Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
incluso tomando unas 10 nueces al día (repartidas 5 en desayuno y 5 merienda) obtendrías unos 800mg de arginina, con vitamina e, omega 3 y minerales y vitaminas incluidas.

vamos si tomase finasteride probaría a incluir las nueces por la arginina en mi alimentación que no cuesta nada y es muy sano...y no estaría de más añadir extracto de semilla de uva, que lo tiene el inneov masa capilar.

vamos, estoy seguro que usar finas, inneov masa capilar, nueces y el ketoconazol puede dar muy buenos resultados.

Regístrate para ver menos publicidad

la arginina si se acompaña con antioxidantes(=nueces) es buena para el cabello, abre los canales de potasio (no os recuerda eso al minoxidil)...

http://www.aminoacido.eu/aplicaciones/c ... j83t71pt25

resumiendo, no soñemos...

todos sabemos lo que es necesario para la alopecia androgenética:

Bajar la DHT o bloquear receptores. (finas,dutas,tratamientos naturales como fitoesteroles).
Evitar la microinflamación.(omega3,te verde, ketoconazol, etc etc).
Aporte de vitaminas,minerales,aminoácidos.(zinc, complejo b,MSM...).
Mejorar la circulación (ginkgo biloba, semillas de uva....etc etc).
Generar hipertricosis.(minoxidil).

En mi caso teóricamente ataco por varios frentes, salvo en la hipertricosis (el minoxidil es el único capaz de esto actualmente), por lo que es difícil que regenere cabello, pero si mantengo el que tengo durante unos años y mejora la calidad y grosor me conformo.

David_z escribió:buenas! en una parte del post bruce señala que al terminar de eyacular..se clava un dutas! (jejeje) creo que ese era su tratamiento....en cuanto a la jalea real yo empeze ayer...pero no por el pelo...si no por que dicen que es muy buena....veremos....estaba con maca andina que la termine ayer! creo que la maca si hace caer el pelo..

Cierto

AliceCooper escribió:la arginina si se acompaña con antioxidantes(=nueces) es buena para el cabello, abre los canales de potasio (no os recuerda eso al minoxidil)...

http://www.aminoacido.eu/aplicaciones/c ... j83t71pt25

resumiendo, no soñemos...

todos sabemos lo que es necesario para la alopecia androgenética:

Bajar la DHT o bloquear receptores. (finas,dutas,tratamientos naturales como fitoesteroles).
Evitar la microinflamación.(omega3,te verde, ketoconazol, etc etc).
Aporte de vitaminas,minerales,aminoácidos.(zinc, complejo b,MSM...).
Mejorar la circulación (ginkgo biloba, semillas de uva....etc etc).
Generar hipertricosis.(minoxidil).

Estoy 100% de acuerdo en lo que mencionas para hacerle frente a la alopecia androgenetica , de todo eso creo que estoy conbatiendo todos los frentes ya que uso: finas+minox+te verde(de vez en cuando aunque en infusiones y deberian ser comprimidos lo se)+semillas de lino molidas+zinc for acne+ginkgo bilova+levadura de cerveza+centrum. Ademas el ketoconazol 2 o 3 veces a la semana y cetirizina.
Pienso que si no conbato todos los frentes estoy muy cerca , saludos
En mi caso teóricamente ataco por varios frentes, salvo en la hipertricosis (el minoxidil es el único capaz de esto actualmente), por lo que es difícil que regenere cabello, pero si mantengo el que tengo durante unos años y mejora la calidad y grosor me conformo.

desde luego tu tratamiento es prometedor y supongo q te va genial...tienes efectos secundarios? supongo q no a nivel sexual debido al ginkgo y lino...

AliceCooper escribió:desde luego tu tratamiento es prometedor y supongo q te va genial...tienes efectos secundarios? supongo q no a nivel sexual debido al ginkgo y lino...
Por suerte efectos secundarios graves no tengo , solo noto menos deseo sexual que antes de tomar finasteride , aunque a la hora de estar con alguna chica el amigo funciona perfecto pero ultimamente me hago la cabeza pensando en si llegara a fallar , cosa que por suerte nunca hizo jeje , con el ginkgo tengo quizas un poco mas hambre de sexo y con el lino mucho no noto, con lo que mas note aumento de libido fue con la L-arginina como ya lo mencione varias veces.
Hoy quizas vuelva a ir al gimnasio y probablemente en septiembre compre suplementos con L-lisina y alguno con Arginina aunque no hay que mesclarlos vere como los utilizo, lo que si estoy seguro es que al usar la L-arginina tendre que tomar antioxidantes , saludos!

