Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Utentezero992
Tío, vamos a intentar hablarnos muy claro, creo y espero que ninguno seamos tontos, si decidiste ir a Aisha en su día fue obviamente porque habías visto la mayoría de casos positivos en el foro, y eso sigue siendo así y punto.

Luego para ser justos también hay que denunciar con razón casos como el tuyo, que gracias a Dios son realmente raros en Aisha.
Si vas a Couto tienes un 99% de posibilidades de que esto no ocurra, si vas a Aisha es 'sólo' un 90% de posibilidades.

También podemos hacer recuento si quieres de todos los casos documentados en el foro que han seguido actualizando su hilo hasta al menos 12/15 meses y hacer una estadística.
Si te apetece hazlo, pon los nombres también, pero así la gente también puede comprobarlo.

De todos los casos que he visto en el foro de Aisha el tuyo es el único, quizás uno más que tuvo el donante maltratado, y al menos hay que decir que el receptor salió bien.

Muchos no tienen 10/15.000€ para gastarse en un trasplante capilar, así que es demasiado fácil decir vete a un top.

Ahora también estoy considerando otras clínicas que son low cost pero que quizás me den más garantías, ya valoraré.
Le agradezco por supuesto que aporte su, desgraciadamente, negativa experiencia, sin duda la tendré en cuenta.

Pero también hay que poner todas las variables en la balanza, la probabilidad de que salga bien ante todo, los costes, etc. etc.
By lopera
No voy a perder más tiempo contigo.

Dices que la única donante maltratada en el foro es la mía. En ese hilo que te pongo arriba tienes 15 hilos.

Eres un troll con 15 mensajes. No te voy a contestar más.

Y puedes hacer el listado que quieras. Yo sé lo que tengo que hacer y lo estoy haciéndo. Hasta nunca.

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 95#p859195

Regístrate para ver menos publicidad

By Utentezero992
Ya te he dicho qué no soy un troll tengo 15 mensajes aquí porqué escribo en el foro italiano dónde te acabas de inscribir he visto...gracias por tu trabajo en compartir los casos malos de Aisha en un unico hilo así qué las personas como yo podemos tener una mejor idea de lo que nos puede pasar.
Ok qué hay 15 casos malos pero cuanto son los buenos? Así qué podemos hacer una estadistica en serio.
Yo lo entiendo qué estas enfadado y respecto tu situación peró lo qué mas me importa es qué nos seamos realistas con los numeros reales tantos los malos como los buenos.

By lopera
Haz las cuentas que tengas que hacer. Por cierto me he registrado en el foro italiano y al subir mi caso lo han borrado. Censura en el foro italiano?? Eso sí que es gracioso 😂 😂 😂. Ocultando la verdad.

He estado leyendo el foro donde tienes 1300 mensajes y aisha tiene su zona propia donde el administrador del foro sube casos presentados por la clínica. Solo sus mejores casos no más de 20 o 25..

Ya se te va viendo el plumero. Por cierto en este foro tienes 20 mensajes ya 14 defendiendo aisha. De hecho cualquiera puede ver tú historial y ver qué desde el primer mensaje lo que has hecho es defender la clínica y desprestigiar a los usuarios que hablan mal de ella o han tenido malos casos.

No voy a perder tiempo contigo, ya se te ve la caladuea moral que tienes y que estás pagado por mostaza.

Que curioso que vengas tú de allí a decir que solo tiene la clínica una donante destruida que es la mia.

By lopera
Que curioso lo del foro italiano comprado no compradisimo por AISHA.

El administrador del foro va a las instalaciones de aisha a hacerles una entrevista al mostaza : https://youtu.be/MVAVF3jM6Qk?feature=shared

Luego hay un blog donde el foro recomienda la clínica etc..

Cada vez queda más claro lo que haces tú en este foro. Credibilidad zero a los farsantes es lo que tenéis aquí. Allí en el foro que eta comprado engañareis a la gente pero aquí ya te digo que se ha acabado el chollo.

By lopera
El canal de Youtube del propio foro;

https://youtu.be/b0YTrXgJysI?feature=shared

Eso no es un foro hombre. Eso es una pagina de publicidad además no sé cortan ni disimulan.

Que falta de vergüenza y que manera de engañar más descarada. Normal que actúe así el tío que han mandado a defenderlos aquí si son iguales que mostaza no tienen vergüenza 😂😂😂

