- Mar Jun 02, 2026 3:14 pm
Creo que una vez más, y te lo he leído en más casos auqnue no te he dicho nada, te está jugando una mala pasada la tecnología.
Si te fijas bien en la comparativa de tu captura, la foto de arriba se ve súper anaranjada y apagada. En la foto original de la clínica, la foto de abajo se ve la realidad tal cual es, con una luz súper natural vamos, es perfecta
Tiene toda la pinta de ser por la calidad de la pantalla o la cámara de tu dispositivo, ¡que ya te he comentado alguna vez que va tocando renovar ese móvil!
Y no dejes de actualizar tu caso a ser posible con fotos como la última que subiste que esa sí se ve muy bien, Barbara hizo una excelente foto... que sigan las actualizaciones compi
Y mientras a seguir disfrutando de resultados TOP como este!
javidestopa escribió: ↑Lun May 04, 2026 8:03 pmQUé tal Javi! Ya he visto que tu evolución poco a poco...Granada77 escribió: ↑Dom May 03, 2026 8:20 pm Hola Javi Estopa, pues mira antes aparecía más sobre todo antes de la intervención y durante tiempo después pero luego ya llega un momento que sigues haciendo tu vida normal y se va olvidando uno un poco del foro yo personalmente estoy muy liado con las empresas que tengo y el poco tiempo que tengo lo dedico a la familia.hola que tal,,yo soy admirador de Couto ,,por supuesto,,pero no de las presentaciones de los casos,y lo ves tu igual que yo y igual que todo el mundo,,,las fotografias les meten una aplicacion de belleza de instagram por un tubo,,ese negro es IRREAL ,,,,pero claro que son buenos casos,,,no necesita eso,,pero tampoco es Dios como tu dices,,tenemos buenos doctores ,,menos mal,,un buen ramillete en España,,,,Mira que cosas,,tu amigo Pelopùerro o quien sea ahora me dijo que no hablaria mal de Freitas porque Couto se lo dijo q no lo hiciera,,,,,que cosas verdad???? y bueno tu tenias relacion con el ...a saber quien sera ahora en el foro,,o quienes y cuantos foreros sera...te repito que soy un admirador de sus trabajos,,por supuesto,,trabajazos,,,pocos eso si,,,pero ese Negro y esos colores en las fotos son Irreales. Y se ve.
Con lo que admirabas tú hace unos años a Couto vaya vuelco, has dado de admirarlo a intentar desprestigiarlo…… tú sabes sobradamente que este gran doctor no necesita ni aplicaciones ni historias ni nada sabes que es de lo mejor que hay y lo sabes de sobra.Un saludo
venga ya
Creo que una vez más, y te lo he leído en más casos auqnue no te he dicho nada, te está jugando una mala pasada la tecnología.
Si te fijas bien en la comparativa de tu captura, la foto de arriba se ve súper anaranjada y apagada. En la foto original de la clínica, la foto de abajo se ve la realidad tal cual es, con una luz súper natural vamos, es perfecta
Tiene toda la pinta de ser por la calidad de la pantalla o la cámara de tu dispositivo, ¡que ya te he comentado alguna vez que va tocando renovar ese móvil!
Y mientras a seguir disfrutando de resultados TOP como este!

El Dr Couto opera a Spiderman > Enlace a mi
Intervención en FUEXPERT CLINIC
Minoxidil 5%, 1 ml dos veces al día
Minoxidil 5%, 1 ml dos veces al día