Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By kaihansen2001
Angel_bcn escribió:
kaihansen2001 escribió:Vamos a ver señores, la maca es solamente un energizante natural... se puede tener más energía pero no va dirigido específicamente a las erecciones.
Pero lo venden enfocado a subir la libido o el deseo sexual, al menos en las paginas donde lo he visto hacen mencion a ello.

Aun siendo un energizante ya me ira bien si me carga un poco las pilas, que falta me hace ultimamente...
Es que libido y erecciones no es lo mismo.
By Angel_bcn
kaihansen2001 escribió:
Angel_bcn escribió:
kaihansen2001 escribió:Vamos a ver señores, la maca es solamente un energizante natural... se puede tener más energía pero no va dirigido específicamente a las erecciones.
Pero lo venden enfocado a subir la libido o el deseo sexual, al menos en las paginas donde lo he visto hacen mencion a ello.

Aun siendo un energizante ya me ira bien si me carga un poco las pilas, que falta me hace ultimamente...
Es que libido y erecciones no es lo mismo.
Yo me referia a la libido, a mi se me pone erecta xD, lo que noto es menor "deseo sexual" pero creo que es mas por estado de animo que por el finas.

Lo que no acabo de entender una cosa, si algo aumenta la libido por ende tambien hara que la ereccion sea mejor, no? ya que todo va relacionado, porque digo yo que para que se ponga tiesa antes tiene que haber un estimulo ( en este caso la libido) que hace que te pongas berraco xD.
By mosca
Yo me referia a la libido, a mi se me pone erecta xD, lo que noto es menor "deseo sexual" pero creo que es mas por estado de animo que por el finas.

Lo que no acabo de entender una cosa, si algo aumenta la libido por ende tambien hara que la ereccion sea mejor, no? ya que todo va relacionado, porque digo yo que para que se ponga tiesa antes tiene que haber un estimulo ( en este caso la libido) que hace que te pongas berraco xD.[/quote]

hace poco tuve una charla con un urologo acerca del finasteride ya que a mi me causa problemas de ereccion.
una de las preguntas que le hice es si tambien te puede afectar animicamente y me dijo que si.
casualidad o no, mi peor racha de la vida la he pasado hace poco que decidi tomar otra vez finasteride a 1mg al dia.
By peladono
David_z escribió:Mosca... la maca, viene bien para el estado de animo... es media antidepresiva!
Coincido , desde que empece con la maca (17/3/2013) estoy mejor animicamente y tengo un sueño mas reparador.
By nahirbus
peladono escribió:
David_z escribió:Mosca... la maca, viene bien para el estado de animo... es media antidepresiva!
Coincido , desde que empece con la maca (17/3/2013) estoy mejor animicamente y tengo un sueño mas reparador.
Coincido con los dos!!!
David_z no me hables de antidepresivos justo ahora,que tengo 2 cajas de Sertralina y le estoy entrando como si fueran caramelitos masticables :mrgreen:
By Angel_bcn
Por cierto, con que tomais la maca en polvo? la he comprado esta tarde y mezclado con un zumo de naranja pero sabe horrible xD.

Y eso que diria que no he puesto ni 5 gramos.
By nahirbus
Angel_bcn escribió:Por cierto, con que tomais la maca en polvo? la he comprado esta tarde y mezclado con un zumo de naranja pero sabe horrible xD.

Y eso que diria que no he puesto ni 5 gramos.
Dos cucharadas de te' en sopas instantaneas o en chocolatada,sino es imposible pasarla es un espanto.(si eres de Argentina en el Serenito va genial).
Saludos.
By CalvodeMierda
Pues yo pongo en duda que no aumente la testosterona. Yo la tomé en capsulas hace años ( con 24 años) durante 1 mes.

Y si noté aumento de líbido y energía, pero también me salió más pelo en los brazos, pecho, y empezaron a salirme los primeros pelos en los hombros y espalda superior.

También sacaba 3 veces más cantidad de semen en el preservativo, y las polvos eran más cortos :D .

La pregunta para los entendidos. Como es posible que algo te aumente la cantidad de esperma y no influya en la testosterona?? Será que lo que me vendieron en el herbolario no era Maca?? (no recuerdo la marca)

Saludos!
By kaihansen2001
CalvodeMierda escribió:Pues yo pongo en duda que no aumente la testosterona. Yo la tomé en capsulas hace años ( con 24 años) durante 1 mes.

Y si noté aumento de líbido y energía, pero también me salió más pelo en los brazos, pecho, y empezaron a salirme los primeros pelos en los hombros y espalda superior.

También sacaba 3 veces más cantidad de semen en el preservativo, y las polvos eran más cortos :D .

La pregunta para los entendidos. Como es posible que algo te aumente la cantidad de esperma y no influya en la testosterona?? Será que lo que me vendieron en el herbolario no era Maca?? (no recuerdo la marca)

Saludos!
La espermatogénesis no esta directamente relacionada con un aumento de testosterona.

Además con un mes, el aumento de pelo no puede estar relacionado con ella. Incluso los tratamientos hormonales requieren de meses.
By CalvodeMierda
Interesante... ahora que recuerdo coincidió en una época que dejé el finas, el aumento de DHT al dejarlo y la edad que tenía puede explicar lo del vello.

-Yo lo que quiero saber es como le va capilarmente a los que la están tomando. Habeis notado mayor caida mientras la tomais??

Es que había un tipo (no recuerdo nick) diciendo que la caida era brutal mientras tomaba maca, y ha sembrado muchas dudas. Por eso hace falta la opinión de los demás.

Saludos!
By peladono
CalvodeMierda escribió:Interesante... ahora que recuerdo coincidió en una época que dejé el finas, el aumento de DHT al dejarlo y la edad que tenía puede explicar lo del vello.

-Yo lo que quiero saber es como le va capilarmente a los que la están tomando. Habeis notado mayor caida mientras la tomais??

Es que había un tipo (no recuerdo nick) diciendo que la caida era brutal mientras tomaba maca, y ha sembrado muchas dudas. Por eso hace falta la opinión de los demás.

Saludos!
Hola Calvo de mierda , mira yo recuerdo halla por el 2009 que un tal ''gabriellp'' me comento que la maca le hacia caer mas el pelo. Desde ese momento descarte la maca como posible energizante hasta que en marzo de este año por problemas de dolores de espalda(posible fibromialgia) estoy tomando maca en polvo y la verdad que no noto caida de pelo , por lo que por lo menos a mi no me genera caida de pelo.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 15