Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas Queso,

Me alegro que por fin haya llegado tu día!

Las esperas pues serían porque operaron a más pacientes ese día, ¿cuántos eráis?

Ahora a descansar y a postear jaja

Saludos,
Ya era hora Queso!

Justo te había respondido en mi post y no había visto que ya habías actualizado...

Mucha suerte en estos dias que son los mas jodidos con el cojin cervical y todos los cuidados que hay que tener, aunque como te dije tu ya eres un experto y lo tendrás todo controlado :D

Lo de las esperas a mi me paso pero con la segunda tanda, en la primera por la mañana fueron unos 15 minutos, en la segunda fácilmente 40, éramos dos ese dia.

Regístrate para ver menos publicidad

mike80 escribió: Mar May 27, 2025 7:51 am Buenas Queso,

Me alegro que por fin haya llegado tu día!

Las esperas pues serían porque operaron a más pacientes ese día, ¿cuántos eráis?

Ahora a descansar y a postear jaja

Saludos,

Muy Buenas mike80 🙂.

Muchas gracias 👍🏼.

Pues...
Puedo asegurar que éramos 2.
Porque me tiré algún que otro pequeño rato hablando con uno de ellos.

Pero sospecho que podríamos haber sido..
2 y Medio 🕴🏻.
Con medio me refiero, a alguien que solo ocupe una tanda de extracción e implantación, en vez de 2 jejej.

Y creo que en esa hora y 15 minutos que estuve esperando, quizás le estuvo injertando a algún "supuesto" tercer paciente que no ví 🕴🏻.

Pues sí..
Haber si descanso..
Pero lo malo que escuece la donante cuando se pasa la anestesia a los 2 o 3 días, y me toca hacerme casi siempre ahora un paracetamola..

Saludoss 👋🏼👋🏻.

sinpepelo escribió: Mar May 27, 2025 12:03 pm Ya era hora Queso!

Justo te había respondido en mi post y no había visto que ya habías actualizado...

Mucha suerte en estos dias que son los mas jodidos con el cojin cervical y todos los cuidados que hay que tener, aunque como te dije tu ya eres un experto y lo tendrás todo controlado :D

Lo de las esperas a mi me paso pero con la segunda tanda, en la primera por la mañana fueron unos 15 minutos, en la segunda fácilmente 40, éramos dos ese dia.

Ya vess sinpepelo 🙂.

Ahora supervisaré tu respuesta 🕴🏻👍🏼.

Pues sí muchas gracias..
Menos mal que soy bastante tolerante o tranquilote con las recuperaciones físicas.. Si no ahora mismo estaría estresado o desesperado por salir de la casa.

Aah 15 minutos, como es debido 🙂.
Ese es el tiempo aproximado que estuve en anteriores intervenciones, 10/15 minutos, si eran + de 20 ya era raro (retraso 🤔).

40 me parece excesivo... 🫤.
Bueno... Supongo que lo de las Placas, tendrá un orden. Y si mantienen bien ese orden...
No debería de quitar algo de supervivencia la espera..
Mientras mantengan bien el orden de esas placas, "Creo".
Porque tampoco sé si eso lleva un orden..
Pero me imagino que lo llevará..
Un orden de extracción supongo.. 🤔.

Un Saludoo 👋🏻.

Queso3 escribió: Mar May 27, 2025 12:31 am 3°a INTERVENCIÓN.

Por fín 🙂 .

Me operaron esta semana pasada..

Y Por fín ya me cubrió la Placa el Doctor. Y me hizo gracia que los recipientes en donde alojan a los folículos..
Se llaman placas 🤭🤭.

Contaré la historieta mediante fotos, como a mi me gusta jejej.
Espero que os Molen/Gusten:

Segundos antes de pasar a la sala del diseño del trasplante y rapado. Esta literalmente calado el Pelo, porque me lo lavó otra vez (ya que ya lo hice yo en el hotel), una de las auxiliares muy Maja, ya que siempre lo hacen por protocolo. Lo que me resultó raro.. Es que me lo lavaran antes, cuando siempre fue después de que me viera el Doctor, en anteriores intervencionesImagen A lo que el Doctor vio que había perdido mucha densidad.. E incluso me echaba la culpa...
Y yo le dije que... A parte de las 2 semanas que hay que estar sin usar minoxidil.. Llevaba yo varias semanas echándomelo muy poco.. una vez cada 4 o 7 días de media... Sin contar el tiempo que estuve sin el producto... Y que encima, las fotos con el pelo totalmente mojado... Pues cómo íba a salir... Encima la parte en la que perdí densidad es esa que se ve en la foto, zona B derecha. Ahí siempre tuve el pelo + fino en el lado derecho, pero si se moja se nota más aún. Este es el planteamiento Jake. Me resultaron raras esas líneas verticales... Pero por algún motivo serán.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Primeras 1200 UF extraídas. Me las extrajo mi extractora particular 🙂.
Es bromaa jejej. Pero sí que era la misma. Una Máquina.. Espero que no haya cometido ningún fallo 👏🏻.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Puestos los 1200 folículos Pilosos por el Dr.
No le dije nada... Pero me pareció raro.. Tanto tiempo de espera entre la extracción e implantación... 55 minutos en la sala del paciente esperando..
Imagen

