Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Ok entonces lo pillare todo junto
De hecho mi formula es 0,25 dutas, 0,5 igrantine y 20% siliciumax.
El siliciumax este es otro producto fagron, ya que son quienes hacen los test
Creeis que valdria la pena añadir eso?. ya que es un 20%

Gracias
franmades escribió: Sab Ene 04, 2020 5:55 pm Ok entonces lo pillare todo junto
De hecho mi formula es 0,25 dutas, 0,5 igrantine y 20% siliciumax.
El siliciumax este es otro producto fagron, ya que son quienes hacen los test
Creeis que valdria la pena añadir eso?. ya que es un 20%

Gracias
A mi esa misma sin cilicumax y con trichosol 100 ml me costó 33,50 para que te hagas una idea.

Regístrate para ver menos publicidad

¿Y no usáis minoxidil en vuestras formulaciones?

Supongo que os habrá salido que no tiene efecto en vuestros resultados del test genético.

Yo me iba a hacer el test, pero al final lo anulé.
También esque no he encontrado ningún sitio donde hacermelo que sea fiable y que este a un precio razonable aqui en Barcelona. Una que encontré y me cobraban 350€, que lo veo carísimo.

¿Vale la pena de verdad el test?

Yo prefiero cada loción por separado,aunque la verdad pringo pasta pero bueno...

Lo hago así porque el minoxidil lo uso a diario y algunos dias dos veces diarias,en cambio las lociones de dutas y finas las voy rotando y prefiero no usarlas a diario.

Test genético no me he hecho.

Entiendo, yo llevo 12 años usando finas y minox 5% y me a funcionado bastante bien, aunque hace ya un tiempo que noto como que esta perdiendo efecto y la calidad del pelo esta empeorando aunque aún mantengo bastante todo, si que las entradas ya estan debilitandose a un ritmo que me da miedo.

Y mi duda es que no sé si probar a subirle de un 5% a un 7% de minox ya que desconozco que efectos secundarios podría provocar el minox a un 7%, no he visto mucha gente que use ese porcentaje.

Por otro lado al minox quiero añadirle el dutas topico, pero como ya digo no se si hacer la formula de minox, dutas y trichosol a un 5% o 7%.

Supongo que solo lo averiguare probandolo jaja...

Por cierto VonKrolock y que tal te esta funcionando?

Puff no sabría decirte Maikel,a mi me daba mucho miedo la posible caida masiva cuando dejé el finas oral,pero la verdad es que dos años y medio después voy aguantando,pero estoy al límite...

Ahora mis tratamientos son todos tópicos y en bajas concentraciones,del dutas tópico no puedo opinar porque solo llevo 15 dias usándolo,en cuanto al finastopic lo uso desde hace tiempo al 0,025,una concentración bajisima,creo que me ayuda a ir manteniendo,pero mi idea es subir a 0,1 y usarlo casi a diario,a ver que tal respondo a nivel de secundarios,si se presentan o no,de momento digamos que todavía estoy recuperándome de los secundarios del oral,y bueno,tengo dias,un dato es que el semen sale casi siempre bien blanco y viscoso,no el "agua" de cuando tomaba el finas oral.

En cuanto al minoxidil llevo tiempo usando el trichosol al 7% y la verdad bien,no noto palpitaciones ni efectos secundarios más que con el 5%,yo pienso que cualquiera de esas dos concentraciones van bien y no merece la pena pasar de ahí.

en cuanto al empeoramiento que tienes ahora,no se si usas el finas oral,si es así quizás sufras un poco acostumbramiento y necesites un descanso,yo en los 17 años que lo usé hacia descansos,incluso de meses,limpiar un poco el organismo de la droga para luego al usarlo que volviera a hacer más efecto,no se si servían pero yo me iba manteniendo bien.

VonKrolock escribió: Dom Ene 05, 2020 2:39 pm Puff no sabría decirte Maikel,a mi me daba mucho miedo la posible caida masiva cuando dejé el finas oral,pero la verdad es que dos años y medio después voy aguantando,pero estoy al límite...

Ahora mis tratamientos son todos tópicos y en bajas concentraciones,del dutas tópico no puedo opinar porque solo llevo 15 dias usándolo,en cuanto al finastopic lo uso desde hace tiempo al 0,025,una concentración bajisima,creo que me ayuda a ir manteniendo,pero mi idea es subir a 0,1 y usarlo casi a diario,a ver que tal respondo a nivel de secundarios,si se presentan o no,de momento digamos que todavía estoy recuperándome de los secundarios del oral,y bueno,tengo dias,un dato es que el semen sale casi siempre bien blanco y viscoso,no el "agua" de cuando tomaba el finas oral.

En cuanto al minoxidil llevo tiempo usando el trichosol al 7% y la verdad bien,no noto palpitaciones ni efectos secundarios más que con el 5%,yo pienso que cualquiera de esas dos concentraciones van bien y no merece la pena pasar de ahí.

en cuanto al empeoramiento que tienes ahora,no se si usas el finas oral,si es así quizás sufras un poco acostumbramiento y necesites un descanso,yo en los 17 años que lo usé hacia descansos,incluso de meses,limpiar un poco el organismo de la droga para luego al usarlo que volviera a hacer más efecto,no se si servían pero yo me iba manteniendo bien.
Primero gracias por contestar.