Los bocatas de jamon serrano y la panceta ajjajaa esa es la solucion

la solución es no pensar, el pelo se nos cae a los que pensamos a los tontos y garrulos normalmente no. Ahí dejo el dato

peladono escribió:
AliceCooper escribió:desde luego tu tratamiento es prometedor y supongo q te va genial...tienes efectos secundarios? supongo q no a nivel sexual debido al ginkgo y lino...
Por suerte efectos secundarios graves no tengo , solo noto menos deseo sexual que antes de tomar finasteride , aunque a la hora de estar con alguna chica el amigo funciona perfecto pero ultimamente me hago la cabeza pensando en si llegara a fallar , cosa que por suerte nunca hizo jeje , con el ginkgo tengo quizas un poco mas hambre de sexo y con el lino mucho no noto, con lo que mas note aumento de libido fue con la L-arginina como ya lo mencione varias veces.
Hoy quizas vuelva a ir al gimnasio y probablemente en septiembre compre suplementos con L-lisina y alguno con Arginina aunque no hay que mesclarlos vere como los utilizo, lo que si estoy seguro es que al usar la L-arginina tendre que tomar antioxidantes , saludos!
estate pendiente de articulaciones y tendones si vas al gym, yo tuve muchas lesiones de articulaciones tendones en el gym por el finas, ati igual no te afecta pero pro si acaso estate epndiente

txemitooo escribió:Los bocatas de jamon serrano y la panceta ajjajaa esa es la solucion
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

By AliceCooper
BRUCE WILLIS escribió:HOLA DARIONX,SE NOTA QUE NO ME CONOCES.LLEVO INVESTIGANDO EN MI PERSONA SOBRE LA ALOPECIA MAS DE 20 AÑOS.¿ TU TE CREES QUE ESTOY PARA BROMAS?.SOLO TE DIRE QUE LA PERDIDA DE CABELLO ME HA DESTROZADO LA VIDA Y MI RELACION CON LAS CHICAS,Y EN ESTE MUNDO DE "FARSANTES" ME PASO POR EL FORRO TODO LO QUE NO HAYA EXPERIMENTADO EN MI PROPIO ORGANISMO.TENGO QUE RECONOCER QUE SI YO LEYERA ESTO DE OTRA PERSONA,TAMBIEN SERIA ALGO EXCEPTICO.PERO LO UNICO QUE OS PUEDO CONTAR HASTA EL MOMENTO,ES QUE SE TRATA DE UN TRATAMIENTO VIA ORAL Y QUE NO OS COSTARA MAS DE 10 EUROS AL MES.ESTOY ULTIMANDO LA DOSIS CORRECTA DIARIA PARA EVITAR EL MAS MINIMO EFECTO SECUNDARIO,PERO YA OS DIGO QUE EN PRINCIPIO NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS.EMPECE A TOMARLO A PRINCIPIO DE AÑO,ASI QUE PODEMOS DECIR QUE SE HA CUMPLIDO UN MES DESDE EL INICIO DEL TRATAMIENTO.ES MUY PRONTO AUN PARA "SALTAR DE ALEGRIA" PERO SI SE APRECIA UNA PEQUEÑA REPOBLACION CAPILAR.
dice que en un mes nota una pequeña repoblación capilar...

todos sabemos que con 1 sólo mes de tratamiento eso es imposible...fuera de eso...no me creo todo lo demás...

si ha tenido realmente una repoblación será en todo caso por algo que probó con anterioridad, unos 3 meses atrás y no el nuevo tratamiento de la super jalea real que casualmente lo que hace es aumentar la testosterona...

no me fio de un usuario que no dice cual es su tratamiento.....solo habla de la jalea real y no dice si toma otro tratamiento...

vuelvo a repetir...sólo 1 mes y una pequeña repoblación ,dicho eso...quien quiera creer que crea....la fe no necesita ciencia eso está claro...

quien quiera tomar jalea real que aumenta la testosterona, que lo hAGA....;-)

Olvidaros de lo que dice el Bruce Willis este, si creéis lo que dice es que he sobrestimado vuestra capacidad de raciocinio.

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15