En zona cerca de los laterales y por el pico, me hizo unos marcajes raros a pelo (yo no sé para qué sirven), dijo que era marcar. Supongo que servirán para algo🤔🕴🏻Imagen

Este es el "minitemple derecho", me habría gustado que estuviera entre donde está y el pequeño lunar que hay hacia la patilla o sea, bajar el lateral de abajo unos 3mm o 4. Pero es cierto que y si luego no sale como la otra vez... Más teniendo en cuenta que los folículos de 1 en los Temples no sobreviven casi ninguno.. O muy pocos. Era mejor que se quede así...
Pero parece que bajó 1'5mm ese lateral bajo, al menos 🙂.Imagen
Imagen
Imagen

Alimentación De Clínica De Freitas. Wenísimas las croquetas, lo mejor de esas 3 cosas. El arroz.... :? :roll:Imagen
Imagen

El tiempo de espera entre extracción e implantación de la segunda tanda, fue aún mayor.. (1 hora y 15) 🫣.
Y me puso los 1150 restantes.
Pero luego el Doctor a última hora, me extrajo él con el micromotor 19 que recuerdo. Pero yo creía que me extrajo 25 o 30 en total... Pero ya estuve confundido del tó 🤔🫥. Eran pasadas las 20:30 de la tarde
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen La cuestión es que a las 2355 extracciones oficiales (mejor no digo la rima 🙂), habria que sumarle los 19 mínimo, que me extrajo el Doctor, siendo más o menos un total de 2374 UF ✍🏻

Ésta es la hoja Oficial del recuento. Pero no concuerda la suma del número de pelos ni la media de pelos por folículo.. Pero lo arreglo más abajo con la calculadora del móvil/celular/CELL 😎.
Imagen

Esta sería la suma real "oficial" del total de pelos
Imagen

Y ésta la media Real. Que se mantiene casi igual que en la 2°a Intervención
Imagen

Espero que les Gusten 👋👋👋.

Perdón a los seguidores por la espera..
Pero esto lleva un trabajo y...
Ahora he de descansad al máximo... 😌.

Seguiré publicando en días posteriores:
Lo que me gustó... 🙂
Lo que no me gustó.. 🕴🏻
Y algúnas fotos de los primeros días..

Salu2 a Tod@s.

Postdata:

Me lavó el Pelo antes del rapado. Y también después (que se me olvidó poner esto). Ya que había que limpiar los pelos sueltos del rapado y tal.

Madre mía con el pelo mojado se te ve peor espero que no te siente mal. Crees que es por haber dejado el minox esos días anteriores? Sinceramente creo que la zona central necesitaba algo más pero al final los foluculos son los que son y tu corona era muy amplia y precisaba de muchos quizás hasta más.

Ferriols escribió: Vie May 30, 2025 2:22 pm Madre mía con el pelo mojado se te ve peor espero que no te siente mal. Crees que es por haber dejado el minox esos días anteriores? Sinceramente creo que la zona central necesitaba algo más pero al final los foluculos son los que son y tu corona era muy amplia y precisaba de muchos quizás hasta más.

Buenass Ferriols 👋.
Yaa.. Lo sé..
Bueno.. Eso a casi todos los trasplantados les pasa, que se pierde volumen en mojado.
En mi caso en ese lado derecho despoblado de la foto. Siempre tuve el pelo + fino que en el lado izquierdo.. Y realmente hay o había + pelo que en el lado izquierdo... Pero al ser fino el de ese lado... Y encima haberse afinado + en los últimos 3 meses aprox... Pues al mojarse practicamente desaparece...

Yo creo que es una mezcla de: haber usado muy poco el Minoxidilo desde después de navidades..
+ O menos una media de una sola vez cada 4 o 6/7días...
+ Otro periodo sin tenerlo (a parte del de después del verano), pero de esa pérdida de densidad me recuperé bien.

