Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
lfercho escribió: ↑Vie Feb 05, 2021 8:21 pm Yo tomaba dosis de 0.5mg (bueno, 0.65mg porque partía la pastilla de 5mg en 8 pero unos trozos tenian más otros menos), un día si un día no, o si no 4 veces por semana: lunes, miercoles, viernes, domingo. De las dos maneras probé y me funciono igual, ni noté ningún efecto secundario.
Exacto y es normal, el problema es que no se puede generalizar, lo ha de ir viendo cada uno y si es con supervisión de un tricologo mejor que mejor
quieropelonow escribió: ↑Lun Feb 08, 2021 1:50 pm Una consulta. Se mantiene efectividad dtomar finas 3 veces por semana ? Es posible tomaste 2 veces por semana y mantener efectividad? Ejemplo lunes y viernes ?
No, en principio no. Depende de cada persona. Que a una le funcione no significa absolutamente nada. La dosis de 1mg es la que en su aprobación garantiza que mas del 90% de personas que la tomen les es eficaz, lo de tomar menos depende de cada caso, contra mas baja sea la dosis mayor probabilidad de que no te haga efecto.
quieropelonow escribió: ↑Lun Feb 08, 2021 10:44 pm Te agradezco mucho, porque había leído que se suele tomar 3 veces por semana 1 MG , por eso compañero consultaba
La dosis oficial para el AGA aprobada es 1mg al día todos los días, pero eso sólo responde a la necesidad de que el tratamiento sea eficaz en mas del 90% de usuarios, esto no es el finas se hace con todas las dosis de todos los medicamentos, lo que significa también que dosis mucho menores tienen mas alto número de non-responders es decir tomarlo y no ser efectivo.

Lo normal que hacen incluso los tricologos es al menos dar 2-3 años de dosis normal, ver la eficacia que ha tenido en el paciente (cuanto ha mejorado) y a partir de ahí con la DHT y la alopecia mas estable ir bajando la dosis con supervisión para ver que no se pierde eficacia ni cabello y reducir las cantidades tomadas. Iniciar un tratamiento así ya sin mas porque si desde el principio con la mitad o un cuarto de la dosis es imposible saber si realmente esta siendo efectivo o no.
ElCigala escribió: ↑Mar Feb 09, 2021 4:00 pm
quieropelonow escribió: ↑Lun Feb 08, 2021 10:44 pm Te agradezco mucho, porque había leído que se suele tomar 3 veces por semana 1 MG , por eso compañero consultaba
La dosis oficial para el AGA aprobada es 1mg al día todos los días, pero eso sólo responde a la necesidad de que el tratamiento sea eficaz en mas del 90% de usuarios, esto no es el finas se hace con todas las dosis de todos los medicamentos, lo que significa también que dosis mucho menores tienen mas alto número de non-responders es decir tomarlo y no ser efectivo.

Lo normal que hacen incluso los tricologos es al menos dar 2-3 años de dosis normal, ver la eficacia que ha tenido en el paciente (cuanto ha mejorado) y a partir de ahí con la DHT y la alopecia mas estable ir bajando la dosis con supervisión para ver que no se pierde eficacia ni cabello y reducir las cantidades tomadas. Iniciar un tratamiento así ya sin mas porque si desde el principio con la mitad o un cuarto de la dosis es imposible saber si realmente esta siendo efectivo o no.
Te agradezco mucho, llevo un mes usando loción estemoxidina y en la zona de las entradas,más la derecha, noto pelos nuevos creciendo, lo atribuyó a la lo ión, ya que con finas llevo casi 7 meses y casualmente desde que uso la loción me noto esos cabellos débiles pero oscuros que van creciendo y da la casualidad que es donde me aplicó la loción... Sobre el finas lo usaba 3 veces por semana por cuestiones económicas, porque si cambio de marca más económica nose si sea perjudicial, en mi país sale 1000 pesos el que estoy tomas do asique imagínate la fortuna ....
quieropelonow escribió: ↑Dom Feb 14, 2021 8:41 pm
ElCigala escribió: ↑Mar Feb 09, 2021 4:00 pm

Te agradezco mucho, llevo un mes usando loción estemoxidina y en la zona de las entradas,más la derecha, noto pelos nuevos creciendo, lo atribuyó a la lo ión, ya que con finas llevo casi 7 meses y casualmente desde que uso la loción me noto esos cabellos débiles pero oscuros que van creciendo y da la casualidad que es donde me aplicó la loción... Sobre el finas lo usaba 3 veces por semana por cuestiones económicas, porque si cambio de marca más económica nose si sea perjudicial, en mi país sale 1000 pesos el que estoy tomas do asique imagínate la fortuna ....
Si es por temas economicos ya es otra historia, y tomar menos (lo que puedes tomar y pagar) es mejor que nada, pero es importante saber que a dosis menores efectos menores para la mayoria de usuarios, eso de que "funciona igual" no es tal, depende de cada caso. Da mucha rabia el interes comercial que tienen las grandes farmas cuando sales de Europa o USA y la poca voluntad de dar acceso a sus medicamentos a otros paises, son peores que los bancos.