Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hasta donde yo se, entra una con la operación, las demás hay que pagarlas. Yo lo veo como un complemento bastante prescindible (aunque suma y está demostrado que viene bien), ya que regalan una habrá que ir, pero sino probablemente no lo haría.

Regístrate para ver menos publicidad

un abrazo hazuki,,,,pues si,,,es jodido,,,mirarte cada dia y verte en el espejo con los entradones ,,y sin nada para taparlos,,con la gorra,todo el mundo,,y porque llevas gorra,,etc,,etc,,,,nada,,,lo bueno es que esta echo,no hay vuelta a atrás,,,vamosssssssssssss

hola forero251 ,,,pues si,,se nota,,pero mucho menos que cuando lo tenia encendido...nada no queda otra que seguir ,,ya mismo pasa otra semana,,asi vamos,,,,,muchas gracias por los animos,

canariolaspalmas la parte trasera recuperar la sensibilidad a sido muy largo el proceso,,mucho mas de un mes,,pero ya no lo noto,,,me crece perfectamente,ya no tengo esas molestias al apoyar,,,uffff,,,se me hizo eterno,,,dura un monton,,pero bueno,,como de todo,,,se sale,,oye un abrazo.Y espero que vayas d lujo en tu evolución,,por cierto no t mandaron las fotos de la clínica todavía??? seria interesante verlas...t voy a seguir de principio a fin jejejej.

hola buenas,,,pues nada,pongo la actualización de los dos meses,,estamos en la travesia,,que se prevee larga,porque ahora pasa el tiempo despacísimo,quedan un par de meses para que empiece a brotar,,bueno aquí las teneis.

Imagen
Imagen
Imagen
dentro de un mes la próxima,,un abrazo.

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15