Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By PelazoVenAMi
jake escribió: Dom Abr 13, 2025 9:08 am Eres un grande!!! Este es de mis hilos favoritos del foro. No dejes de compartir, eres la demostración de que los tratamientos son efectivos y que hay que tener constancia 💪🏼
Mil gracias Jake! Ojalá pueda contar más cosas buenas tras estas nuevas 4 sesiones a las que me voy a someter y con el uso continuado de la demás medicación, espero así sea, voy muy positivo y esperanzado!

Si sirve para que haya gente que lo coja antes que yo y le sirve me doy por satisfecho.

Un abrazo jefe!
By SAMELLIOTT2
Imagen

No había visto estas últimas fotos.
Menuda evolución!!! Enhorabuena!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By PelazoVenAMi
SAMELLIOTT2 escribió:Imagen

No había visto estas últimas fotos.
Menuda evolución!!! Enhorabuena!!!
Mil gracias compañero! Espero que también estés teniendo las mejoras que buscas! Un día menos para el pelazo :D

By SAMELLIOTT2
Me alegro mucho por ti. :-) Cuando parece que ya no puedes mejorar más, siempre encuentras un nuevo elemento que añadir a tu tratamiento que añade un empujoncito más.

By PelazoVenAMi
Ferriols escribió: Sab May 03, 2025 10:47 pm Opino igual parece que siempre pones algo nuevo y consigues al extra. No crees que ya has llegado al limite?
Muchas gracias por vuestras palabras!

Sí, es verdad que he tenido varios puntos de freno, empeoramiento, problemas oculares e idea de desistir, pero mi interior ahora es más fuerte y pide continuar, al menos con las nuevas sesiones que tengo por delante.

Hoy, causalidad, recibo la segunda de ellas (PRP), de esta nueva tanda de mesoterapias y PRPs (la primera fue de mesoterapia) y que las acabaré sobre finales de julio.

Espero la vuelta del verano/otoño traiga mucho más con eso, la medicación oral y el Duoxidil, por aquí os lo contaré.

Un abrazo

By PelazoVenAMi
Buenas compañeros,

Pues segunda sesión de 4 ya hecha.

Aprovecho para incluir un vídeo (nunca lo he hecho), pero bueno, ahí se ve mejor la evolución, con luz natural que entra por la ventana por si las fotos dieran lugar a dudas por mi poca habilidad de sacarlas jaja y las luces.

https://www.reddit.com/user/PelazoVenAM ... ation/

Aquí de dónde venía:

Imagen

Imagen

4 años de medicación, vengo de muy lejos, tú también puedes!

Un saludo

By PelazoVenAMi
Ferriols escribió: Mié May 21, 2025 8:13 pm Enhorabuena por el cambio. Yo de ti me haría un injerto para tener una primera línea y ya de 10.
Mil gracias compañero, espero que también vayas bien. A ver por dónde me lleva el camino, seguiré contando por aquí, un abrazo!

By PelazoVenAMi
Hola compañeros!

Sólo me pasaba por aquí por actualizar un poco el punto en el que estoy.

El tiempo vuela y el jueves pasado recibí la última sesión de PRP de las 4 sesiones que tenía previstas (2 de mesoterapia y 2 de PRP intercaladas).

Ahora es cuestión de esperar si el nuevo empujón de 4 sesiones tiene su efecto los próximos meses.

A esto, añadir que sigo aplicando de forma constante el Duoxidil con el cual sigo contento porque no me deja sucio el pelo y me es sencillo de aplicar + la medicación oral habitual (minox 2,5 + Dutas) y he añadido hace unos meses cafeína líquida de también aplicación tópica.

Os contaré por aquí en unos meses.

Feliz verano!

By munita
PelazoVenAMi escribió: Dom Jul 20, 2025 1:38 pm Hola compañeros!

El tiempo vuela y el jueves pasado recibí la última sesión de PRP de las 4 sesiones que tenía previstas (2 de mesoterapia y 2 de PRP intercaladas).

Ahora es cuestión de esperar si el nuevo empujón de 4 sesiones tiene su efecto los próximos meses.

