Lo que Me Gusto:
- La sorpresita de haberme puesto algún folículo en la zona E.
- El temple derecho lo bajó al menos 1 milímetro más que la otra vez.
- El percibir una mejoría a la hora de injertarme los folículos en los Temples.
- Las conversaciones con el Doctor y ellas.
- El refuerzo de 70/90 unidades de detrás del Pico.
- Haber conocido a operados.
- Parece que los Temples tienen un buen ángulo de inserción.
- Que fuera la misma extractora que en anteriores intervenciones

.
- Me dijo el Doctor que me quedaba un Cartucho de 1000/1500 unidades

.
Lo que No me gustó:
- Esas cosas que no sé si serán experimentos: lo del marcaje con unidades gordas detrás de la línea y entrada. Y lo de los 10 folículos esos.. Solo en una parte de esa raya, que separaba mi zona "segura" de la insegura.. / Esa raya alopécica me gusta, porque sirve de referencia jejej. Pero bueno... Tampoco vendrá mal tener algúnos pelos ahí..
-Creo que se podía haber aprobechado + el área de extracción (hasta donde estaba la raya alopécica), como en anteriores intervenciones. y por donde me extrajo el Dr. Esas 17 unidades él mismo.
Aunque me imagino que lo habrá dejado como reserva.
- Perder las Gafas en el Hotel, o puede que al salir del Taxi o entrar.. El que me llevó a la clínica... Pero menos mal que poseo las de hace casi 3 años, que las tenía de repuesto en el vehículo

.
- Perder el Champú de la clínica.. No se porqué.. Desapareció sin dejar rastro sin poder llegar a usarlo. Pero encomendé a Madre.. ir a por champú Jonson's Baby, del supermercao. Y me lo trajo

.
- Que se me estuviera gastando el líquido que hay que echarse en la cabeza una vez por hora. Ya que yo tenía que echar el doble de pulverizaciones o más, no solo 3. Pero menos mal que lo venden en farmacias, y encomendé a mi Hermana que me lo trajera

.
-----------------------------------------------------------------
Observaciones:
- Esta vez fue mucho + Gore la extracción, que la implantación..
Debido a demasiados pinchazos de anestesia.
Quizás fuera para que se infle menos la donante, y hacer una mejor extracción

. Esa es mi teoría. Ya que es la tercera intervención.
Otra hipótesis que tengo es que fuera para que no se me acelere demasiado el corazón, ya que la anterior vez debido a la adrenalina me íba lo menos a 80 o 100, cuando lo normal acostado es que estuviera en 50 en aquel entonces.
Aunque podría ser por las 2 anteriores cosas mencionadas jejej.
Espero que os Hayan molado las fotos y mi experiéncia Capilar .
Saludoss a Todos

.
Y a la Clínica De Freitas

.