- Jue Jun 25, 2026 7:31 pm
#873652
También puede ser que seas buen respondedor, pero a las tres semanas, es un poco extraño, sabemos que el pelo crece al mes 1 cm, pero pudiera ser que sí que te haya engordado el cabello.
Yo no hago más que mirarme en el ascensor, que hay mucho espejo, y aunque mi "segundo remolino" es lo que me delata, no sé si el peluquero lo ha cortado de manera que se note menos o pudiera ser una leve mejoría, no paro estos días de mirar y decir "a ver si esto está funcionando y no me he dado cuenta, pero no me atrevo a afirmar nada".
Creo que vamos a la par de comienzo, pero no sé si te lo estás aplicando con gotero o con el spray, porque yo lo mido justo que sea 1 ml y me habrá durado un mes y medio (aunque pone 60 ml y debería tener para 2 meses, a ver si algún día me lo he puesto 2 veces, voy a vigilarlo bien).
Quizás seas mejor respondedor que yo a la Pirilutamida, pero qué alegría que seamos dos y que estemos vigilando.
Si esto está empezando a funcionar ya, sería maravilloso, porque además dicen que hicieron la medición a las 52 semanas, que es un año.
Bueno, yo he clavado la foto que es lo que mejor documenta, así que me la sacaré en el mismo sitio que es el lavabo y con la luz que no cambio.
Estaremos pendientes los dos y qué maravilla que dos personas del foro estemos probándolo.
Así que a mantenernos informados todos, y sí que es verdad, me he fijado y siguen poniendo que es el mismo compuesto.
Un saludo!.
willi1357 escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:45 pmLa verdad es que pensé lo mismo, que por problemas legales no se mojen y digan que "detiene la caída" a "revitaliza el pelo".Juaness escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 11:27 pm Bueno, me acaba de llegar y al ponerla al lado de la anterior noté el cambio de color y casi lo devuelvo, porque lo pagué por Paypal, pero me fijé en la página y ha cambiado el tono de color.Mientras la composición sea la misma...
También han cambiado la descripción de "ANTI-HAIR LOSS SOLUTION" por "HAIR REVITALIZING SOLUTION", ya no sé si eso huele mal porque antes ponían anticaída y ahora es revitalizante...., no sé yo si eso es mala señal, pero bueno, ellos presumen de que lo han presentado a la FDA.
Bueno, es lo mismo el KX-826 y sigue manteniendo esa descripción.
En fin, continúo el tratamiento a rajatabla y sólo he parado 5 días.
Continuamos.
Un saludo!
![]()
Es posible que que hayan cambiado la descripción por problemas legales, aunque con la cantidad de productos que no sirven para nada y se llaman anticaída, parece raro.
Yo llevo justo dos meses y dos días con el 0.9% sobre 1,5-2 ml una vez al día, junto con finas y minox (llevo ya unos 14 años).
La caída se me ha frenado del todo y tengo sensación de aumento de densidad apreciable, aunque no sé hasta que punto puede ser, no porque lleve solo dos meses, que es poquísimo, es que además, empecé a notarlo a partir de la tercera semana... y se que eso no puede ser, pero sinceramente, lo noto.
Estoy pensando en pasarme al gris, que viene con aminexil y nanoxidil, que tengo cero esperanzas en ellos, pero como el bote sale por unos 10€ más, pues bueno, algo, por poco que sea, hará, pero por otro lado, quiero tener lo mas claro posible la eficacia de la pirilutamida sin mezclar con mas tratamientos. Ya veré que hago.
También me lo aplico con unas pipetas de amazon de vidrio que me venían unas diez y me costaron 10€ aprox.
También puede ser que seas buen respondedor, pero a las tres semanas, es un poco extraño, sabemos que el pelo crece al mes 1 cm, pero pudiera ser que sí que te haya engordado el cabello.
Yo no hago más que mirarme en el ascensor, que hay mucho espejo, y aunque mi "segundo remolino" es lo que me delata, no sé si el peluquero lo ha cortado de manera que se note menos o pudiera ser una leve mejoría, no paro estos días de mirar y decir "a ver si esto está funcionando y no me he dado cuenta, pero no me atrevo a afirmar nada".
Creo que vamos a la par de comienzo, pero no sé si te lo estás aplicando con gotero o con el spray, porque yo lo mido justo que sea 1 ml y me habrá durado un mes y medio (aunque pone 60 ml y debería tener para 2 meses, a ver si algún día me lo he puesto 2 veces, voy a vigilarlo bien).
Quizás seas mejor respondedor que yo a la Pirilutamida, pero qué alegría que seamos dos y que estemos vigilando.
Si esto está empezando a funcionar ya, sería maravilloso, porque además dicen que hicieron la medición a las 52 semanas, que es un año.
Bueno, yo he clavado la foto que es lo que mejor documenta, así que me la sacaré en el mismo sitio que es el lavabo y con la luz que no cambio.
Estaremos pendientes los dos y qué maravilla que dos personas del foro estemos probándolo.
Así que a mantenernos informados todos, y sí que es verdad, me he fijado y siguen poniendo que es el mismo compuesto.
Un saludo!.
1.-Propecia 1 mg desde 1998-2025 (actualidad), 27 años tomando Propecia
2.-Rogaine TOPICAL 2015-2025 a 1,5 ml 2 veces al día porque llevo el pelo largo, si no usaría sólo dos veces al día 1 mlpor la noche, a mediodía porque no mancha y por la noche.(actualidad).
Ahora REgaine de Alemania porque el de USA ya no lo dejan pasar en aduana, buscad REGAINE MÄNNER Lösung para encontrarlo en Google.
3.-L-lisina, pienso que la gran infravalorada por este foro, pongo aquí la patente y pongo el vídeo de un médico, que llega más tarde que nosotros, y que dice lo mismo. Patente: https://patentscope.wipo.int/search/es/ ... =ES5759885 ; Médico: https://www.youtube.com/shorts/udRqR08nK0I
2.-Rogaine TOPICAL 2015-2025 a 1,5 ml 2 veces al día porque llevo el pelo largo, si no usaría sólo dos veces al día 1 mlpor la noche, a mediodía porque no mancha y por la noche.(actualidad).
Ahora REgaine de Alemania porque el de USA ya no lo dejan pasar en aduana, buscad REGAINE MÄNNER Lösung para encontrarlo en Google.
3.-L-lisina, pienso que la gran infravalorada por este foro, pongo aquí la patente y pongo el vídeo de un médico, que llega más tarde que nosotros, y que dice lo mismo. Patente: https://patentscope.wipo.int/search/es/ ... =ES5759885 ; Médico: https://www.youtube.com/shorts/udRqR08nK0I