By Utentezero992
Siento que estés tan envenenado por la ira, pero la ira te ciega y te hace hacer estupideces, y como consecuencia aunque tengas razón haciendo estupideces y faltando al respeto a toda una serie de personas te pasas automáticamente al bando equivocado.
No has posteado tu caso pero te has presentado escribiendo en mal italiano que "hay que denunciar a Aisha, que son unos carniceros etc..."
Mientras tanto quizás empieza por postear tu caso en "REPORT DEGLI UTENTI" y escribe en inglés en su lugar, esperando que lo sepas.
Verás que si escribes con respeto y educación no borrarán nada.
Y luego, como ya te dije, yo sólo había consultado este foro y Aisha me parecía la mejor solución hasta que encontré tu caso en el que objetivamente hubo un maltrato real a la donante y que meses después no ha cicatrizado por lo que no puede ser pérdida por shock.
Así que sí tu caso es un caso real de maltrato al donante, de eso no hay duda.
Simplemente la cuestión es que hay pocos casos como el tuyo por lo que he visto.
Te he visto entrar en los hilos de la gente comentando nada más operarse y diciendo que maltrataron al donante pero ¿cómo puedes decir eso?
Aparte de que es una falta de respeto total a los que se han operado y luego simplemente puede ser pérdida por shock del donante, que también puede pasar en el receptor y puede pasar con cualquier clínica y a cualquier persona.
El problema es cuando efectivamente esta pérdida de shock no es reversible, sino que sólo se descubre 12 o 15 meses después de la operación, por lo que es justo denunciar los casos de maltrato al donante, pero también es justo hacerlo bien.
Por mi parte, ahora estoy valorando Aestepool porque el médico te dedica todo el día y además utiliza el microscopio para la primera línea única. Cuesta si no me equivoco 4/5000€ así que quizás sea el compromiso correcto.
También Meyer&Alcaide que he visto han hecho algunos buenos casos y tienen un precio justo.
Esto es solo para decirte que me la suda defender a Aisha, entiendo que estes cabreado y lo comprendo y soy el primero en decir que al menos un trico deberia pagarlo, ¿has probado ya con un abogado o unos asesores legales?

By lopera
Pero quien te va a tomar en serio ?? 15 meses para ver el resultado de una donante 😂😂😂😂😂😂😂

No tienes ni idea o te haces el tonto?

Y si mi caso es el único del mundo de mal trato de donante. Tú te lees antes de escribir ??

En tu foro de publicidad he publicado en la sección los casos de aisha subidos por pacientes. He usado el traductor y me han borrado el hilo. No escribí ningún insulto. Pero ya se ve por donde vais..

De hecho estoy 100x100 seguro que eres un moderador /administrador de aquel foro. O el mismo mostaza.

By Felinox
No quiero que me malinterpretes pero no crees que esto de subir los casos viejos y malos es un poco saturado para el que entra en el foro.
Creo que con el hilo que has creado que pones los enlaces ya es suficiente.
Ánimo con tu lucha.
Un saludo

By Adri8794
Buenas socio!

Antes de nada lamento el Troll ese que defiende a la AISHA y que molesta pero pasa de él, veo demasiadas donantes tocadas y que luego mediante Whatsapp pasan del paciente de malas formas, Messias ya publicó casos y no me iría ahí ni gratis.

Tu frontal aun mejorará y veremos cómo queda pero no tiene mala pinta tampoco, la donante bueno, haz pruebas con pelo más largo o micro pero tampoco te desanimes.

Un fuerte abrazo y a seguir tio :wink:

By lopera
Estado actual 13 meses .

Desde la clínica decir que desde el mes 6 me bloquearon y no he vuelto a tener contacto con ellos.

Recalcar que en ningún momento se me ofreció la posibilidad de hacerse cargo de una reparación, devolución del dinero, pagar una micro,etc..

!! Para ellos es un resultado normal!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El objetivo de reflotar el hilo es para que la gente no se deje engañar por los 4 resultados buenos que tienen y publican en todas sus redes con su marketing extremo. Hilos como el mío deberían estar bien arriba siempre para que esté tipo clínicas sin ética ni valores dejen de operar al ritmo que lo hacen. No es que tocaran las donantes hace años, no es que tengan algún mal resultado. Es que te destrozan y te culpa de que ya estabas así . Mucho ojo.

By Mmcbrn
Las fotos son con gomina o se ve así de pelo de muñeca?? Sube alguna con el pelo seco y que se vea así la primera línea si puedes, la donante tendrás que dejarla un poco más larga para que disimule, algo siempre se va a notar la falta de pelo, pero desde luego la homogeneidad no es el fuerte de aisha, si te vuelves a intervenir un día y te hace la extracción un doctor con buena mano la dejará más homogénea y quizás se note un poco menos la cosa, pero algo siempre se notará…y más si las fotos son así con luz muy blanca o flash, supongo en ambiente normal no se notará tanto, el Mustafá ya es desagradable y mal hablado cuando aún no eres paciente de la clínica y solo preguntas, una vez cobrado la clínica pues ya pasa aún más de todo.

By lopera
Buenas compañero, las fotos son con algo de gomina y agua peinadas hacia arriba. La otra opción es peinar el flequillo hacia abajo y al lateral pero queda raro por la angulación del pelo injertado.

Es decir si no me peino o lo hago hacia delante por la angulación del injertado se levanta solo en la zona de las entradas y queda muy raro, como si hubiera dos zonas elevadas de pelos en los lados de las entradas.

La donante tiene dos largos uno rapado al 2 recién salido de la peluquería y la otra a la semana aproximadamente.

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13