Pues si, mira yo llevo 12 años que igual 9-8 de ellos he tomado finasteride a diario sin descanso nada más que alguna vez que se me había olvidado de tomarla, ahora desde hace 3-4 años tomo finas mas irregularmente igual hago 1 día si otro no o a veces estoy 2 días sin tomarla.

Cosa que creo que desde que lo hago así, he empezado a empeorar. No me quiero imaginar si lo dejo por 1 mes o más, la verdad que no me atrevo a correr ese riesgo.

Luego con el minox 5% si que he tenido mas parones por el tema de lo engorroso y pesado que se me hacia aplicarmelo cada noche, porque yo solo lo he usado siempre 1 vez al día y era siempre por la noche antes de ir a dormir.

Ahora me he estoy planteando seguir este tratamiento que creo que podria darme el empujón que necesito, te lo expongo y me dices que opinas al respecto.

-Finasteride 1mg ( 1 día si, 2 no).

-Minox 7%, dutas 0,25% y trichosol (1 vez al dia y será por la noche).

-Multivitaminico Anagen de dr.pelo.

-Dermapen 1 vez cada 15 días.

Acepto cualquier tipo de opinión y o consejo útil. Espero poder como mínimo engrosar y mantener.

Para el chico que preguntaba por el test. Desde luego si la informacion que da es veraz, vaya si vale la pena
La duda de donde hacertelo, pues da un poco lo mismo ya que parece que todos al final se lo mandan a Fagron, y mas en tu caso que vives en barcelona.

Xursoevsk escribió: Jue Ene 09, 2020 1:01 am Una pregunta, a mi el minox no me va bien, asi que querria saber, si se puede omitir el minoxidil del preparado de farmacia que pedis a la farmacia de Andorra
Hola, si, podrías pedirle que te la prepare sin minoxidil, hay gente de aqui que la pide asi.

Dutasterida 0,25 y trichosol csp 100ml.

Imagino que la puedes pedir al porcentaje que quieras, contacta con ellos y preguntales.

Saludos!

Joseluis1963 escribió: Sab Ene 04, 2020 4:04 pm
Maikel89 escribió: Vie Ene 03, 2020 3:14 pm ¿Me podeis decir que precios os dejan los de la farmacia tristaina de andorra?

Creo que me estan tomando el pelo, partiendo de que ví aquí el precio que postearon que dijeron que la formula de minox 7%, dutas 0,25 y trichosol csp 100ml se la dejan a 29€ + 12€ de envio.

Pues bien contacto con ellos para pedirles precio y me dicen que 35,50€ + 12€ envio.

Ahora me decido a hacer el pedido aunque me cueste mas caro y me dice que son 35,95€ + 12€ de envio.

Se que no es mucha la diferencia pero me revienta que cada vez que voy a pedir me den un precio distinto.

También he preguntado por la formulación de dutas 0,25 + trichosol csp 100ml y me dan un precio de 35€.

¿Es normal estos cambios de precio en esta farmacia?

Gracias!
Mira, yo te digo el precio que cuesta en la farmacia que yo compro porque lo he preguntado esta mañana porque de la de Andorra no me fio, la verdad, y de esta, sí porque me la recomendó la Dra que me hace la mesotrapia y porque las 2 veces que me han formulado, un 10
La fórmula que siempre nombrais:
Minox 7% dutasterida 0,25 y trichosol 100 ml = 33,50
Con gastos de envío 14h + 3,85 y 48h +2,85
Saludos

En qué farmacia lo compras?, gracias.

Hellboy2 escribió: Dom Feb 02, 2020 5:58 pm
Joseluis1963 escribió: Sab Ene 04, 2020 4:04 pm
Maikel89 escribió: Vie Ene 03, 2020 3:14 pm ¿Me podeis decir que precios os dejan los de la farmacia tristaina de andorra?

Creo que me estan tomando el pelo, partiendo de que ví aquí el precio que postearon que dijeron que la formula de minox 7%, dutas 0,25 y trichosol csp 100ml se la dejan a 29€ + 12€ de envio.

Pues bien contacto con ellos para pedirles precio y me dicen que 35,50€ + 12€ envio.

Ahora me decido a hacer el pedido aunque me cueste mas caro y me dice que son 35,95€ + 12€ de envio.

Se que no es mucha la diferencia pero me revienta que cada vez que voy a pedir me den un precio distinto.

También he preguntado por la formulación de dutas 0,25 + trichosol csp 100ml y me dan un precio de 35€.

¿Es normal estos cambios de precio en esta farmacia?

Gracias!
Mira, yo te digo el precio que cuesta en la farmacia que yo compro porque lo he preguntado esta mañana porque de la de Andorra no me fio, la verdad, y de esta, sí porque me la recomendó la Dra que me hace la mesotrapia y porque las 2 veces que me han formulado, un 10
La fórmula que siempre nombrais:
Minox 7% dutasterida 0,25 y trichosol 100 ml = 33,50
Con gastos de envío 14h + 3,85 y 48h +2,85
Saludos

En qué farmacia lo compras?, gracias.
farmaciajacomart@gmail.com

Saludos

• 1
  • 17