Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Mmcbrn
lopera escribió: Sab Feb 22, 2025 12:26 pm Buenas compañero, las fotos son con algo de gomina y agua peinadas hacia arriba. La otra opción es peinar el flequillo hacia abajo y al lateral pero queda raro por la angulación del pelo injertado.

Es decir si no me peino o lo hago hacia delante por la angulación del injertado se levanta solo en la zona de las entradas y queda muy raro, como si hubiera dos zonas elevadas de pelos en los lados de las entradas.

La donante tiene dos largos uno rapado al 2 recién salido de la peluquería y la otra a la semana aproximadamente.
Pues es una putada que por encima de tocarte la donante y la receptora quedar a medias, que además tengas que eligir bien el peinado para que no se vea estilo pelo de muñeca como se le suele llamar.
By mike80
Hola Lopera!

Yo miraría para retocarme, ver si se puede homogeinizar la donante y darle naturalidad a la receptora. Que tener que andar con peinados estratégicos y por ello con limitaciones a la hora de peinarnos es un dolor de cabeza...

No m gusta el resultado por lo obvio, donante maltratada y falta de naturalidad en el frontal, espero que no te moleste.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By mike80
Prudencioalvarez escribió: Mié Feb 26, 2025 3:49 am Me alegro que te hayan tratado bien durante la operación.
Creo que ni has leído el caso...

Es un bot, a ver si borran usuario y todos sus comentarios
mike80 escribió:
Prudencioalvarez escribió: Mié Feb 26, 2025 3:49 am Me alegro que te hayan tratado bien durante la operación.
Creo que ni has leído el caso...

By Jesulizuli
Hola amigo lopera. Siento mucho lo de tu cirugía y en especial el trato por parte de Mustafá deja muchísimo que desear.

Una clínica profesional no deja tirados a sus clientes de esa forma; eso dice mucho de ellos y estoy seguro de que tu caso le seguirá de guía a otros para que no vayan a operarse a dicha clínica.

Esta clínica se caracteriza por destrozar las donantes de muchos pacientes. Siendo realistas, han tenido casos muy buenos en la receptora, pero a cambio de ese precio.

Aún así yo no te veo tan mal, es verdad que hay mucho espacio entre folículos al parecer en la primera línea, pero en líneas generales seguramente te veas peor de lo que realmente estás, y no creo que mucha gente se de cuenta de ello.

Espero que le des pronto una solución, no pares de actualizar. Mi consejo es que te decantes por un buen doctor de España, tipo Couto, Burgos, Freitas etc… y que te asesoren para ver si se puede mejorar.

Saludos y suerte.

By mike80
lopera escribió: Mié Abr 02, 2025 6:50 pmUp
Qué tal estás Lopera?

By Adri8794
El frontal ha quedado pasable, bastante mejor que el mío, la donante con una micro como nueva espero, o si te animas otra intervención.
Muchísimo ánimo

By mike80
Que tal Lopera?

Te he escrito x Telegram.

Saludos

By lopera
Buenas a todos mi caso sigue exactamente igual. Lo único es que messias borró mis videos por presiones recibidas desde turkia y voy a subir yo los vídeos a YouTube y a tiktok. Se ve que les está haciendo daño a los carniceros que se muestren sus trabajos en las donantes. Y pagan para que desaparezcan ..

Mi canal se llama mi injerto capilar en tiktok y YouTube ahí iré subiendo todo lo que me ha ocurrido con esta maldita clínica y su repugnante comercial.

Espero que todos estén bien, un saludo.

By mike80
lopera escribió: Lun Dic 01, 2025 1:16 am Buenas a todos mi caso sigue exactamente igual. Lo único es que messias borró mis videos por presiones recibidas desde turkia y voy a subir yo los vídeos a YouTube y a tiktok. Se ve que les está haciendo daño a los carniceros que se muestren sus trabajos en las donantes. Y pagan para que desaparezcan ..

Mi canal se llama mi injerto capilar en tiktok y YouTube ahí iré subiendo todo lo que me ha ocurrido con esta maldita clínica y su repugnante comercial.

Espero que todos estén bien, un saludo.
Ánimo Lopera,

Una donante si ha sido mal trabajada no tiene recuperación posible.

By lopera
Muy buenas tardes pues despues de mas de 2 años los resultados siguen siendo practicamente los mismos, la donante esta igual que estaba a los 6 meses. Y el frontal va aguantando he notado que si descuido la medicacion o cuando paso temporadas con mas estres se resiente la zona injertada.

Estuve consultando para repararme y valore dos opciones ximena y seidatan, pero la verdad es que tal y como tengo la donante no quiero meterme en otra operacion ni me apetece volver a hacerme otra cirugia al menos en principio.

Lo que si he estado todo este tiempo buscando profesionales de la micropigmentacion para reparar la donante y finalmente me decidi por Jose de microskull es un chico que tiene un estudio en vicalvaro y le llevo siguiendo desde hace mas de 1 año. Me gusta su forma de dibujar y como ha resuelto casos similares al mio. Asi que en 1 mes aproximadamente me hare la primera sesion , la segunda unas semanas despues y luego un retoque. Si alguien esta en mi situacion que le de un vistazo porque yo he mirado mucho y calidad precio es imbatible.

Por otro lado volver a decir que messias borro los videos presionado por mustafa , que el foro nuevo que fundaron estaba dirigido probablemente por los turcos, ya que solo habia que ver los casos que subian los administradores y como cuando empezamos a escribir alli rapido se quedo muerto.

Pero es que esto no se va a olvidar nunca y aisha hair va a estar vetada en este foro y en todos los que surjan porque no voy a perdonar jamas el maltrato recibido por el personaje de comercial que tienen y el maltrato a mi donante cuando yo necesitaba rellenar entradas y poco mas.

Con lo cual os dejo el enlace de mi cuenta de tiktok y de youtube, ire subiendo cositas ahi cuando considere. Y os dejo tambien la web de Jose para que veais como trabaja las micros a mi parecer en poco tiempo sera de los mejores de españa, de hecho ya lo es, solo que aun no cobra como otros, pero la calidad de sus trabajos son excelentes.

https://www.tiktok.com/@mi.injerto.capi ... _device=pc

https://www.skullscalp.com/

Bueno pues lo dicho espero que todos esten bien , que sigan en pie no se dejen doblegar por estas grandes empresas y que el foro siga siendo para lo que es. Que los usuarios podamos compartir nuestras opiniones con libertad. Y por supuesto quien haga mala praxis se sepa y que nadie mas caiga en su marketing.

Un saludito, pronto les traere resultados de la donante!!

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13