Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Completamente de acuerdo con canariolaspalmas, los nervios son malos en todo en esta vida. Y piensa que esto no es un sprint es una carrera de fondo y que es al final cuando verás los cambios.

pd_ yo tb veo a los colegís salir por la entrada que comentas. Unabrazo

Regístrate para ver menos publicidad

entradaspequeñeas pues muy bien,,sabes,,,hoy mejor que ayer ,,,y ayer mejor que antesdeayer,,,se nota que va avanzando,,,y se nota la entrada izquierda que quiere empezar a despegar,la veo mejor,,un abrazo.

Hola javidestopa, creo q tu evolución es la normal a los tres meses, a veces alguna clínica nos engañan y ponen fotos de un mes más para q creamos buenos resultados. Lo que si veo es que un forero como tú q siempre está pidiendo actualizaciones a los demás foreros y esta tan pendiente del foro, cuelges las fotos de tu hilo con tan poca calidad, no se te puede valorar bien, las fotos son malísimas, lo digo desde el respeto de verdad, ojalá las próximas sean mejores, y ver el empiece de un gran resultado. Un saludo

aguilera si,,la calidad no es de diez,,pero no se puede negar que me acerque la cámara,y las hice con luz,,,esto es el aparato que tengo,,que tampoco es para tirar cohetes,,las próximas me las harecon el móvil de mi mujer,,,por cierto,,,esta semana después de los tres meses,e avanzado,,,se nota ya que voy hacia arriba,,,un saludo y gracias.

Genial,,,, seguro que avanzas y verás en el cuarto después del PRP, y quitarle el móvil a tu mujer para la próxima jajajajaj.. tu te gastas el dinero en tener pelo y ella en el móvil, no se puede tener todo. Un saludo y ánimo de verdad q ya empieza lo bueno.

segurisimo,,yo la verdad t veo mejor,,pero tampoco para tirar cohetes,,bueno estas en el tercer mes nada mas,,la entrada izquierda la veo ,,,quizas demasiado floja,,como que no acaba de arrancar,,en la otra se ve algo mas,,bueno como dice aguilera animo

bueno ,,,es lo normal para este tiempo,,y sabes,,yo e visto un casos de gente que la verdad,si me dices el 5º mes que va a quedar bien,,,,no apuesto nada,y los ves en el 6º y son obras de arte,,nada,que estoy en fase de reposo,preparando para salir jejeje,,un abrazo.

lo de la entrada izquierda es verdad,,,pero con el tiempo todo se iguala ,,hasta el 13º mes ,,,hay tiempo,,,es verdad,,esta muy rezagada,,sin embargo en la derecha se ve ya algo,no mucho pero algo si,

• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 117