Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Pedroo
Ahora hablo yo que seguro k algunos del foro ya diran k soy un pesao,jeje. He de decir ante todo k estoy totalmente de acuerdo con marcos_bcn simplemente pq a mi me ha pasado lo mismo. Podeis buscar por el foro pq escribi mi problema sobre mayo creo. Empece con propecia y podria decir k en 3 meses como mucho se me puso el pelo de lujo,aumentando densidad,mas sedoso, mas manejable y peinable,etc.....y por supuesto se me corto la caida 100%.
Arto de pagar los 60 euros de propecia pedi finpecia. Alas cuantas semanas de tomarlo empece a notar ligeramente efectos como aumento de caida de pelo,algo de picor,un poco de grasa(mi pelo graso de siempre,con propecia desaparecio la grasa). Me temia lo peor pero aun asi continue con finpecia y la cosa cada semana iba mucho peor,hasta k alos 3 meses tube k dejarlo pq ademas de k no cesaban los efectos negativos cada vez tenia menos densidad. Luego retome propecia y todo volvio al principio con la unica diferencia de k ahora ya tenia menos densidad. Recupere un poco ya k muchos de los pelos caidos eran de la DS continua k tenia con finpecia y algo se recuperaron. Ahora seguire con propecia hasta k se rompa la patente o lok sea. Mis conclusiones sobre finpecia son:
-Finpecia en si sera realmente 1mg de finas;pero otra cosa esk el finpecia que compramos sea realmente finpecia.
By CHAVEZ24
CHAVEZ24 escribió:Te vuelvo a decir lo mismo, hay gente que hace desncansos de 6 meses, has oido 6 meses, y practicamente no notan la diferencia y la vas a notar tu despues de 20 dias?NO ME PARECE LOGICO. Tienes fotos para demostrar lo que dices?
marcos_bcn escribió: Me hace gracia ese argumento. ¿Qué diantres tiene que ver los descansos con notar el paso de un producto a otro? Esa argumentación cae por su propio peso, no mezclemos las cosas hombre. Si es LO MISMO, es LO MISMO, no hay más.

Y lo de las fotos ya es rizar el rizo. Pero vamos a ver hombre, que esto no es un jucio ni un delito de estado, no me vengas con que le haga fotografías a mi pelo porque no estoy tan obsesionado, y menos, tomarme las molestias para enseñárselas a un desconocido de internet empeñado en poner en duda mi palabra. Como comprenderás, tengo cosas mejores que hacer, y si no te entra en la cabeza que PUEDAN EXISTIR FALSIFICACIONES, pues mira, es tu problema. Yo no suelo fotografiarme el tarro cada mañana, y menos compartir mi pelos con alguien que parece ser sí lo hace.

Aún con eso, a día de hoy el cambio es notable desde que dejé las pastillas y si quieres ver los picores, el pelo sin volumen y demás cosas descritas, tendrás que ayudarme a comprar el DeLorian de 'Regreso al futuro', porque evidentemente ya estoy mejor y no queda rastro.

Y para finalizar, me remito a este mensaje original, HAY MUCHOS MÁS a los que no le ha funcionado, ahora vete y pídele a cada uno un álbum de fotos de su cogote.. verás donde te mandan.

Y quien haya hecho un pedido que no se alarme, simplemente que pruebe, si es un genérico 'bueno', SERÁ IGUAL QUE EL ORIGINAL ¿se entiende? y por lo tanto, NO NOTARÁ DIFERENCIA ALGUNA.
Para empezar, yo no digo que no haya falsificaciones en la red. Digo que para mi, PARA MI, United pharmacies si es de fiar, porque la gente compra alli desde hace mogollon de tiempo y lo ultimo que querran es que no le funcionen sus productos a la gente, porque de no funcionarles sus productos la gente no les comprará.Lo segundo,¿que tienen que ver los descansos?pues que en ese periodo de tiempo la genet no consume finas y practicamnte no nota la diferencia y tu me vienes diciendo que a los 20 dias tu pelo esta peor. Sobre la mención que has hecho de que porque le tienes que enseñar tu foto a un desconocido te dire lo siguiente:¿porque coño le cuentas tus penas a unos desconocidos?Apañatelas tu solito chaval.Aaaa pero la gente participa y te da consejos, no vayas tan de chulito y menos en un foro que eso es muy facil.

