Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Me ha llegado el It Stays hace un rato y ¡me encanta! Me pasa parecido a Pelussa, pero a mi en vez de por las patillas es más por la zona baja de la sien que no termina de adherirse aunque no se nota demasiado, quizá lo complementaré con tiras adhesivas como ella. Pero por lo demás... una maravilla. He si un poco bruta y me lo he puesto por toda la cabeza xDDDDD Pero creo que la idea es más bien ponérselo por el frontal y laterales, no sé. En la nuca me he puesto también, pero de ahí no se me adhiere, y noto que al levantar la cabeza (tipo mirando al cielo) se me arremanga la pelu por detrás y al poner la cabeza normal se coloca un poquito ella sola otra vez... en fin, si me invitan a mirar las estrellas voy a tener que decir que no jajaja. Pero eso, que va muy bien. Del frontal es como si estuviera pegada, la noto incluso más apretada que sin usar nada adherente. Si estiro la peluca levantándola entonces sí se suelta, pero he dado varios cabezazos (weeeee puedo volver a escuchar música jajaja) y aunque de la nuca se arremanga, del frontal no se ha movido nada, nada. Incluso he tirado en plan bestia de mechones gruesos laterales de la peluca por ver si funcionaría en caso de engancharse con el bolso o lo típico que vas en el tren con el pelo largo, se sienta alguien al lado, te pilla el mechón y al levantarte te da el tirón... (o al menos a mi eso me ha llegado a pasar xD), y nada, no se movía nada.
Lo único malo es que se me han pringado varios mechones frontales de la peluca porque no tengo aún mucha maña para ponérmela y se han quedado pegados al producto y por debajo del lace, los he tenido que sacar y estaban pringados y he tenido que mojarlos un poquito para limpiarlos, pero eso ya no es cosa del producto, como he dicho, poca maña mía xD
Sólo debes aplicarlo en el contorno, no en toda la peluca!!!!! :D
By Quima
Chicas acabo de recibir la peluca de CLW, 1 mes y 3 días exactamente me ha tardado.Tengo el paquete en las manos y me tiembla el pulso os lo juro... Estoy tan acojonada pensando si me he vuelto a equivocar con las medidas, si algo estará mal, que no me atrevo a abrir el paquete.
Esta tiene que ser la buena, llevo demasiados meses esperando a tener algo que me valga!! entre FS y la cagada inicial con la primera peluca con CLW han pasado 6 meses y medio :?
By Quima
El color de pelo igualísimo que el mío natural, el lace medium brown perfecto!! para mi color de piel, incluso el silktop medium brown lo sigo viendo un poco blanquillo de más, no sé seré yo. Densidad excesivisima para mí, cuesta encontrar la raya cuando me la pongo, y la talla creo que bien, pero aún tengo que aprender a colocarmela bien jejeje. Esta vez no me han mandado los 2 caps que me enviaron de regalo la primera vez, pero si el soporte.
Voy a ver si me tomo una tila o dos jejejeje
By Quima
Estoy intentando hacer fotos pero la cámara de mi móvil es terrible. Las fotos buenas las haré el sabado cuando venga mi chico. Intetaré colgar alguna hoy. Me da miedete cortar el lace, no sé si dejarselo a mi novio que el es muy bueno para estas cosas delicadas, lo malo es que no viene hasta el sabado...
Jolines que dificil es esto, no sé ni colocarmela, me entra agobio jejeje, pero que bruta y que novata soy....
Quima escribió:El color de pelo igualísimo que el mío natural, el lace medium brown perfecto!! para mi color de piel, incluso el silktop medium brown lo sigo viendo un poco blanquillo de más, no sé seré yo. Densidad excesivisima para mí, cuesta encontrar la raya cuando me la pongo, y la talla creo que bien, pero aún tengo que aprender a colocarmela bien jejeje. Esta vez no me han mandado los 2 caps que me enviaron de regalo la primera vez, pero si el soporte.
Voy a ver si me tomo una tila o dos jejejeje
Para la raya debes humedecer el pelo, en seco la raya no se va a definir. Pues la mía llegó ayer tras mes y medio de llegarles la primera. Colocarla es fácil primero la frente sujetándola por las patillas que deben ir sobre las orejas, luego ya la ajustas, ajustas la línea frontal etc. :D pero como digo para la raya debes humedecerla y ponerla entonces como quieras. En seco y nueva el pelo se va hacia atrás.