+ El haber usado Clobisdín de manera aleatoria, solo una o 2 veces si notaba inflamación, y al dejar de notarla ya dejar de usarlo. Pero el Doctor ya me dijo otra manera de usarlo a largo plazo. Entonces de la manera que me ha dicho.. Deberá ser mucho mejor que lo que ya hacía yo, cuando notaba algo de inflamación.

En resúmen:
Creo que la conjunción de esas 2 cosas: falta de minoxidil varios meses, + falta del clobisdín. Fue la causa de pérdida brusca de densidad de esa zona (que ya era más fina).
+ La estocada final que fue: las 2 semanas antes de la intervención sin usar Nada de minoxidil.

Pero ya empecé a notar mucha pérdida de densidad en esa zona en el último més o més y medio 🤔.
Última edición por Queso3 el Vie May 30, 2025 4:43 pm, editado 2 veces en total.

Aah muchas Gracias.
En mi casa también me lo dijeron, que me queda mejor + corto...
Aunque viene bien para ponerse solo una "nuez" de espuma en la coronilla y otra en el frontal.. Cuando haya que echarla..

Yo también observé en las fotos de que ha faltado densidad en el retoque del frontal 🧐.
Ya que hay zonas sin retocar y que faltaba densidad (el lado izquierdo, aunque este lado en mojado se ve grueso).
Creo que en la zona anteriormente operada me puso unas 200 ufs, siendo unas 70 o 90 detrás del pico.
Creo que habrían faltado otras 200 ahí en zona ya operada, al menos 🤔.
No sé si se ensañó demasiado con la coronilla, porque se ven los folículos muy pegados 🤭. Creo que le metió unos 1200, y a la zona C no operada, me parece que unos 700 🤔🧐.

La coronilla parece + ancha rapada, de lo que es. Ya que por el borde tengo pelo fino (gracias a haberme medicado todos estos años)..

Hay un Producto que van a sacar nosequé empresa financiados por Google, que....
Quizás sea la esperanza de los que con la medicación actual tenemos pelos que se mantienen vivos pero que están afinados..
Que coja y les dé la orden de que crezcan 🤔.
Suena interesante 🤔🤔.

Queso3,

Tu caso es de una complejidad que ni el Dr Freitas ni ningún otro doctor del mundo puede resolver en mi opinión.

Más de 7000 UF y creo que ahí hay otro problema en el curro cabelludo que no tiene solución aún, que ni el closbedin ni nada, quizá lo de Google pero eso es muy a largo plazo.

De las más de 5000 UF de las otras dos operaciones, honestamente no veo ni 2500 que hayan sobrevivido.

La causa...pues a saber, algo pasa en tu cuero cabelludo que impide que eso coja bien, y la medicación, si encima no la tolera tu cuerpo bien, es la putada.

Espero y deseo que acabe bien ésto, pero no soy nada optimista.

Igual que tampoco he entendido nunca el querer bajar la linea por tu parte, cuando es que tienes zonas donde no hay densidad ninguna. De hecho yo me habría olvidado de temples y tal, entiendo que el doctor ha cedido contigo en el aspecto de satisfacerte pero no es una visión realista por eso no te ha querido bajar la linea mucho nunca.

Me da pena porque al final es una inversión que haces tanto económica, como física como mental, y aunque intentes tomartelo con cierto humor, que si iconos en las fotos a modo guasa, Dragón Ball y tal... No debe ser fácil.

Te mando un abrazo y ojalá salga todo lo mejor posible.

beticosevillano escribió: Vie May 30, 2025 5:18 pm Queso3,

Tu caso es de una complejidad que ni el Dr Freitas ni ningún otro doctor del mundo puede resolver en mi opinión.

Más de 7000 UF y creo que ahí hay otro problema en el curro cabelludo que no tiene solución aún, que ni el closbedin ni nada, quizá lo de Google pero eso es muy a largo plazo.

De las más de 5000 UF de las otras dos operaciones, honestamente no veo ni 2500 que hayan sobrevivido.

La causa...pues a saber, algo pasa en tu cuero cabelludo que impide que eso coja bien, y la medicación, si encima no la tolera tu cuerpo bien, es la putada.

Igual que tampoco he entendido nunca el querer bajar la linea por tu parte, cuando es que tienes zonas donde no hay densidad ninguna. De hecho yo me habría olvidado de temples y tal, entiendo que el doctor ha cedido contigo en el aspecto de satisfacerte pero no es una visión realista por eso no te ha querido bajar la linea mucho nunca.