Regístrate para ver menos publicidad

By marcos_bcn
CHAVEZ24 escribió:
CHAVEZ24 escribió:Te vuelvo a decir lo mismo, hay gente que hace desncansos de 6 meses, has oido 6 meses, y practicamente no notan la diferencia y la vas a notar tu despues de 20 dias?NO ME PARECE LOGICO. Tienes fotos para demostrar lo que dices?
marcos_bcn escribió: Me hace gracia ese argumento. ¿Qué diantres tiene que ver los descansos con notar el paso de un producto a otro? Esa argumentación cae por su propio peso, no mezclemos las cosas hombre. Si es LO MISMO, es LO MISMO, no hay más.

Y lo de las fotos ya es rizar el rizo. Pero vamos a ver hombre, que esto no es un jucio ni un delito de estado, no me vengas con que le haga fotografías a mi pelo porque no estoy tan obsesionado, y menos, tomarme las molestias para enseñárselas a un desconocido de internet empeñado en poner en duda mi palabra. Como comprenderás, tengo cosas mejores que hacer, y si no te entra en la cabeza que PUEDAN EXISTIR FALSIFICACIONES, pues mira, es tu problema. Yo no suelo fotografiarme el tarro cada mañana, y menos compartir mi pelos con alguien que parece ser sí lo hace.

Aún con eso, a día de hoy el cambio es notable desde que dejé las pastillas y si quieres ver los picores, el pelo sin volumen y demás cosas descritas, tendrás que ayudarme a comprar el DeLorian de 'Regreso al futuro', porque evidentemente ya estoy mejor y no queda rastro.

Y para finalizar, me remito a este mensaje original, HAY MUCHOS MÁS a los que no le ha funcionado, ahora vete y pídele a cada uno un álbum de fotos de su cogote.. verás donde te mandan.

Y quien haya hecho un pedido que no se alarme, simplemente que pruebe, si es un genérico 'bueno', SERÁ IGUAL QUE EL ORIGINAL ¿se entiende? y por lo tanto, NO NOTARÁ DIFERENCIA ALGUNA.
Para empezar, yo no digo que no haya falsificaciones en la red. Digo que para mi, PARA MI, United pharmacies si es de fiar, porque la gente compra alli desde hace mogollon de tiempo y lo ultimo que querran es que no le funcionen sus productos a la gente, porque de no funcionarles sus productos la gente no les comprará.Lo segundo,¿que tienen que ver los descansos?pues que en ese periodo de tiempo la genet no consume finas y practicamnte no nota la diferencia y tu me vienes diciendo que a los 20 dias tu pelo esta peor. Sobre la mención que has hecho de que porque le tienes que enseñar tu foto a un desconocido te dire lo siguiente:¿porque coño le cuentas tus penas a unos desconocidos?Apañatelas tu solito chaval.Aaaa pero la gente participa y te da consejos, no vayas tan de chulito y menos en un foro que eso es muy facil.
Yo empezaré por el final. Mira, sobre mi foto no vas a tener el placer de verla, pero ni la mía ni la de OTROS tantos a los que tampoco les ha funcionado el invento. Y la chulería no te la inventes, que algunos parece que tenéis un problema con los debates, en cuanto se os lleva la contraria resulta que los demás somos unos chulos. Esto último háztelo mirar.

Deja ya de defender lo indefendible con argumentos casi absurdos, da la sensación de que seas un proveedor oculto de Finpecia. Mira, para que te quede bien claro, evidentemente que un genérico ha de funcionar igual, pero si aquí hablamos de lo contrario, será precisamente por algo ¿no te parece? Y si a un IMPORTANTE número de consumidores nos ha pasado, por algo será ¿te sigue pareciendo bien? Y trata de enteder la diferencia entre que yo entre aquí y comente los efectos adversos de un producto, a que tenga que mandarle fotos de mi tiesta a un absoluto DESCONOCIDO Editado...¿Mis penas? Ninguna, como ya dije, estimado mono-sabio, simplemene conté mi experiencia para que a otros les pueda servir (o no). Lo que más siento de todo es que no se pueda diferir ni aportar nada, ya que siempre aparece el interesado de turno que parece ofenderse si el negocio se tambalea.¿trabajas para Finpecia? ¿cobras comisiones?

