Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
feliz año y feliz 2024 que veo que tendras retoque con el Dr Freitas... acabo de ver el video de tu intervencion y me parece un frontal brutal, lo tiene todo, una densidad perfecta para dar una naturalidad increible... y tu donante es de envidia absoluta, tienes para otras 3 o 4 intervenciones y ni se notaria, mucha suerte la tuya Javi :D

Regístrate para ver menos publicidad

Igualmente Felíz año Javidestopa 🙂.

Qué bien que ya tengas fecha en Octubre. Un poco lejos pero lo bueno es que ya la sabess 🙂.

Ya vess, será la Matrícula de Honor De Freitas 😀.

Espero que haya vídeo 🕵🏻‍♂️.

Saludosss.

Me encanta la seccion de Particulares,,es donde se ve la realidad,,,,Menos los representantes infiltrados,,cuidado,,,,Cuando veais la primera intervencion ,,,la de la presentacion del caso,,con muchisimos datos y larguisima,,es que la a echo el representante,,,tambioen hacen la pelota al doctor de turno y se echan flores ellos mismos,,,como si lo hiciera el cliente,,lo pongo porque un forero me acaba de escribir,,que ya son muchos que me dicen,,que razon tienes,,,Nada,,,ya no bastan los foros manipulados que tienen que venir a este.Cuidado,,,,quiero mucho a este foro y no quiero que caigais ,,,igual que con las fotos con filtros y ennegrecidas,,cuidado.Ya son muchos años que llevo aqui.

javidestopa escribió: Vie Feb 02, 2024 7:18 pm Me encanta la seccion de Particulares,,es donde se ve la realidad,,,,Menos los representantes infiltrados,,cuidado,,,,Cuando veais la primera intervencion ,,,la de la presentacion del caso,,con muchisimos datos y larguisima,,es que la a echo el representante,,,tambioen hacen la pelota al doctor de turno y se echan flores ellos mismos,,,como si lo hiciera el cliente,,lo pongo porque un forero me acaba de escribir,,que ya son muchos que me dicen,,que razon tienes,,,Nada,,,ya no bastan los foros manipulados que tienen que venir a este.Cuidado,,,,quiero mucho a este foro y no quiero que caigais ,,,igual que con las fotos con filtros y ennegrecidas,,cuidado.Ya son muchos años que llevo aqui.
¡Hola amigo!

¿Volverás a someterte a un trasplante de pelo? ¿Estás pensando en hacer un retoque? Creo que es una idea brillante, ya que usted es pionero en esto. Su caso nos abrió las puertas a la mayoría de nosotros, si no a todos los que estamos aquí en el foro.

Abrazo fuerte

DeBrasil escribió: Vie Feb 02, 2024 10:45 pm
javidestopa escribió: Vie Feb 02, 2024 7:18 pm Me encanta la seccion de Particulares,,es donde se ve la realidad,,,,Menos los representantes infiltrados,,cuidado,,,,Cuando veais la primera intervencion ,,,la de la presentacion del caso,,con muchisimos datos y larguisima,,es que la a echo el representante,,,tambioen hacen la pelota al doctor de turno y se echan flores ellos mismos,,,como si lo hiciera el cliente,,lo pongo porque un forero me acaba de escribir,,que ya son muchos que me dicen,,que razon tienes,,,Nada,,,ya no bastan los foros manipulados que tienen que venir a este.Cuidado,,,,quiero mucho a este foro y no quiero que caigais ,,,igual que con las fotos con filtros y ennegrecidas,,cuidado.Ya son muchos años que llevo aqui.
¡Hola amigo!

¿Volverás a someterte a un trasplante de pelo? ¿Estás pensando en hacer un retoque? Creo que es una idea brillante, ya que usted es pionero en esto. Su caso nos abrió las puertas a la mayoría de nosotros, si no a todos los que estamos aquí en el foro.

Abrazo fuerte
DeBrasil amigo,,pues si,,lo iba a hacer el año pasado pero al final cambie de opinion y preferi estar unos dias de vacaciones por la peninsula tranquilo con la mujer,,,si,,me voy a hacer un retoque,,,para tener matricula de honor,,que tengo buen pelo e,,,pero para llevarmelos a la tyumba los grafs los disfruto en vida,,DeBrasil lo voy a exponer todo en el foro,,desde el principio hasta el final que seguro que va a quedarme de la leche,,y lo expondre yo,,como sabes Freitas no tiene representante que exponga los casos por sus clientes ,,,,lo expondre todo yo como a sido siempre,,nada,,va a ser en Octubre o sea que aun queda,,,antes ,,dentro de poco me voy a hacer un prp de dutas a Valencia ,,,,y ya ir programando lo que me hago,,,una de las chicas la ultima vez que fui a hacerme un prp me dijo,,pero donde te vas a meter ?? y se reia,,,,jejeje,,como t digo quiero la matricula de honor,,que tengo el sobresaliente jejejej,,un abrazo amigo.

siuuuuuuuuuuuuuuuuu,,,,,, mañana toca peluqueria,,,,,que conste que uso un champu tinte muy bueno 2 veces a la semana para las canas,,que aunque no son muchas ya se ven mas,,la edad no perdona,,bueno el pelo si :) :) :) :) Feliz domingo,.

Imagen

Ojalá llegar a tu edad así!!! Jajajaja envidia sana

Pegate un buen corte y hazte un peinado molon que ya toca con esas melenas :lol: 8)

Menuda melena... la verdad es que es un pedazo de resultado. Ya sabes que aquí todos queremos llegar a tu edad con el mismo pelo que tu... ese es el objetivo jajajaja

javidestopa escribió: Dom Feb 11, 2024 11:16 am siuuuuuuuuuuuuuuuuu,,,,,, mañana toca peluqueria,,,,,que conste que uso un champu tinte muy bueno 2 veces a la semana para las canas,,que aunque no son muchas ya se ven mas,,la edad no perdona,,bueno el pelo si :) :) :) :) Feliz domingo,.

Imagen
Me gustaría tener el cabello con tanta densidad... y creo que ya necesito este champú mágico... jajajaja

Saludos y Feliz Pascua

hola foreros,,que largo a sido esto de tanto tiempo sin foro,,espero no hayais echo visitas a foros manipulados donde los dueños son representantes de doctores,a los cuales no les puedes criticar porque va en contra de sus intereses,,donde escriben .Donde no son los clientes de los doctores los que escriben,,esa funcion la hacen ellos,,y donde se tiran piropos a ellos mismos,,Nada,,,viva la libertad y Viva el mejor foro mundial de Alopecia,,donde estan los mejores,,un abrazo,,,estoy contento.

• 1
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 117