A esto, añadir que sigo aplicando de forma constante el Duoxidil con el cual sigo contento porque no me deja sucio el pelo y me es sencillo de aplicar + la medicación oral habitual (minox 2,5 + Dutas) y he añadido hace unos meses cafeína líquida de también aplicación tópica.

Feliz verano!
Buenas buenas estimado pelazo, oye y no hay foto con algun cambio desde mayo? se mantiene la cancha aun? un poquito mas de recuperación? saludos!!! :wink: :wink: :wink:

By PelazoVenAMi
munita escribió: Dom Jul 20, 2025 5:36 pm
PelazoVenAMi escribió: Dom Jul 20, 2025 1:38 pm Hola compañeros!

Feliz verano!
Buenas buenas estimado pelazo, oye y no hay foto con algun cambio desde mayo? se mantiene la cancha aun? un poquito mas de recuperación? saludos!!! :wink: :wink: :wink:
Se va ganando poquito a poco, pero no tan apreciable, esperemos sea mayor en los próximos meses.

Fuerte abrazo !

By PelazoVenAMi
Hola compañeros, entendiendo que algunos no entiendan mi camino, en los próximos meses habrá un compañero más luchando conmigo.

Se trata de Dutexome, una combinación de dutasteride 0,05%, tripéptido de cobre, biotina, exoxómas de planta y vitamina B.

Imagen

Tenía ganas de probar este tipo de producto del que me aplicaré entre 1 y 2,5 ml una vez a la semana usando dermapen.

Serán varios meses de tratamiento por lo que seguiré contando como siempre mi experiencia por aquí esperando que sea de ayuda para alguno de vosotros y lógicamente ayude en mi camino.

Oral Minoxidil 2,5mg
Dutasteride 0,5
Duoxidil
Dutaxome (usando dermapen)

Siempre dejo foto de la coronilla, aquí dejo la evolución de estos 4 años y pico de medicación del frontal, las fotos hablan por si sólas.

Imagen

Saludos!

By munita
Siempre es un placer ver tu camino estimado, además de la historia que hay de atrás. Lo tuyo es ganancia pura y victoria.
Cada pelo ganado es una bendición, te cuento que en mi caso he ganado un montón pero se que tengo mi calvicie a la vista aun así y con el pelo que tengo hoy en día ya mi autoestima mejoro x10000
Sigo en la lucha como tu pero con calma, tu llevas ya como finalizando al 4to año y derribando mitos que antiguamente decían que no había mas mejora que solo 12 meses, aquí tenemos un buen tapabocas para los que no creen.

Pero seguro te pasa como a mi, bendecido por la paciencia y feliz de lucir lo ganado. Sigue en la senda que te acompaño al igual que varios del foro que en el silencio han cambiado la vida de muchos

By PelazoVenAMi
munita escribió: Lun Oct 27, 2025 4:53 pm Siempre es un placer ver tu camino estimado, además de la historia que hay de atrás. Lo tuyo es ganancia pura y victoria.
Cada pelo ganado es una bendición, te cuento que en mi caso he ganado un montón pero se que tengo mi calvicie a la vista aun así y con el pelo que tengo hoy en día ya mi autoestima mejoro x10000
Sigo en la lucha como tu pero con calma, tu llevas ya como finalizando al 4to año y derribando mitos que antiguamente decían que no había mas mejora que solo 12 meses, aquí tenemos un buen tapabocas para los que no creen.

Pero seguro te pasa como a mi, bendecido por la paciencia y feliz de lucir lo ganado. Sigue en la senda que te acompaño al igual que varios del foro que en el silencio han cambiado la vida de muchos

Mil gracias Munita y felicidades a ti también por tu camino. La paciencia infinita produce resultados inmediatos y sólo aquel que cree puede seguir creando.

No es el camino fácil, ni el rápido y seguramente también desearás, como yo, verte mañana mismo con el pelo que anhelamos, pero el sacrificio de hoy seguro que esconde una mayor bendición de la que nos habría traído la prisa y ansiedad.

Lo mejor para ti!

• 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20