrico en realidad no ea así, se consume arginina la cual es un precursor de oxido nítrico, produce vasodilatacion, el minoxidil también es un vasodilatador y te lo echas directamente a la cabeza, el oxido no interfiere en la alopecia.
Hacer deporte sube la testosterona, sin picos momentáneos, ESO NO INFLUYE. Lo único que puede influir son los anabolizantes que te suben la testosterona cien veces de manera permanente durante el ciclo, y le causará perdida de cabello a quien tenga AGA, no a todo el mundo.
De verdad, leo comentarios obsesivos, lo que deberíais hacer para mantener vuestro pelo es no salir de casa, evitar el sol, la playa, ser vegetariano, no te estreses mucho que igual ese día pierdes dos folículos.
Reflexionar un poco y no dejéis de hacer cosas por el pelo y quitaros de la cabeza mitos tontos.
Por cierto el libro de culturismo sin tonterías es la mayor mierda que he leído en mucho tiempo, pasaros por fisiomorfosis, buena página y aprenderéis.
the_mexican escribió:
kaihansen2001 escribió:

salu2
por que fue muy evidente, veia como dejaba cabello en la almohada y cuando me baño, se que al no usar nada para frenar la caida puedes pensar que pudo ser de forma natural y no tiene nada que ver con el gym, pero seria mucha coincidencia, ademas de que tiene lógica por la testosterona, pero no por ello pienso dejar de hacer ejercicio

Comento que es mi punto de vista y me esta tocando vivirlo,

salu2
Sería porque llegaste a la edad que geneticamente tu AGA avanzó. Un amigo que no hacía nada de deporte, sin estresarse, de repente a los 31 pasó de tener el doble de pwlo que yo a prácticamente un NW5, y no iba al gym, si hubiera dado la casualidad que se hubiera apuntado en esa época sería culpa del deporte según tu.
En definitiva, relacionar esto con el deporte me parece lo más absurdo de nuestra existencia, mas culpa tendría entonces eyacular, bastante mas testosterona utilizas en ese acto que en el deporte, conclusión cortarosla para mantener el pelo.
Los quemadores de grasa hacen caer mucho el pelo sobre todo l-carnitina ese ni lo tomeis es el matasanos mas potente y lo de que la creatina hace cae mas el pelo yo pienso que si actualmente la tomo y acelera mas el organismo mucho mas y creo que influye ojo!!bajo mi punto de vista no soy profesional solo un aficionado arto de ver y escuchar en el gym un saludo
¿ que la creatina acelera el organismo ? De verdad que alucino, pues nada que los deportistas dejen de doparse y consuman creatina, que con eso es suficiente.
Estáis echos un lio tremendo, la creatina te da simplemente un plus de fuerza y resistencia, nada más, no hace nada mágico. Si yo levanto 120 kg en press bamca a dos repeticiones, la creatina me va a permitir levantar 125 kg y descansar algo menos entre series, esobse traduce en más músculo. Por otro lado la creatina actua por acumulación, es decir, tu primer día te timas 5 gr de creatina antes de ir al gym y no vas a sentir nada de nada, si sientes algo es simplemente placebo, no seais tan ignorantes e informaros un poco. De ahi que exista la fase de carga, 20 gr al día durante 5 seguidos, para notar sus efectos antes, si no se hiciera la carga se notaría más tarde, y por eso se consume todos loa días, no solo los días de entreno. Por otro lado la creatina tiende a retener líquido intramuscular, de ahi a esa sensación de que enseguida ganas masa muscular, falso es agua que perderás cuando dejes la creatina, el músculo que ganarás será por el plus de fuerza y resistencia que da, que aviso no es gran cosa.
Sobre que eleva la testosterona es cierto, como el sexo, como masturb*rte, etc. Son picos momentáneos que no tienen nada que ver con la alopecia, no seáis ignorantes. Los anabolizantes son 1000 veces más potentes que la creatina, y la elevan de forma permanente, la creatina es ridículo. Es la misma chorrada de la microinflamacion de la proteina de suero, eso ocurre con toda la proteína, por lo tanto dejar de comer carne. De verdad que os vais a volver locos con el pelo...
+1
Hola Bono me da gusto que estes tan convencido de que el hacer ejercicio no afecta el aga, tienes algun estudio donde lo diga para leerlo y salir de mi error?¿?

Por cierto comento que junto con el ejercicio estoy tomando creatina, oxido nitrico y proteina, yo tambien pienso que los suplementos no son la causa de acelerar la perdida de cabello, pero quien sabe, puede ser que sea la proteina como lo comenta bono,

solo digo mi experiencia y mi punto de opinion, pero no por eso dejare de hacer ejercicio tambien estoy convencido de que el cabello se caera de todas formas, asi que un poco de ejercicio no hace mal

salu2
the_mexican escribió:Hola Bono me da gusto que estes tan convencido de que el hacer ejercicio no afecta el aga, tienes algun estudio donde lo diga para leerlo y salir de mi error?¿?

Por cierto comento que junto con el ejercicio estoy tomando creatina, oxido nitrico y proteina, yo tambien pienso que los suplementos no son la causa de acelerar la perdida de cabello, pero quien sabe, puede ser que sea la proteina como lo comenta bono,

solo digo mi experiencia y mi punto de opinion, pero no por eso dejare de hacer ejercicio tambien estoy convencido de que el cabello se caera de todas formas, asi que un poco de ejercicio no hace mal

salu2
Ahora mismo estoy con el movil y no te puedo poner el enlace, pero parece que no me has entendido. Son picos de subida de testosterona que no influyen en la AGA, Alo mismo ocurre con el acto sexual, esos pcos de subida de testo los vas a tener si o si, es irremediable. El mejor estudio es no volverse majara, sería de locos dejar de hacer deporte porque te sube la testosterona. La proteína no te va a agravar tu AGA, si tu alopecia avanza no lo achaques a estas cosas. Los únicos tratamientos eficaces son el finasteride y minoxidil, y ya. Tambien he leído a alguno que el finasteride no te permite avanzar en el gym, pues yo tomo finasteride, mido 1,78 87 kg con un 12 % de grasa corporal, no está nada mal para un natural. En todo caso el finas te deja mas testo libre que no se convierte a DHT, útil para crear masa muscula.