Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By kojack
Buenas a todos y gracias por compartir estas informaciones.

Personalmente no me hace mucha gracia la compra de medicamentos por internet.En otro post hay alguien que hizo analizar una de estas pastillas genericas de internet con resultados desesperanzadores, ya que estaban mal formuladas.

También aparecen muchos informes y estudios concienzudos de medicamentos vendidos en internet. Diciendo que en el 60% y hasta en el 90% de los casos las pastillas son falsas o mal formuladas.:evil:

Por tanto siempre intentaré hacerlo con finas fiable y sin riesgos. Hecho en una farmacia galénicamente.

Por cierto si las pastillas no están lacadas opacamente, tienen un protector transparente (tipo barniz) dudo que sean fotosensibles a la hora de partirlas. NO CREO QUE HAYA QUE PARTIRLAS SIN LUZ! serían de color negro opaco y brillante

:lol: S a l u d o s !
By clocksanty
buenas noches, es un gusto estar en este foro y saber que hay forma de detener la caida de cabello, andres ya conseguiste la finpecia? la verdad yo busque mucho en internet y la verdad no encontre alguna pag para comprarla, la unica forma de traerla fue por un medio de un familiar que vive en eeuu, y te cuento que la ventaja es mucha en cuestion de ahorro, averigue en procaps que venden el folister y la verdad me parece muy costoso sale la capsula como el 2500, el finapel es mas economico te sale como a 2000 (pesos colombianos) pasta (pero lo malo del finapel es que no esta certificado), en cambio el finpecia sale como a 800 pesos es mucho el ahorro ademas si lees en el foro la recomiendan, pues solo te recomiendo que busques a alguien que te la mande por encomienda, no se deproto un amigo o familiar de verdad vale la pena, bueno saludos y suerte :wink:

andresgomez_diaz escribió:
Manuel escribió:Javi, no tengo mucho para decir ya que estoy de acuerdo con ManuelAntonio.
Pero más que nada, quería darte la bienvenida al foro y agradecerte por tus palabras sobre el sitio Web.

Gracias.
manuel yo vivo en colombia y pues no se como hacer para conseguir finpecia por internet ya que los laboratorios que vende estas pastillas no tienen como sitios de distribucion a colombia, bueno por lo menos las paginas que he visitado, como tu sabes tanto del tema te pido colaboracion, por si sabes de algun sitio en internet el cual pueda yo utilizar para adquirir estas pastillas por medio de la tarjeta, lo importatnte es que tengan como sitio de distribucion a colombia ese realmente es el problema,

agradezco tus comentarios sobre el tema

cordial saludo

PDT: este foro es muy bueno felicitaciones

Regístrate para ver menos publicidad