Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
LBER90 escribió: Lun Abr 07, 2025 6:52 am Pues nada queso veo que el tema de la medicación lo tienes más que controlado , en cuanto la facilidad de ganar peso....ya sabes controlar la dieta..
aunque yo tomo dutas 0.5mg , la testosterona la tengo por las nubes , voy al gym y la verdad no me da ningún problema tanto en ganancia de masa
muscular como en perdida de grasa , deseando de que actualices el hilo y sobre todo desearte un montón de suerte.

Un abrazote!
LBER90 0,5 mg al dia o dia si dia no o 3 a la semana???,,un abrazo
beticosevillano escribió: Mié Abr 23, 2025 1:12 pm
Queso3 escribió: -Realmente está mejor que en esas fotos en la vida real, y parece que me haya mejorado la donante, al estar juntos los pelos negros del finasteride, con los castaños del dutasteride 🤔. Aunque pa gustos los colores... Si usara solo el Dutasteride, tendría un mejor contraste pelo-piel en general..
Ésto ya de saber que unos pelos negros son de finasteride, y los castaños del dutasteride es una ida de olla pero niveles que ni yo mismo que soy un obsesionado del pelo.

Ánimo con la nueva operación, seguro que rematan la faena!!

PD: dile que coja más de los del dutasteride!!!jajaja

Cuánto tiempo sin leerte jejejej.

Lo siento.. Pero creo que aún estás en Pañales en cuanto a ídas de olla...
Si no eres capaz de visualizar en tu cabeza cambios de tono del color del Pelo 😌.

Bueno... Quizás es que yo sea + parecido a las mujeres... Que dicen que distinguen + colores que los hombres...

Además añado, otra "ída de olla" que a más de uno le habrá pasado: el que al tomar las pastillas complidermol 5 Alfa Plus, el pelo está como + oscuro durante el tratamiento...
Esa "ída de olla" creo que nunca la mencioné 🤔.

Gracias por el ánimo ✋🏼.

Regístrate para ver menos publicidad

javidestopa escribió: Mié Abr 23, 2025 9:22 pm animo,,,,,,te aseguro que el doctor ya tiene todo planificado de lo que te va a hacer...un abrazo.

Muy buenas Javidestopa 👋🏼.

Sii, lo sé. Ya me lo dijiste 🙂.

Aunque ya lo hablamos en la revisión final del año..

Pero bueno...

Si tiene planeado algo aún mejor..
Bienvenido sea.. 😎.
Pero creo que harían falta + folículos entonces, y se acabaría muy tarde 🤔.

Un Saludoo 👋👋👋.

Queso3 escribió: Jue May 08, 2025 8:15 am Muchas gracias Javidestopa 🙂👍.

Yo también lo deseo jejejj.

Haré fotos de la operación..
Com Deu mana/Como Diós manda 🙂.
Buenas,

Pa cuando tienes dia para operarte?

HOLAA a TODOSS 👋🏻👋👋🏻.

Últimas fotos y ya dejo de dar la lata con la 2°a Intervención 🙂.

Para mi es un clásico e importante..
Hacerse fotos unos días antes de la intervención, de comprobación 🧐.

No son muy extremas..
Pero al menos tienen casi todas una buena fuerte luz directa 🙂.

Algúnas salieron desordenadas.. Pero bueno..:

Imagen
Imagen

Dudaba de que fuera un cortafuegos "de alopecia androgenética", y creo por fotos como ésta, de que es un cortafuegos de otro tipo de alopecia, porque ahí me injertó folículos..
Si no recuerdo mal.. Empezó a hacerse ese cortafuegos en verano 2023.. Cuando llevaba 7 o 9 meses... Quizás fuera porque empecé a usar ya mucho menos clobisdín 🤔🤔.
Imagen
Imagen

La Placa se mantiene estable
Imagen
Imagen

La línea también se mantiene estable. Aunque hay unas 3 cosas que 🧐🧐🧐
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pelo para abajo: perdí densidad debido a usar poco la mezcla con minoxidil... La usaba solo cada 5 días aprox últimamente, en las últimas semanas... Y hay veces que llegué a fallar 6 días o 7..
Luego perdí también densidad en la zona B derecha, aunque ahí no se vé. Y creo que eso fue de usar poco el Clovisdín.. Ya que días atrás noté tensión por la zona 2 o 3 días seguidos o casi.. Y no le di tanta importancia.. Solo me eché el lacovín una o 2 veces y ya está..
Creo que debería siempre echarmelo, por lo menos 1 par de veces a la semana.. 🤔🤔.
Imagen
Imagen

La zona "E", cuando tomo finasteride, casi le desaparece por completo su alopecia.. Pero tiene que ser 1mg y 3 veces por semana como mínime 🕴🏻. Pero ahora doy preferencia al Dutasteride, y el finasteride muy poco y solo 0'5mg
Imagen
Imagen
Imagen

Mojao a tope frontal y Temples
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Varios peinados, y las últimas con otro tipo de foco blanco
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os gusten las comprobacioness Pre-intervención.
Un Saludoo 👋👋.

Postdata:
Flequillo unos 7cm.
Donante unos 15/16 días sin cortar ✍🏼.

Mucha suerte Queso con tu 3º intervención, ya nos contaras que tal aunque para ti ya debe de ser un paseo... :D

No he visto a nadie que tenga tanto control de la medicación como tu, y como sabes que te viene mejor en cada momento y que te afecta mas, es una locura lo puesto que estas en el tema jajaja.

Por cierto el privado no me deja respondértelo, será porque tengo pocos mensajes, gracias por darme tu opinión!

sinpepelo escribió: Lun May 12, 2025 10:09 am Mucha suerte Queso con tu 3º intervención, ya nos contaras que tal aunque para ti ya debe de ser un paseo... :D

No he visto a nadie que tenga tanto control de la medicación como tu, y como sabes que te viene mejor en cada momento y que te afecta mas, es una locura lo puesto que estas en el tema jajaja.

Por cierto el privado no me deja respondértelo, será porque tengo pocos mensajes, gracias por darme tu opinión!

Muchas Graciass sinpepelo 🙂.

Pues sí yo creo que si... De hecho la 2°a ya fue un paseo.. Ya que me operaron en 1 solo día..

No es por echarme flores... Pero ya llevo... 🤔..
17 años de medicado 🫡.
Muchos años ya...
Vamos que experiéncia la tengo..
Pasé por muchas medicaciones contra la alopecia..
Como la del "truco" del proscar troceado.. Para que saliera mucho + barato 🤭, (Y salía tirao de precio 🙂).
Etc etc..
Entonces, recuerdo el efecto o estado del cuerpo y Pelo bastante bien.. Con cada medicación...
Será porque tengo memoria de Elefante jejejej.

Y en los últimos años.. Al tener Pelo en el frontal... Y usar más champús y no solo el Ketokonazol.. El cual fue mi único champú desde finales 2012 hasta que me operé en 2020, y a partir de ese año.. Se añadieron otros champús a mi cabeza recetados..

Y luego en 2021 hasta yo fui probando otros por mi cuenta...
Entonces, también sé qué champú me clarea + el pelo, o cual lo oscurece..
O cual lo deja + liso u ondulado... O reseca + o menos, Etc.. 🧐.

Para algúnas cosas será defecto..

Para otras virtud...

Pero soy como..

"Muy observador" 🕴🏻.

De nada 👍🏼.
Será eso, que cuando uno es nuevo, no se pueden enviar mensajes hasta cumplir el Cupo mínimo d comentarios 🤭.

Saludoss 👋👋.

• 1
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 124