Y por último, recordarte una vez más la explicación acerca de la notable diferencia que noté entre un producto y otro. Al margen de los descansos y demás cosas, si mantienes una trayectoría y pasas a otro producto, lo NORMAL es que NO notes nada ¿entiendes? y en mi caso NO ocurrió. Noté todo lo que expliqué (te guste o no) y así lo plasmé. Hubieron personas más sensatas que tú y atribuyeron el fenómeno a una posible falsedad del producto. Incluso explicaron como a tu idolatrada United Pharmacies se le pueden colar goles con productos "extraños". Tanto es así, que explicaron brillantemente como no tienen la capacidad de probar todos sus productos. De ahí que muchos llegasen a la conclusión de que lo mejor es comprar el genérico en tu farmacia de confianza. Pero sospecho que eso es lo que te dolió, porque pese a que entre todos llegamos a ver algo de luz, tú sigues emperrado en que compremos hasta las mandarinas en United. Pues mira por donde, me parece que el que más interés tiene en United eres solamente tú ¿será por algo? Sospecho que sí.. Aún con todo, te diré que soy un simple "cliente" y que a diferencia de ti, si un producto no me funciona no tendré reparo en decirlo abiertamente, al igual que diré lo contrario si el resultado es bueno (pese a personajes como tú). Ya que te has obsesionado conmigo, por lo menos respeta un poco a los demás, que han sido muchos los que te han contado el proceso por el cual un producto puede no funcionar, y también te han explicado con detalle como a muchos NO les ha FUNCIONADO. A ver si eres capaz de entender/analizar/respetar a los autores de otros mensajes. Aunque lo dudo, porque parece que tus dedos prensiles van más rápido que tus ideas.

¿A caso te crees que trabajamos en el ramo como tú? No te das cuenta iluminado que en eso consisten los foros?¿ La riqueza del medio consiste en aportar todos los puntos de vista posibles, no sólo el tuyo!

Y para terminar, te diré que mi tono NO ha sido chulesco.¿Por qué? Muy sencillo, porque mi tono ha sido cordial e informativo hasta que ha aparecido un personaje que ha puesto en duda mi experiencia y la del resto. Tanto es así, que dicho personaje, al estilo juez, me pedía fotos del suceso! lo que me faltaba por ver.. Por lo tanto, si mi tono ha cambiado, no ha sido respecto al resto, ha sido respecto a ti, porque NO tengo ni la necesidad ni la obligación de satisfacer deseos extraños de alguien cuyos argumentos son más débiles que un debate de monos alcohólicos.

Y no te marques el farol de que aquí el valiente eres tú y los demás somos unos cobardes, porque recuerda que gozas del mismo anonimato que un servidor para decir lo que estás diciendo, por lo tanto, aquí somos todos igual de machotes o igual de cobardes.

Baja ya del árbol y deja que los demás muestren su experiencia con los productos, que no le das miedo a nadie (y menos con esos argumentos)

Un saludo.

PD:No había visto tu mensaje, de lo contrario te habría contestado antes.

By Cromosoma
Me gustaría decir que si pasas de tomar Propecia a tomar Finax o Finpecia y crees empeorar eso no demuestra que el genérico sea de mala calidad, puede haber otros motivos.

Para evaluarlo de verdad habría que:

1) Darle suficiente tiempo al genérico y luego ver si realmente existen cambios visibles (con fotos, nada de contar pelos)
2) En caso de empeorar, volver a Propecia y darle de nuevo un tiempo.

Si pasado un tiempo de la vuelta a Propecia la cosa ha mejorado visiblemente entonces SÍ puedes decir con bastante seguridad (nunca al 100%) que el genérico no te estaba haciendo el mismo efecto.

Saludos!

By donquichotte44
Hola, buenos dias a todos,

Estuve leyendo los comentarios de la gente y si me llamo la atencion.

