Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By laury
Hola chicas! primero decir q es una pena q haya discusiones, xq aquí todas lo pasamos mal y todas estamos por lo mismo, si no nos apoyamos y respetamos nosotras...

Y las extensiones, yo lo he pensado muchas veces, xo x otro lado pienso, y si me fastidia más el pelo? y luego cuando me las quite y vuelva a tener mi pelo sin nada, q bajón no?! en fin...

Mypelito, las de clip dónde las compraste? te has acordado ya? y te las pones tú sola? cuesta mucho? se notan?

Lunera, cuanto tiempo sin verte!! como vas? aún llevas aquella pelu tan estupenda??!

besos a todas
By Lidia31
Yo me las puse para mi boda y solo me duraron hasta despues del viaje. Fue horrible, me pesaban, era un rollo para desenredarlo y lo peor...me salienron muchas clapas, la queratina me rozaba en el cuero cabelludo y de eso creo yo que me salieron...Total que no esperé ni a ir a la pelu a sacarlas, cojí las tijeras y corte por donde estaba pegadas
By verbatim
mada100 escribió:sabeis que metro pilla cerca de justino delgado, a mi me han gustado las rizadas de clip, pero no se cuales son mejore si las que vienes por separado es decir con clips pequeños o la grande que va de lado a lado, han probado alguna de estas?? y es facil de poner y quitar estas son para un dia no???? es decir me la pongo por la mañana y me la quito por la nocheNO??? y se notan????
metro carabanchel
A mi me fueron mal pero porque no tengo paciencia y es un coñazo estar poniendolas y quitándolas, aparte que las compré larguísimas y se enredaban como el demonio...
pero si sois apañadas y os gusta dedicar 20 minutos al día a arregaros el pelo, entonces es buena opción.
By einstmarie
pues yo estoy encantada con las mias la verdad, ni me entero que las llevo, debe tener la cabeza tan dura como un coco porque me las he subido y no me duelen nada jijiji :shock: :lol:
By Lidia31
que suerte!!! yo ya digo que a mi uffff horrible, me picaba toda la cabeza y al lavarlo se secaba el mio pronto y las extensiones tardaban, al final salia con el pelo humedo. :roll:
By mypelito
laury escribió:Hola chicas! primero decir q es una pena q haya discusiones, xq aquí todas lo pasamos mal y todas estamos por lo mismo, si no nos apoyamos y respetamos nosotras...

Y las extensiones, yo lo he pensado muchas veces, xo x otro lado pienso, y si me fastidia más el pelo? y luego cuando me las quite y vuelva a tener mi pelo sin nada, q bajón no?! en fin...

Mypelito, las de clip dónde las compraste? te has acordado ya? y te las pones tú sola? cuesta mucho? se notan?

Lunera, cuanto tiempo sin verte!! como vas? aún llevas aquella pelu tan estupenda??!

besos a todas

El vendedor es este(se me habia olvidado pero acabo de verlo en mis compras)
Extensiones*natural(558)
O si no pones "extensiones de quita y pon.16 peinetas.100 gramos" y hay ya te sale.

La verdad es que son bastante buenas pero son muy largas, yo las corte un poco y si me las pongo yo sola, es muy facil pero es un poco coñazo estar colocando 1 por 1(aunque no me las pongo todas)por eso ahora ando uscando una extension sola tipo las hairdo de jessica simpson.
By Lidia31
Extensiones Clip 7

mirar esta página que encontré son extensiones de clip como decis más arriba con video de como se ponen :oops: Parece facil y no valen mucho, a mi en la peluqueria me cobraron 200 euros creo por poner las de queratina.
By 4ever
Yo tengo las de clip y están muy bien, lo malo q al final del día a mi me pesaban.
By Lidia31
Me estoy mirando esto de las extensiones de clip tambien, nose me apetece pero tengo un duda...

En mi caso no me las pondría cada día, sino igual para salir o en alguna ocasión especial, entonces ¿has de lavarlas como el pelo? (lo se igual es una pregunta algo tonta, pero me ronda por la cabeza)
By mypelito
Lidia31 escribió:Me estoy mirando esto de las extensiones de clip tambien, nose me apetece pero tengo un duda...

