- Mar Jun 10, 2014 11:53 am
Me ha llegado el It Stays hace un rato y ¡me encanta! Me pasa parecido a Pelussa, pero a mi en vez de por las patillas es más por la zona baja de la sien que no termina de adherirse aunque no se nota demasiado, quizá lo complementaré con tiras adhesivas como ella. Pero por lo demás... una maravilla. He si un poco bruta y me lo he puesto por toda la cabeza xDDDDD Pero creo que la idea es más bien ponérselo por el frontal y laterales, no sé. En la nuca me he puesto también, pero de ahí no se me adhiere, y noto que al levantar la cabeza (tipo mirando al cielo) se me arremanga la pelu por detrás y al poner la cabeza normal se coloca un poquito ella sola otra vez... en fin, si me invitan a mirar las estrellas voy a tener que decir que no jajaja. Pero eso, que va muy bien. Del frontal es como si estuviera pegada, la noto incluso más apretada que sin usar nada adherente. Si estiro la peluca levantándola entonces sí se suelta, pero he dado varios cabezazos (weeeee puedo volver a escuchar música jajaja) y aunque de la nuca se arremanga, del frontal no se ha movido nada, nada. Incluso he tirado en plan bestia de mechones gruesos laterales de la peluca por ver si funcionaría en caso de engancharse con el bolso o lo típico que vas en el tren con el pelo largo, se sienta alguien al lado, te pilla el mechón y al levantarte te da el tirón... (o al menos a mi eso me ha llegado a pasar xD), y nada, no se movía nada.
Lo único malo es que se me han pringado varios mechones frontales de la peluca porque no tengo aún mucha maña para ponérmela y se han quedado pegados al producto y por debajo del lace, los he tenido que sacar y estaban pringados y he tenido que mojarlos un poquito para limpiarlos, pero eso ya no es cosa del producto, como he dicho, poca maña mía xD
Lo único malo es que se me han pringado varios mechones frontales de la peluca porque no tengo aún mucha maña para ponérmela y se han quedado pegados al producto y por debajo del lace, los he tenido que sacar y estaban pringados y he tenido que mojarlos un poquito para limpiarlos, pero eso ya no es cosa del producto, como he dicho, poca maña mía xD