Hace un mes, hice un pedido de finax a United Pharmacies, ya que me parecia ser la farmacia la mas de fiar en la red. Hace dos semanas que estoy tomando las pastillas y la verdad es que de momento no puedo decir nada. No tengo la sensacion que se me este cayendo el cabello mas que antes, si tengo mas dificultades para tener una ereccion pero mi semen no esta tan liquido como estaba cuando tomaba propecia.

Tambien tengo que decir que estuve tomando propecia durante un año y medio y que me fue bien.

Voy a tomar finax durante seis meses y despues ya vere si sigo con este medicamento o si vuelvo a propecia.

Respeto a la falsificacion de medicamentos, claro que si existe y claro que la gran mayoria de los medicamentos que se venden en la red son falsificaciones.

Tambien esta claro que la mayoria de los medicamentos falsos que se venden son los medicamentos de marcas famosas, ya que por su fama llaman mas la atencion de la gente y que los beneficios son mas altos. A menos que un generico tenga mucha fama, no creo que sea interesante para los criminales falsificarlo.

Por ejemplo, cuando recibi mis cuatro cajas de finax, hiciendo el calculo respeto al precio que ponian detras de las cajas, me di cuenta que de los setenta euros que pague a United Pharmacies, ellos se hacen un beneficio neto de cincuenta euros mas o menos, lo que si es bastante. Con beneficios asi, no se si sera interesante invertir en maquinas y tecnologias para falsificar el finax original, ademas que no creo que el finax sea el medicamento con mas fama.

A cambio, el finpecia si tiene bastante fama, y en este caso preciso, quizas sea interesante falsificarlo (ya que ademas, viendo como es la caja, viendo como son los blisters y la pastillas, yo creo que sea muy complicado).

Sinceramente, yo no se que pensar.

By donquichotte44
Tambien quiero agregar que el FDA considera que United Pharmacies no es de fiar :

http://www.vipps.info/

Sin embargo, esto no significa que United Pharmacies vende falsificaciones de medicamentos sino que no cumple con ciertos criterios y leyes.

Un saludo.

By vegano
por favor, rebajemos el tono, que estamos aquí para compartir experiencias...

yo no creo que se pueda afirmar que "la mayoría" de fármacos distribuidos a través de internet puedan considerarse falsificaciones. es cierto que los controles son inexistentes, pero la rentabilidad de la falsificación es dudosa.

desde luego, si pudiera comprar un genérico en la farmacia, lo haría sin pensarlo; el problema es que aquí, en españa, a día de hoy eso todavía no es posible.

las únicas posibilidades son propecia (y pasar por caja), partir la finasterida 5 mg (con la consiguiente desigualad de las tomas), la finasterida 1 mg q te preparan en la farmacia (y que tiene mucha menor biodisponibilidad, según afirma un estudio ya posteado aquí) o comprar genéricos por internet.

yo me he decidido por la última posibiliidad, finpecia a united pharmacies. cuando lleve unos meses con la experiencia ya comentaré que tal; de entrada, voy a probar.

saludos.

By marcos_bcn
Cromosoma escribió:Me gustaría decir que si pasas de tomar Propecia a tomar Finax o Finpecia y crees empeorar eso no demuestra que el genérico sea de mala calidad, puede haber otros motivos.

Para evaluarlo de verdad habría que:

1) Darle suficiente tiempo al genérico y luego ver si realmente existen cambios visibles (con fotos, nada de contar pelos)
2) En caso de empeorar, volver a Propecia y darle de nuevo un tiempo.

Si pasado un tiempo de la vuelta a Propecia la cosa ha mejorado visiblemente entonces SÍ puedes decir con bastante seguridad (nunca al 100%) que el genérico no te estaba haciendo el mismo efecto.

