Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Despues de unos dias de vacaciones y leyendo el foro a ratos espero que esto llegue pronto y funcione, de ser asi entro en tiempo de descuento...

Segun he leido estos dias un caso como el mio es idoneo, joven (22años) menos de 5 de caida, conservo pelo por toda la cabeza pero cada vez muchisima menos densidad, tengo un AGA agresivo, y justo ahora la entrada derecha empieza a ir hacia dentro, de modo que espero que esto llegue ya y ojala funcione si no tocara empezar a mirar cirujano de cara al año proximo...
By Zorro69
Hola colegas, siento entrar tarde pero os quiero comentar que mi primo pertenece al equipo de investigación de medicina de una Universidad muy importante y coincidiendo con él en un viaje de vacaciones le he comentado si el puede hacer la loción de Brotzu y leyendo la patente dice que la puede copiar y hacer lo mismo. El problema es el Equol cuesta 1.500€ el Kilo. Los demás ingredientes son bastantes asequibles.
Por lo que sin problema se puede hacer, otro problema es q necesitamos saber cómo podemos hacer un producto sin chocar con la patente.
Bueno es para q sepáis q no hay problema de fabricar porque tanto las máquinas como el material los tenemos, ahora necesitamos alguien q nos acesore en el tema de la patente.
Si alguien q sepa del tema se ofrece a me envíe un privado para ver cómo podemos ya de una vez HACER ALGO QUE FUNCIONE y sea seguro sin efectos secundarios. :D
By Modill
De momento la única cosa que podemos adivinar es que a diferencia de España donde la gente se suele coger dos semanas de vacaciones en agosto, en Italia se cogen un mes entero, y a ver si no se cogen dos.
By Atento
2 semanas de vacaciones en el año? Por ley en España tienen un mes. no?. En mi país 2 semanas y recién a los 10 años de antiguedad un mes. Y la gente está furiosa con los feriados.. quieren que los eliminen para trabajar más!.
By Modill
Desviándome un poco del hilo para contestar a atento, creo q en España tenemos 22 días laborables.
Entonces la gente los suele distribuir en 2 semanas en verano y 1 en invierno.
Más o menos.
Por eso he dicho, "la gente suele coger" no, "la gente suele tener". Cada uno se los administra como quiere.
Lo que no es común es q la gente tenga agosto entero.
Pero bueno, esperemos esas noticias de Fidia con alegría, a ver qué tal
By Atento
Ah, mirá creo que hace unos años tenían un mes. Acá ya sacar una semana sería demasiado pero aparte de anular feriados parece que estan viendo de que se vuelva a trabajar los sábados.
Esperemos las buenas noticias, si!!.
By Rayista
Hola,

Escribo de nuevo porque se está formando un segundo grupo de compra al que no creo que me una, pero que tampoco descarto completamente...

Hay unos 14 foreros italianos interesados y ya han hablado con el italiano que dijo tener unos 20/25 confirmados (no sé si alguno de esos 14 antes mencionados forma parte de ellos). En HairlossTalk también hay varios interesados de diferentes países.

Así que si a alguien le interesa que le escriba (su email está unas páginas atrás, solo tenéis que buscarlo) y espero que nos llegue pronto la primera loción y sobre todo que Fidia publique algo.

Sobre la posibilidad de producir aquí la loción, sería una gran noticia y me da más seguridad y confianza así que todo mi ánimo para esa iniciativa. Siento no poder ayudar en el aspecto legal, pero es que ese tema se escapa a mis conocimientos jejeje.

Un saludo a todos.
By juan75
Rayista escribió:Hola,

Escribo de nuevo porque se está formando un segundo grupo de compra al que no creo que me una, pero que tampoco descarto completamente...

Hay unos 14 foreros italianos interesados y ya han hablado con el italiano que dijo tener unos 20/25 confirmados (no sé si alguno de esos 14 antes mencionados forma parte de ellos). En HairlossTalk también hay varios interesados de diferentes países.

Así que si a alguien le interesa que le escriba (su email está unas páginas atrás, solo tenéis que buscarlo) y espero que nos llegue pronto la primera loción y sobre todo que Fidia publique algo.

Sobre la posibilidad de producir aquí la loción, sería una gran noticia y me da más seguridad y confianza así que todo mi ánimo para esa iniciativa. Siento no poder ayudar en el aspecto legal, pero es que ese tema se escapa a mis conocimientos jejeje.

Un saludo a todos.
Hola Rayista te refieres al otro segundo grupo de compra como el que inicio el italiano en julio?si aun no se ha recibido el primero es raro que haga otro no? Saludos
By Rayista
Hola,

Sí, a eso mismo me refiero y la verdad que no suena muy bien pero supongo que será porque alguna persona que llegó tarde o se le pasó el primer grupo ha pedido información y él le ha comentado (y está confirmado) que va a formar un segundo grupo.

Aquí también ha habido gente que ha querido entrar mucho después de haber pagado todos, pero ahora no sé si llegarán a escribirle...

Yo hasta que no me llegue la primera loción...
By Modill
Ah estupendo, un segundo grupo de compra sin recibir el producto del primer grupo de compra.
Después harán un tercer grupo de compra?
Están de vacaciones para lo que quieren
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 45