En mi caso no me las pondría cada día, sino igual para salir o en alguna ocasión especial, entonces ¿has de lavarlas como el pelo? (lo se igual es una pregunta algo tonta, pero me ronda por la cabeza)
Se lavan con champu normal igual que tu pelo(pero por separado :lol: )
Si te refieres a la frecuencia de lavarlas, no las tienes que lavar tan frecuente como tu pelo ya que apenas se ensucian pero depende a que sitio las lleves, si hay humo...
By laury
Hola, mypelito, las extensiones son estas no?:

EXTENSIONES DE QUITA Y PON. CON 16 PEINETAS.100 GRAMOS

Cuestan 60€? se tiene q pagar por internet? es q nunca me he fiado, de hecho nunca he comprado nada por internet... si no aciertas con el color, se pueden teñir no?

Y según pone, van 10 piezas y pone:

2 PIEZAS DE 20 CM CADA UNA PARA LA PARTE BAJA Y MEDIA DE LA CABEZA
4 PIEZAS DE 15 CM CADA UNA PARA LA PARTE MEDIA-ALTA DE LA CABEZA
4 PIEZAS DE 4-5 CM CADA UNA PARA LOS LATERALES Y FLEQUILLO

Cuando habla de cm. se refiere a ancho? es q no lo pillo... xq 20cm de ancho me parece mucho no? y las peinetas del flequillo no se notan??

Perdón por tantas preguntas!!! besos y gracias!
By MeRiA_89
LA VERDAD KE LAS EXTENSIONDES DE CLIP SON SUPOER COMODAS, YO RECOMIENDO QUE COMPREIS LAS CORTINAS APARTE Y LUEGO LOS CLIP TMB APARTE Y OS SALE MAS BARATO LUEGO TENDRIAS QUE COSERLAS.EN CORTINA SIEMPRE LASW AY VARATAS LAS QUE YO ME COMPRE ME COSTARON 45 EUROS LARGAS.
TMB TE RECOMIENDO QUE CADA AÑO ACEN UNA FERIA EN MADRID DE PELUQUERIA Y ESTETICA Y TE RECOMIENDO QUE CUANDO SE AGA VAYAS PRO QUE LOS PRECIOS ESTAN TIRADOS Y ACEN MUCHAS OFERTAS Y NO AY IVA. QUIERO DECIR QUE EN LAS FERIAS APROBECHEIS A TOPE PA COMPRAR ESAS COAS BSSS.
By Lunera
laury escribió:Hola chicas! primero decir q es una pena q haya discusiones, xq aquí todas lo pasamos mal y todas estamos por lo mismo, si no nos apoyamos y respetamos nosotras...

besos a todas
Hola Laury, qué tal guapa. Si, aún llevo mi pelu, la que yo llamaba mi nuevo pelo, pero que después de casi un año y medio con ella ya no es tan pelo nuevo. Me ha salido buenísima para aguantar tantas batallas, jolin le tengo tal cariño que el día que me tenga que deshacer de ella, le voy a tener que hacer un funeral como Dios manda y todo.
Como ya sabes, el propósito de llevar peluca era de forma temporal, para cuidar mi pelo sin estrés, y relajarme un poco con el tema, llevo ya más de un año con tratamiento, y mi pelo ha mejorado bastante, así que ya estoy preparándome para dar el cambio otra vez, pero aunque mi pelo está mejor, está claro que no es el pelazo de mi nuevo-viejo pelo, así que estoy interesada en el tema este de las extensiones tipo clip, y ya me he encargado una por internet pero es solo una que tiene 6 micropeinetas y me costó 15 €, también he pedido el famoso flequi, así que ahora toca esperar a que llegue mi pedido, y probar a ver qué tal, espero que funcione porque ya tengo ganas de cambiar el look.

Laury me alegro de volver a verte. Besos wapa

Yo también tengo dudas con las extensiones tipo clip, y es que a las que tenemos poco pelo en la zona superior- coronilla y tal, supongo que las micropeinetas serán difíciles de ocultar, no?
By laury
Lunera wapa! me alegro un montón de q tu pelo esté mejor!!!! entonces la pelu no lo estropea? joo q bien, m alegro mucho!!! Yo esta tarde he pedido el nanogen, xo creo q el color va a ser muy oscuro!! ya veremos...

1besito wapa, m alegro de saber de ti, y de tan buenas noticias!!
By Lidia31
Lunera ostras me gustaría ver fotos cuando lo tengas todo! esque yo quiero pillarme lo mismo que te has pedido tu, el flequi y las extensiones, pero me da cosilla. Se lo comenté a mi pareja y me trato como zumbá :evil: (por lo del flequillo) Igual se hace una idea de lo que no es, nose.