Saludos!
En mi caso, pasé a Finpecia. Y como ya comenté, el cambio fue notable, lo cual no debería ser así ya que hablamos de una igualdad al 100% (en el caso de genéricos buenos). Y no, yo no conté pelos. Lo que aprecié fue un cambio notable en la densidad, en la grasa, en el picor (que nunca tuve), en el aumento de restos de pelos al salir de la ducha y en el tacto en general del pelo. Antes el pelo tenía un volumen natural casi sedoso, al poco de iniciar el tratamiento costaba verlo "flotar". Parecía un pelo pesado, un pelo que no quería moverse. Y si al secarlo no lo moldeabas rápido, luego costaba horrores peinarlo hacia otro lado. A parte, el tacto era contundentemente diferente, algo pasaba y no era para mejor. Por eso me alarmé y lo comenté, porque si te fías de la web y del foro, lo NORMAL es que ahora estuviese con una sonrisa tremenda al seguir IGUAL pero con más dinero en el bolsillo, y no fue así. Pero vamos, esa es mi opinión, tan respetable como cualquiera, la opinión de alguien que cree que si un medicamento es IGUAL a otro y pasas de uno a otro sin dejar espacios, lo normal es que no tuviera que estar hablando aquí de ello.

Sobre las falsificaciones; pues no sé, supongo que será como en todo, pero cuando en las noticias te dicen que el 60% de productos de "nuevas" farmacias de inet no se parecen ni remotamente al producto que tratan de vender.. pues algo hay.

Retomando el argumento de otro forero, yo creo que los tiros van por ahí, puede ser que United no tenga capacidad de probar sus productos (cosa obvia) y que los proveedores le cuelen más de un gol. Sobre si les interesa o no quedar bien con productos "extraños", pues es como en todo, también el Corte Inglés mete la pata y no se van a la ruina. En mi caso me conformaré con dejar de comprarles, pero quizás otro los lleve ante la justicia (aunque lo dudo). Pero al fin de cuentas, todo esto está MUY DESCONTROLADO, pensad en la cantidad de productos milagrosos que es de conocimiento popular que son estafas ¿y alguien hace algo? NO. Y ya a niveles más cercanos, el mercado está repleto de productos que aseguran que eliminan estrías en la piel. Pues a cualquier dermatólogo que le preguntes, te dirá que eso es mentira, que no se puede eliminar una cicatriz con una crema, como mucho, si son tempranas de disimulan, pero de ahí a la rotundidad con la que afirman eliminarlas..pues hay un trecho. Y como este ejemplo mil.

Por lo tanto, mi experiencia ha sido negativa, pero NO culpo a United ni al mismísimo Finpecia. En todo caso, culparía a la cadena que conforma el producto hasta que llega a mi, porque si no son capaces de garantizar el compuesto de lo que compro, para mi deja de ser un medio fiable. Dicho lo cual, NO digo que Finpecia (el verdadero) sea un fraude, simplemente trato de creer que he tenido la mala suerte de topar con uno de los miles de productos falsificados de inet. Si algún día pruebo Finpecia, lo haré a través de una farmacia cercana.

Así que mi experiencia se planta aquí. Yo aconsejaría a los que se preocupan por su pelo que aguanten pagando el "atraco" del producto original hasta que se expire la patente. Entonces, sí que dará gusto comprar genéricos debajo de casa, pero por inet.. vaya usted a saber.

En fin, al menos me congratula (después de leer el post) saber que mi caso NO es único y que eso significa algo a tener MUY en cuenta.

Ahora la decisión final es de cada cual ;)

