Un Saludo
https://clinicachara.com/
https://characapilar.com/
Newadita escribió: ↑Jue May 11, 2023 11:39 am Hola Insomnia84, el precio de las cirugías del Dr Rivarola es un fijo que oscila entre los 3700 y los 4500 € con IVA incluido y que varía dependiendo del tipo de cirugía ( sin rapar , pelo barba etc ). Ahora el doctor se encuentra de viaje pero podrías escribirle a los emails que están en mi firma o escribirme a mi y le traslado tus preguntas : aditaganarpelo@gmail.comprecio competitivo,,ahora hace falta ver trabajos,,los maximo posible y en particulares tambien,,,animo¡¡¡¡¡¡¡
Un Saludo
Regístrate para ver menos publicidad
Newadita escribió: ↑Mar Jul 11, 2023 9:27 am Hola Jose07:A ver si se anima algun compañero a publicar, que siempre da mas confianza ver casos de particulares y ver como evolucionan, no los seleccionados
De momento no hay ningún caso publicado en particulares, aunque el Dr Cristian Rivarola se lo está proponiendo a algunos pacientes.
Puedes ver sus últimos casos tanto en su Facebook como en su Instagram, y espero que algún paciente del doctor se anime.
Saludos
Newadita escribió: ↑Mar Jul 11, 2023 9:27 am Hola Jose07:Los foreros les gusta aqui,,no en face ni en instagram,,,por lo menos no publicites que lo miren por otro lado que nos quitas visitas.
De momento no hay ningún caso publicado en particulares, aunque el Dr Cristian Rivarola se lo está proponiendo a algunos pacientes.
Puedes ver sus últimos casos tanto en su Facebook como en su Instagram, y espero que algún paciente del doctor se anime.
Saludos
Newadita escribió: ↑Mié Jul 12, 2023 6:38 am Hola Jake, yo siempre ánimo a los cirujanos con los que trabajo a que convenzan a pacientes a que publiquen en particulares , pero no es taj facil convencerlos .vale,,pues en las otras redes sociales diles que miren los casos en el foro,,,y no te equivoques de nombre que unos pusieron a otro foro(manipulado) un nombre casi igual para recibir mas visitas ,,,a mi por lo menos me parece una falta de respeto publicar aqui que miren los casos del doctor por otras redes sociales.
Y Javi, vamos a seguir publicando en el foro, pero como aún tenemos pocos casos sugiero a la gente que se quiere operar con el Dr Rivarola a que mire sus redes sociales para ver más casos y se formen una opinión . Pero le damos al foro la importancia que tiene . Saludos

Jose07 escribió: ↑Dom Sep 03, 2023 5:50 pm Al mes que viene me lo hago con Rivarola. Os iré subiendo el progreso del injerto si saco tiempoAbre un post y anímate a compartirlo compañero, asi podemos ver mas de este doctor![]()