Me da pena porque al final es una inversión que haces tanto económica, como física como mental, y aunque intentes tomartelo con cierto humor, que si iconos en las fotos a modo guasa, Dragón Ball y tal... No debe ser fácil.

beticosevillano, jejejej.

Ya... Lo sé que es cosa de mi piel. Y me dijo el Doctor durante la intervención que le dijeron las que analizaban los folículos a trasplantar. Que estaban bien.

Pero...
Tranquilité tranquilitée 😌.
Aún no hay que tirar la última toalla...

Porque con la nueva forma de tratamiento que me mandó el Dr. De Freitas..
Evolucionará y se mantendrá en el tiempo (siempre que siga con la nueva forma de tratamiento).

Y además... Espero recuperar todo lo afinado de ese lado en breve. Ya que cuando empiece con la medicación post-operatoria. Que hay que echarse el minoxidil 2 veces al día, etc etc. Mejoraré rápidamente también lo afinado 😎 (espero).

Aah. Eso de google creo que está previsto para 2027.
Vamos que sería en un futuro próximo.

Bueno, los Temples sí que son importantes.. Cuando me vio la Dra. Colaboradora que habia en 2018. Vio que había que hacer los temples.. Y si no llega a verlo se lo habría dicho yo jejejej.

Respecto a lo de la línea te confundes, porque el primer marcaje que me hizo el Dr. de la línea en la primera intervención, que también dibujó unos peazo temples a juego. Sería a solo 3 dedos de las cejas, o 3 y pico..
Entonces yo la ví muy baja, ya que aún no íba a hacer los temples. Y le dije que la subiera, y finalmente la puso a casi 4 dedos, lo que le solicité, ya que no íba a hacer los temples aún.

Respecto a la supervivencia..
Bueno...
Sí que es verdad que no soy un buen caso ni "Casazo"
Pero yo creo que tu te fijas solo en la zona central, no?
Porque en la zona de la línea frontal, (sobretodo los laterales y entradas) la supervivencia sería de + del 90%. Que creo que ahí habrán vivas hoy en día, en los primeros 2cm de la línea. unas 2400 unidades.
Y en la zona B (unas 1400), aunque el que esté fino se verá menos, sobretodo en mojado. Y los que estén en fase de descanso. Tampoco se van a ver..

Aah. No te preocupes por mí..
Si yo estoy contento con lo del Pelo, y publicando de vez en cuando fotos, etc.
E incluso ya era felíz y contendo de Calvo.
Para mí esto fue un capricho el tener pelo, vamos que para mi es 95%Cirugía estética. Esto de someterse a trasplante capilar.

Sii bueno.. Ya sé que es una "enfermedad" la alopecia.. Pero yo no lo veo como tal..

Igualmente 1 abrazo 👋🏾.

ACTUALIZACIÓN (Para Mayores de 18🤭); algúnas fotos primeros días post-3°a intervención días 1 al 8:

En el Hotel, menos de una hora post-intervención
Imagen

Me llevé la sorpresa de que me quitó de una zona que tenía muchísimo Pelo el Dr., y creo que me los puso en la zona E, También marcada + abajo.
Imagen

Creia que eran 18 en total.. Y pensé si sería por lo de conseguir la perfección 🤔🤭. Pero ahora conté las extracciones y creo que son 17.
Realmente creo que habría que meterle a esa zona 30 o 40. No obstante vendrán bien.. Si es que sobreviven porque a mi me gusta sobretodo dormid boca arriba 😌
Imagen

Temple izquierdo
Imagen

Temple derecho
ImagenDurante la primera tanda de implantación creo, dijo una de las organizadoras de folículos: que sobraban 40 y algo unidades de 1. Entonces le dije al Doctor que si sobraba algúna si me las podía poner en ese lateral derecho de la línea frontal. Para quitarle rectitud. Es porque cuando me hizo el refuerzo de la linea en la anterior intervención, ese lado se quedó casi totalmente recto..
Pero me dijo que no sobraba nada. Y los puso en otro sitio. No sé si sería en algún temple.