By Quima
Si, gracias Sahara, creía que la habia cagado otra vez con la medida de oreja a oreja, pero soy yo que no la estaba colocando bien. La verdad es que el medium brown no noto mucha diferencia respecto al light brown, no es muy oscuro está genial y claro la raya no se vé tan blanquísima al contraste con el pelo negro como en la anterior que me llegó. Lo que tengo claro es que la próxima la pediré más corta, del mismo color y natural straight, imagino que al lavarla se ondulará un poco porque a mí el pelo tan liso de peluquería no me gusta.
Oye y no me han cobrado el envío, la verdad es que yo no me puedo quejar, en la web dice de 3-4 semanas y 3 días el envío y ha sido clavado, me ha llegado justo así, 4 semanas y 3 días. Habrá que darles un voto de confianza y pensar que quizá en tu caso Sahara has tenido mala suerte y no siempre se retrasan. Lo que les hace perder puntos es no contestar a los mails cuando toca.
Y nada, me siento superara con pelo, y además en los últimos 9 meses he adelgazado bastantes kilos y estoy estupenda, así que ... chicas, me voy a volver un superpivón!!!! :lol:
By Quima
Sahara escribió: Para la raya debes humedecer el pelo, en seco la raya no se va a definir. Pues la mía llegó ayer tras mes y medio de llegarles la primera.
He dicho antes que veía demasiada densidad pero mirandola bien quizá no sea así, ignorancia de novata, al humedecer el pelo y peinarla seguro que notaré la diferencia, probablemente la densidad esté bien!!!
Toma, toma y toma que contenta que estoy, a la tercer ha ido la vencida jejeje :lol:
Quima escribió:El lace lo corto todo lo más al ras que pueda sin llevarme ningún nudo verdad?
ESo es, debes cortar hasta donde empieza el pelo, no te lleves ningún pelo y haz los cortes un poco irregulares como en piquitos para que no te quede una línea recta en la frente.
By Quima
Pues nada, lace cortado y mañana mas, la he dejado ahi en su soporte y le he dado un beso de buenas noches jejeje. En cuanto pueda publico un album d fotos en condiciones. Voy a ver si practico estos dias como colocarla bien y decido como sujetarla, creo q algún clip estrategicamente colocado le dejaré. Tendré que aprovechar ahora que algo de pelillo me queda. Me tocaba visita al derma la semana pasada y tengo tres lociones casi enteritas, pero creo que no voy a volver, no porque crea q conla.peluca todos esta solucionado, (aun me queda mucho camino)si no porque hoy viendome bien al espejo he visto clarisimo que ya no queda practicamente nada que salvar aunque mi derma se empeñe, he empeorado muchisimo los ultimos dos meses. Bueno, no pasa nad, nueva etapa, lo que gastaba en el derma ahora para pelucas ademas es mas agradecido y divertido.
Yo no fui a mi última revisión con la dermatóloga, para qué si lo mío no tiene nada más que hacer y aparte siempre me ha mandado por ejemplo análisis y revisión de los resultados para mandarme tratamiento en 6 meses.. ¿perdona? si me hago análisis quiero ya el tratamiento no dentro de 6 meses. Así que pasando, la última vez me pidió análisis hormonal y ya lo vieron mi nefróloga y mi endocrina y me confirmaron que todas las hormonas estaban correctas (no salía aparte ningún asterisco en la parte hormonal de los resultados), en los de hierro, proteínas, hemoglobina glicosilada y tal sí había asteriscos como siempre desde hace 20 años, que eso lo tengo todo mal por la diabetes :/.
By jess82d
Quima que way!!! Ya te la pusiste?? Pivonazo claro que siiii!!!!! Yo también desistí del derma hace muuuuchoooooo tiempo...a veces da la sensación de que sólo quieren ganar un premio Nobel a nuestra costa experimentando con nosotras como si fuésemos conejillos...me alegro muchísimo de que estés tan contenta!! :D

Sahara corazón no sabía que eras diabetica...he leído muchas veces que hay ciertos tipos de alopecia asociados a la diabetes aún que a veces son difíciles de diagnosticar porque la caida no es muy severa (aunque sigo pensando que los médicos pasan mucho de todo, cosa que nos lo pone muy difícil. ..) Me alegro de que al menos no tengas problemas hormonales, sólo te faltaba eso..

besos chicas y fotooooossss!!!! (cuando podáis ;-) )
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 20