De hecho mi formula es 0,25 dutas, 0,5 igrantine y 20% siliciumax.
El siliciumax este es otro producto fagron, ya que son quienes hacen los test
Creeis que valdria la pena añadir eso?. ya que es un 20%
Gracias
franmades escribió: ↑Sab Ene 04, 2020 5:55 pm Ok entonces lo pillare todo juntoA mi esa misma sin cilicumax y con trichosol 100 ml me costó 33,50 para que te hagas una idea.
De hecho mi formula es 0,25 dutas, 0,5 igrantine y 20% siliciumax.
El siliciumax este es otro producto fagron, ya que son quienes hacen los test
Creeis que valdria la pena añadir eso?. ya que es un 20%
Gracias
Regístrate para ver menos publicidad
VonKrolock escribió: ↑Dom Ene 05, 2020 2:39 pm Puff no sabría decirte Maikel,a mi me daba mucho miedo la posible caida masiva cuando dejé el finas oral,pero la verdad es que dos años y medio después voy aguantando,pero estoy al límite...Primero gracias por contestar.
Ahora mis tratamientos son todos tópicos y en bajas concentraciones,del dutas tópico no puedo opinar porque solo llevo 15 dias usándolo,en cuanto al finastopic lo uso desde hace tiempo al 0,025,una concentración bajisima,creo que me ayuda a ir manteniendo,pero mi idea es subir a 0,1 y usarlo casi a diario,a ver que tal respondo a nivel de secundarios,si se presentan o no,de momento digamos que todavía estoy recuperándome de los secundarios del oral,y bueno,tengo dias,un dato es que el semen sale casi siempre bien blanco y viscoso,no el "agua" de cuando tomaba el finas oral.
En cuanto al minoxidil llevo tiempo usando el trichosol al 7% y la verdad bien,no noto palpitaciones ni efectos secundarios más que con el 5%,yo pienso que cualquiera de esas dos concentraciones van bien y no merece la pena pasar de ahí.
en cuanto al empeoramiento que tienes ahora,no se si usas el finas oral,si es así quizás sufras un poco acostumbramiento y necesites un descanso,yo en los 17 años que lo usé hacia descansos,incluso de meses,limpiar un poco el organismo de la droga para luego al usarlo que volviera a hacer más efecto,no se si servían pero yo me iba manteniendo bien.
Xursoevsk escribió: ↑Jue Ene 09, 2020 1:01 am Una pregunta, a mi el minox no me va bien, asi que querria saber, si se puede omitir el minoxidil del preparado de farmacia que pedis a la farmacia de AndorraHola, si, podrías pedirle que te la prepare sin minoxidil, hay gente de aqui que la pide asi.
Joseluis1963 escribió: ↑Sab Ene 04, 2020 4:04 pmMaikel89 escribió: ↑Vie Ene 03, 2020 3:14 pm ¿Me podeis decir que precios os dejan los de la farmacia tristaina de andorra?Mira, yo te digo el precio que cuesta en la farmacia que yo compro porque lo he preguntado esta mañana porque de la de Andorra no me fio, la verdad, y de esta, sí porque me la recomendó la Dra que me hace la mesotrapia y porque las 2 veces que me han formulado, un 10
Creo que me estan tomando el pelo, partiendo de que ví aquí el precio que postearon que dijeron que la formula de minox 7%, dutas 0,25 y trichosol csp 100ml se la dejan a 29€ + 12€ de envio.
Pues bien contacto con ellos para pedirles precio y me dicen que 35,50€ + 12€ envio.
Ahora me decido a hacer el pedido aunque me cueste mas caro y me dice que son 35,95€ + 12€ de envio.
Se que no es mucha la diferencia pero me revienta que cada vez que voy a pedir me den un precio distinto.
También he preguntado por la formulación de dutas 0,25 + trichosol csp 100ml y me dan un precio de 35€.
¿Es normal estos cambios de precio en esta farmacia?
Gracias!
La fórmula que siempre nombrais:
Minox 7% dutasterida 0,25 y trichosol 100 ml = 33,50
Con gastos de envío 14h + 3,85 y 48h +2,85
Saludos
Hellboy2 escribió: ↑Dom Feb 02, 2020 5:58 pmfarmaciajacomart@gmail.comJoseluis1963 escribió: ↑Sab Ene 04, 2020 4:04 pmMaikel89 escribió: ↑Vie Ene 03, 2020 3:14 pm ¿Me podeis decir que precios os dejan los de la farmacia tristaina de andorra?Mira, yo te digo el precio que cuesta en la farmacia que yo compro porque lo he preguntado esta mañana porque de la de Andorra no me fio, la verdad, y de esta, sí porque me la recomendó la Dra que me hace la mesotrapia y porque las 2 veces que me han formulado, un 10
Creo que me estan tomando el pelo, partiendo de que ví aquí el precio que postearon que dijeron que la formula de minox 7%, dutas 0,25 y trichosol csp 100ml se la dejan a 29€ + 12€ de envio.
Pues bien contacto con ellos para pedirles precio y me dicen que 35,50€ + 12€ envio.
Ahora me decido a hacer el pedido aunque me cueste mas caro y me dice que son 35,95€ + 12€ de envio.
Se que no es mucha la diferencia pero me revienta que cada vez que voy a pedir me den un precio distinto.
También he preguntado por la formulación de dutas 0,25 + trichosol csp 100ml y me dan un precio de 35€.
¿Es normal estos cambios de precio en esta farmacia?
Gracias!
La fórmula que siempre nombrais:
Minox 7% dutasterida 0,25 y trichosol 100 ml = 33,50
Con gastos de envío 14h + 3,85 y 48h +2,85
Saludos
En qué farmacia lo compras?, gracias.