Imagen
Imagen
Imagen

Creo que mejoró el Doctor su técnica con los Temples, le vi como con + soltura... Respecto a la anterior intervención. Ahora tarda como medio segundo menos que antes, entre injerto e injerto en los Temples. Y mejor forma de colocar la cabeza (mía jejejej)
Imagen
Imagen
Imagen

Los marcajes esos raros, que no sé para qué serían 🤔, el + raro de todos es el de justo detrás de la esquina de la entrada izquierda, que creo que podría estar entre pelo nativo 🕴🏻
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otras luces y ángulos, ya pasadas unas horas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya en la casa (habitación)
Imagen

Refuerzo de detrás del pico
Imagen

Aseo, luz directa de la ventana abierta
Imagen
Imagen
Habitación; zona donante 8 días post, ya casi sin costrasImagen

En la Galería, con luz fuerte del día
Imagen
Imagen

Ahí en la raya esa alopécica que siempre tengo que separa la zona "segura" de la insegura. Me llevé la sorpresa de que el Dr. Me puso unos 10 folículos approx. Pero solo en la mitad de la raya... No lo haría por hacer algún experimento.. Y ver si sobreviven 🤔. Porque se pensaba que eso era inmunitario. Pero yo eso lo he tenido desde que era NW4.
Imagen Lo bueno es que parece que ya hay pelo ahí donde los puso, porque ya no tienen la costra 🤭
Imagen

Bueno...
Espero quitarme el arróz con Costra que me queda...
Como mucho a los 12 días.. Lo que pasa que es dificil ir tan despacio..
Casi siempre se me quita mucho antes con los lavados..
Última edición por Queso3 el Dom Jun 01, 2025 12:12 am, editado 2 veces en total.

Lo que Me Gusto:

- La sorpresita de haberme puesto algún folículo en la zona E.

- El temple derecho lo bajó al menos 1 milímetro más que la otra vez.

- El percibir una mejoría a la hora de injertarme los folículos en los Temples.

- Las conversaciones con el Doctor y ellas.

- El refuerzo de 70/90 unidades de detrás del Pico.

- Haber conocido a operados.

- Parece que los Temples tienen un buen ángulo de inserción.

- Que fuera la misma extractora que en anteriores intervenciones 🙂.

- Me dijo el Doctor que me quedaba un Cartucho de 1000/1500 unidades 😎.

Lo que No me gustó:

- Esas cosas que no sé si serán experimentos: lo del marcaje con unidades gordas detrás de la línea y entrada. Y lo de los 10 folículos esos.. Solo en una parte de esa raya, que separaba mi zona "segura" de la insegura.. / Esa raya alopécica me gusta, porque sirve de referencia jejej. Pero bueno... Tampoco vendrá mal tener algúnos pelos ahí..

-Creo que se podía haber aprobechado + el área de extracción (hasta donde estaba la raya alopécica), como en anteriores intervenciones. y por donde me extrajo el Dr. Esas 17 unidades él mismo.
Aunque me imagino que lo habrá dejado como reserva.

- Perder las Gafas en el Hotel, o puede que al salir del Taxi o entrar.. El que me llevó a la clínica... Pero menos mal que poseo las de hace casi 3 años, que las tenía de repuesto en el vehículo 🕴🏻😎.

- Perder el Champú de la clínica.. No se porqué.. Desapareció sin dejar rastro sin poder llegar a usarlo. Pero encomendé a Madre.. ir a por champú Jonson's Baby, del supermercao. Y me lo trajo 😎.

- Que se me estuviera gastando el líquido que hay que echarse en la cabeza una vez por hora. Ya que yo tenía que echar el doble de pulverizaciones o más, no solo 3. Pero menos mal que lo venden en farmacias, y encomendé a mi Hermana que me lo trajera 😎.

-----------------------------------------------------------------

Observaciones:

- Esta vez fue mucho + Gore la extracción, que la implantación..
Debido a demasiados pinchazos de anestesia.
Quizás fuera para que se infle menos la donante, y hacer una mejor extracción 🤔. Esa es mi teoría. Ya que es la tercera intervención.
Otra hipótesis que tengo es que fuera para que no se me acelere demasiado el corazón, ya que la anterior vez debido a la adrenalina me íba lo menos a 80 o 100, cuando lo normal acostado es que estuviera en 50 en aquel entonces.
Aunque podría ser por las 2 anteriores cosas mencionadas jejej.

Espero que os Hayan molado las fotos y mi experiéncia Capilar .

Saludoss a Todos 👋🙂.

Y a la Clínica De Freitas ✍🏼.

Vaya tío metódico eres 🥴 ánimo ahora que son días importantes. Espero que esta estrategia salga bien y colmes tus expectativas 💪🏼
Gracias por compartirlo 👍🏼

beticosevillano escribió: Vie May 30, 2025 5:18 pm Queso3,

Hace tiempo que venía a decir lo mismo. Pero me daba cosa opinar.
Quizás el peor caso del doctor freitas, es que tal como a quedado (de momento) es mejor ir rapado.
Espero que ahora se solucione bastante el asunto. Ánimo que en esta última todo saldrá bien

• 1
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 124