Muy buenas tardes pues despues de mas de 2 años los resultados siguen siendo practicamente los mismos, la donante esta igual que estaba a los 6 meses. Y el frontal va aguantando he notado que si descuido la medicacion o cuando paso temporadas con mas estres se resiente la zona injertada.
Estuve consultando para repararme y valore dos opciones ximena y seidatan, pero la verdad es que tal y como tengo la donante no quiero meterme en otra operacion ni me apetece volver a hacerme otra cirugia al menos en principio.
Lo que si he estado todo este tiempo buscando profesionales de la micropigmentacion para reparar la donante y finalmente me decidi por Jose de microskull es un chico que tiene un estudio en vicalvaro y le llevo siguiendo desde hace mas de 1 año. Me gusta su forma de dibujar y como ha resuelto casos similares al mio. Asi que en 1 mes aproximadamente me hare la primera sesion , la segunda unas semanas despues y luego un retoque. Si alguien esta en mi situacion que le de un vistazo porque yo he mirado mucho y calidad precio es imbatible.
Por otro lado volver a decir que messias borro los videos presionado por mustafa , que el foro nuevo que fundaron estaba dirigido probablemente por los turcos, ya que solo habia que ver los casos que subian los administradores y como cuando empezamos a escribir alli rapido se quedo muerto.
Pero es que esto no se va a olvidar nunca y aisha hair va a estar vetada en este foro y en todos los que surjan porque no voy a perdonar jamas el maltrato recibido por el personaje de comercial que tienen y el maltrato a mi donante cuando yo necesitaba rellenar entradas y poco mas.
Con lo cual os dejo el enlace de mi cuenta de tiktok y de youtube, ire subiendo cositas ahi cuando considere. Y os dejo tambien la web de Jose para que veais como trabaja las micros a mi parecer en poco tiempo sera de los mejores de españa, de hecho ya lo es, solo que aun no cobra como otros, pero la calidad de sus trabajos son excelentes.
https://www.tiktok.com/@mi.injerto.capi ... _device=pc
https://www.skullscalp.com/
Bueno pues lo dicho espero que todos esten bien , que sigan en pie no se dejen doblegar por estas grandes empresas y que el foro siga siendo para lo que es. Que los usuarios podamos compartir nuestras opiniones con libertad. Y por supuesto quien haga mala praxis se sepa y que nadie mas caiga en su marketing.
Un saludito, pronto les traere resultados de la donante!!