Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Quima
Muchas gracias Rafaela, me lo estoy tomando con calma, es mas dificil de lo que pensaba dar con la sujeccion ideal para llevarla agusto. Queda pendiente nuestra quedada, tenemos que hablarlo!
By Quima
FOTOSSSS!! Mañana cuelgo mas si quereis.
Imagen
Imagen
Imagen

Bette, tanto el lace como el silktop medium brown. Las fotos son con luz natural en el balcón, de todos modos mi peluca al lavarla el pelo se ha ido hacia delante y cuesta con la densidad que tiene encontrar el lace.
Por cierto habeis visto el contraste entre el pelazo y mis mierdi-cejas, con la primera de pelo negro era peor pero aqui tambien canta mucho :?
Última edición por Quima el Sab Jun 14, 2014 11:31 am, editado 1 vez en total.
Está genial Quima!!! A mi me encanta!!! Se ve muy natural y el volumen está muy bien ;-)
Entiendo el que te veas muy distinta, a todas no pasó, pero tienes que lanzarte!! No te arrepentirás ;-) Unos arreglillos y un poco de practica y la tendrás en el bote!!
Por cierto, puedo preguntarte de dónde eres???
By zita
Quima la densidad te la veo estupenda, de verdad!!, cuánto cuesta verdad?, cómo padecemos. Ahora me doy cuenta de lo burra que fui cortando los babyhairs. Huía tanto de que se viera nada de lace que me cargué todo el frontal, menos mal que es ponible todavía la peluca :(
By Quima
Chicas muchas gracias, sois un gran apoyo!!! Es verdad que en la foto me veo normal pero en el espejo me veo supercabezona, debo ser una anorexica del pelo que veo mi imagen distorsionada en el espejo jejeje. Al lavarla ccambió bastante, como dice Sahara el pelo viene orientado hacia detras y el lace con los babyhairs se veia bastante luego cuando la lavas el.pelo viene hacia delante con lo que con tanta densidad el lace ni se ve.
Jess82d soy de Alicante pero vivo en Valencia
Yo no te veo cabezona, te queda genial! Es que nos acostumbramos a cuatro pelillos y luego con esos pelazos se hace raro, que a mi me pasó con la primera peluca que me llegó, nada más probármela me veía horrible de cabezona y nadie me convencía de lo contrario, luego vi fotos y vi que realmente no era tanto y al final me he ido acostumbrando... aunque en mi caso esa peluca es una sintética talla estándar que además me va bastante grande el cap y un pelín más cabezona de lo normal sí me hace jajaja.
Quima escribió:Chicas muchas gracias, sois un gran apoyo!!! Es verdad que en la foto me veo normal pero en el espejo me veo supercabezona, debo ser una anorexica del pelo que veo mi imagen distorsionada en el espejo jejeje. Al lavarla ccambió bastante, como dice Sahara el pelo viene orientado hacia detras y el lace con los babyhairs se veia bastante luego cuando la lavas el.pelo viene hacia delante con lo que con tanta densidad el lace ni se ve.
Siii??!!! Yo soy de Valencia!! Vivo en un pueblo un poco alejado pero suelo ir por ahí, hay que visitar a la family de vez en cuando....ejeejej ;-) Mira que si bajo te aviso!! :D :D :D
By Quima
jess82d escribió:
Quima escribió:Chicas muchas gracias, sois un gran apoyo!!! Es verdad que en la foto me veo normal pero en el espejo me veo supercabezona, debo ser una anorexica del pelo que veo mi imagen distorsionada en el espejo jejeje. Al lavarla ccambió bastante, como dice Sahara el pelo viene orientado hacia detras y el lace con los babyhairs se veia bastante luego cuando la lavas el.pelo viene hacia delante con lo que con tanta densidad el lace ni se ve.
Siii??!!! Yo soy de Valencia!! Vivo en un pueblo un poco alejado pero suelo ir por ahí, hay que visitar a la family de vez en cuando....ejeejej ;-) Mira que si bajo te aviso!! :D :D :D
Ala jeje, somos un monton de Valencia. Si lees el hilo de "Hoy me he derrumbado" veras que ya somos 4 foreras de Valencia y contigo 5. Estabamos pensando en quedar un dia todas a conocernos. Contamos contigo!
By irinha
Quima, te veo realmente estupenda. No noto nada raro. Somos nosotras , que como dijo una compi, parece que vemos a la gente asomarse al balcón cuando nosotras pasamos. Cuesta verse tan bien pero luego todo va sobre ruedas. Adelante y ánimo.
By Quima
Gracias chicas por todos vuestros comentarios, de verdad que con vuestro apoyo todo se lleva mucho mejor, me dais mucha fuerza. Sois :D geniales
Quima escribió:Gracias chicas por todos vuestros comentarios, de verdad que con vuestro apoyo todo se lleva mucho mejor, me dais mucha fuerza. Sois :D geniales
Geniales como tú! ! :D
Mañana repaso el hilo y siiiiii!!!! me apunto!!! ;-) :D :D
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20