- Mar May 15, 2012 2:30 pm
Hola Superchumbo...
Primero que todo, desde el principio he querido probar la eficacia del medicamento, ya que no estaba claro el tema de las dosis en la practica, de ahy, a que no quize iniciar con minoxidil a pesar de que me lo recetaron, ahora, la dosis de 1mg a la semana es un ensayo que pienso hacer, no lo he decidido aun, para ensayar en la practica si resulta efectivo en estas bajas dosis.
Hasta ahora , no presento ningun efecto secundario, aunque pienso que el porcentaje del 2% que habla el laboratorio es un poco optimista, siempre he dicho que considero que ese porcentaje se acerca mas al 30% que al 2%, esto lo digo, porque si ellos recetan 1mg de esta droga al dia , y yo me he dado cuenta en la practica que es suficiente con 2mg a la semana, si se equivocaron con la dosificacion (exageraron con el consumo recomendado) tambien pueden haberse equivocado en el porcentaje de afectados con efectos secundarios, sin embargo, y gracias a Dios, no he padecido ningun efecto hasta ahora, ojala nunca los presente, y precisamente para prevenir eso es que me parece lo mejor estas bajas dosis y porque no me gusta el consumo de drogas , por eso, me planteo bajar aun mas la dosis, segun mi teoria creo que es posible hacerlo, ahora con relacion a poner en riesgo mi salud capilar, claro que es un riesgo, tambien al principio considere un riesgo no hacer el tratamiento con el minox como el derma me lo receto, pero decidi aceptarlo, en parte , debo confesar, porque me gusta ensayar y experimentar a ver que ocurre, ademas, alguien tenia que hacerlo y postearlo para que los demas aprovechen las experiencias y entre todos llguemos a mejores conclusiones en la practica claro.
En cuanto al dutas, estoy totalmente deacuerdo en lo que dices, tampoco he pensado ensayar ahun con este medicamento, me parece que es demasiado fuerte, y jamas lo recomiendo como podras apreciar jamas recomiendo hacerlo, simplemente digo, lo que he leido, nada mas....de hecho, espero saquen algo mejor que el finasteride o el dutas, ya que me parece que eliminar la accion de la DHT en todo el cuerpo es demasiado para la alopecia, pero por ahora es lo unico que hay.
Saludos y disculpen lo extenso del post....