- Vie Jun 13, 2014 3:45 pm
Quima tiene muy buena pinta esa peluca, muchísima suerte con el tuneo, ya nos cuentas..

Quima escribió:Chicas muchas gracias, sois un gran apoyo!!! Es verdad que en la foto me veo normal pero en el espejo me veo supercabezona, debo ser una anorexica del pelo que veo mi imagen distorsionada en el espejo jejeje. Al lavarla ccambió bastante, como dice Sahara el pelo viene orientado hacia detras y el lace con los babyhairs se veia bastante luego cuando la lavas el.pelo viene hacia delante con lo que con tanta densidad el lace ni se ve.Siii??!!! Yo soy de Valencia!! Vivo en un pueblo un poco alejado pero suelo ir por ahí, hay que visitar a la family de vez en cuando....ejeejej
Jess82d soy de Alicante pero vivo en Valencia
jess82d escribió:Ala jeje, somos un monton de Valencia. Si lees el hilo de "Hoy me he derrumbado" veras que ya somos 4 foreras de Valencia y contigo 5. Estabamos pensando en quedar un dia todas a conocernos. Contamos contigo!Quima escribió:Chicas muchas gracias, sois un gran apoyo!!! Es verdad que en la foto me veo normal pero en el espejo me veo supercabezona, debo ser una anorexica del pelo que veo mi imagen distorsionada en el espejo jejeje. Al lavarla ccambió bastante, como dice Sahara el pelo viene orientado hacia detras y el lace con los babyhairs se veia bastante luego cuando la lavas el.pelo viene hacia delante con lo que con tanta densidad el lace ni se ve.Siii??!!! Yo soy de Valencia!! Vivo en un pueblo un poco alejado pero suelo ir por ahí, hay que visitar a la family de vez en cuando....ejeejej
Jess82d soy de Alicante pero vivo en ValenciaMira que si bajo te aviso!!
![]()
![]()
Quima escribió:Gracias chicas por todos vuestros comentarios, de verdad que con vuestro apoyo todo se lleva mucho mejor, me dais mucha fuerza. SoisGeniales como tú! !geniales