By CHAVEZ24
MIRA CHAVAL DEJEMOS LAS COSAS CLARAS MAS ALLA DEL DEBATE DE SI HAY FALSIFICACIONES(QUE YO NO DIGO QUE NO) EN LA RED. LO QUE YO DIGO ES QUE YO CREO QUE UNITED PHARMACIES ES DE FIAR, QUE LUEGO ME EKIVOCO?PUES ME EKIVOCO, NO SOY PERFEKTO, YA LO SE. TAMPOCO DIGO QUE NO HAYAS NOTADO UN EMPEORAMIENTO PERO MUCHAS VECES TAMBIEN SUCEDE QUE DESCONFIAS TANTO DEL GENERICO QUE TE HACE VER LO QUE NO ES. YO CREO QUE A TI TE HA PASADO ESO.
HAS DADO A ENTENDER QUE PARECE QUE TENGO INTERESES CON UNITED PHARMACIES O FINPECIA, ME HAS LLAMADO DE TODO ANTES DE QUE TE INSULTARA YO A TI( CON PALABRAS MAS REBUSCADAS, YO POR LO MENOS HE SIDO DIRECTO). INTENTAS DJARME COMO UN PUTO PARANOICO QUE VA PIDIENDO FOTOS A LA PEÑA Y ADEMAS ME TRATAS COMO A UN RETRASADO MENTAL, TODO ESTO ANTES DE QUE YO TE INSULTE. SOLO HAS ENTRADO AL FORO PARA QUE TE AYUDEN Y YA DE PASO REIRTE DE MI CUANDO YO LLEVO TIEMPO REGISTRADO Y APARTE DE PEDIR AYUDA TAMBIEN LA PROPORCIONO. TIENES UNOS AIRES DE JEFE QUE EN ESTE FORO SOBRAN( AL IGUAL QUE MIS INSULTOS HAN SOBRADO Y PIDO DESDE ESTE MOMENTO PERDON A TODO EL FORO POR MI COMPORTAMIENTO, HA SIDO INACEPTABLE)

NO QUIERO SABER NADA MAS DE TI, TU A LO TUYO Y YO A LO MIO, YA NO ESCRIBO MAS EN TU POST, ESTATE TRANQUILO.

By Cromosoma
Os parece normal discutir así en un foro de alopecia? De verdad no salgo de mi asombro. Si quereis intercanviar insultos os agradecería que lo hicierais en privado, el resto de navegantes no necesitamos leer todo ésto.

Gracias!

By CHAVEZ24
Mira no nos vamos a poner nunca de acuerdo asi que asi se keda la cosa. Sigo pensando que en 20 dias no podias hacer valoraciones pero luego esto se ha desviado mucho y hemos hecho el ridiculo, yo mas que tu por supuesto, por haberte insultado de esa manera, pero en mi opinion tu eres muy sarcastico y no me gusta nada el sarcasmo, por eso he reaccionado asi.

Lo de la foto: quizas no deberia haberte dicho eso, no pense en que te podia haber ofendido, pero la manera en la que me respondes es para mear y no echar gota y totalmente desproporcionada. Ale ba, zoriontsu izan![/quote]

By peloccho22
sois muy pesaos eh colegas. No se como no os han cerrao la historia esta ya.
aun vendes las pastis, marcos?
por cierto el finas aumenta la testosterona, no la reduce, como decia un tio por ahi.
ala, si kdais por barcelona avisarme y nos vamos de fiesta.
saludos

By CHAVEZ24
ya no vuelvo a escribir mas en el foro. agur no adeu tio, adeu

By Nico
Hola como estan !!!

Les voy a pedir Por Favor si es posible que cuando repsondamos en algun post que la respuesta tenga que ver con el tema , y no ponerse a discutir por su cuenta de cosas que a nadie le importa. Si tienen ganas de pelearse, insultarse o lo que sea, haganlo Por Favor por privado, mensaje, telefono o lo que sea, pero no por aca porque realmente a nadie le intereza ver como se insultan ....

Actuemos como personas civilizadas y tratemonos con respeto por favor

Muchas Gracias y disculpas a los demas Foreros !!!

By marcos_bcn
Bueno, no me parece muy correcto que hayáis borrado tantos mensajes y que los dos últimos que queden sean los suyos. Y más si tenemos en cuenta el rato que me he dedicado a explicarle que no se puede ir poniendo en duda la palabra de las personas, que eso es lo mismo que llamarles embusteros o insultarles. Y decir que lo que nos ha pasado a MUCHOS es desconfianza, es volvernos a insultar.

Pero bueno, no me extiendo más, y tampoco me creo que ahora se haga el ofendido y deje el foro. Opino que es una táctica más (como otras tantas que se han podido ver y han quedado borradas) para buscar que le vayan detrás. De hecho, cabe recordar que también dijo que no escribía más en este post y luego vino con más munición. No me creo nada.

Bueno, en cualquier caso respeto que se cierre el tema Editado

Y por mi parte, si el tema está zanjado así será, pero que lo sea de verdad..y que no venga luego otra vez por la espalda.