Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Joseluis1963 escribió: ↑Dom Feb 16, 2020 12:22 pm
Zoudo escribió: ↑Dom Feb 16, 2020 11:57 am Hola,

Pues el precio es bueno!

Gracias por la aportación.

Saludos,
Yo antes iba a las farmacias de mi localidad y la Dra que me hace la mesoterapia me dijo que estaba harta de los precios abusivos. Me dijo que hablaría con diferentes farmacias de otras ciudades y me recomendó esta. Antes me ponía en contacto con una chica que se llamaba Paloma pero desde hace 1 mes que me atiende Duna. Si os ponéis en contacto decid que el precio ya lo conocéis, 33'50
Un precio buenísimo, piden receta al hacer el pedido?
pakomicro escribió: ↑Mié Feb 19, 2020 6:20 am
Joseluis1963 escribió: ↑Dom Feb 16, 2020 12:22 pm
Zoudo escribió: ↑Dom Feb 16, 2020 11:57 am Hola,

Pues el precio es bueno!

Gracias por la aportación.

Saludos,
Yo antes iba a las farmacias de mi localidad y la Dra que me hace la mesoterapia me dijo que estaba harta de los precios abusivos. Me dijo que hablaría con diferentes farmacias de otras ciudades y me recomendó esta. Antes me ponía en contacto con una chica que se llamaba Paloma pero desde hace 1 mes que me atiende Duna. Si os ponéis en contacto decid que el precio ya lo conocéis, 33'50
Un precio buenísimo, piden receta al hacer el pedido?
En mi caso, no
Un saludo
Tengo claro que voy a seguir con la loción hasta que se acabe y después pasaré a minoxidil 7% con espumil porque este me deja el pelo que parece un cartón. Me lo pongo por la noche después de ducharme y secarme el pelo, 2 ML aprox previo uso de la gorra Led. Por la mañana cuando me levanto es un cartón y cuando lo peino me deja el pelo como si estuviera seco con polvo, vamos que de chulo poco. Hace días que me mojo el pelo con agua termal de avena y me peino y así mejora su apariencia antes de irme a trabajar (han pasado 8 horas aprox desde la aplicación, supongo que suficiente para que haga efecto)
Me interesa saber tb si alguien lo ha utilizado en espumil para saber si deja el pelo tan acartonado o si el acartonamiento actual pueda deberse a la mezcla con dutas y trichosol?
Gracias y un saludo
Pues me lo echo por la noche cuando llego a casa...otros días justo antes de acostarme, depende...no soy muy exacto pero estará haciendo efecto un mínimo de 7horas y un máximo de 10h, según el día...
jonimelabo escribió: ↑Dom Mar 08, 2020 8:08 pm A mi no me molesta como deja el pelo, y el olor del trichosol este no me desagrada, 6 pulverizadores mañana y noche
Te lo lavas antes de cada aplicación? Yo probé como dices durante 15 días, por la noche me duchaba y lavaba el pelo (1a aplicación) al día siguiente solo me duchaba (2 aplicación) pero por comodidad pasé a 1 dosis (solo por la noche)
Voy a preguntar en la farmacia si lo pueden formular con espumil a ver si cambia el aspecto final.
Un saludo
Hola a todos,

Desde hace unos días me puse en contacto con la farmacia Jacomart para hacer un pedido de la fórmula 100ml de Trichosol, Minoxidil al 7% y dutasteride al 0,25% por un módico precio de 33,50€ + gastos de envío tal y como informó al foro el compañero joseluis1963.

Pues bien, esta mañana me han dicho por teléfono que ese precio de 33,50€ ha debido de ser un error pues la farmacéutica me lo ha comprobado y me ha dicho que la fórmula que pido me costaría unos 71€ mínimo. Yo le he dicho que conocía el precio (33,50€) por un “conocido mío” que había tratado con ellos y me ha dicho que a ese precio imposible....

No entiendo nada...si alguien me lo puede aclarar....

Muchas gracias.
Menudos estafadores, no? Hay que ser muy aprovechado para subir el precio desorbitadamente por la demanda.
Zoudo escribió: ↑Vie Mar 13, 2020 1:44 pm Hola a todos,

Desde hace unos días me puse en contacto con la farmacia Jacomart para hacer un pedido de la fórmula 100ml de Trichosol, Minoxidil al 7% y dutasteride al 0,25% por un módico precio de 33,50€ + gastos de envío tal y como informó al foro el compañero joseluis1963.

Pues bien, esta mañana me han dicho por teléfono que ese precio de 33,50€ ha debido de ser un error pues la farmacéutica me lo ha comprobado y me ha dicho que la fórmula que pido me costaría unos 71€ mínimo. Yo le he dicho que conocía el precio (33,50€) por un “conocido mío” que había tratado con ellos y me ha dicho que a ese precio imposible....

Muchas gracias.
Madre mía, qué cara tienen, hahaha. Si quieres léete mi foro de como preparar Finasteride tópico, puedes extrapolar y hacerlo con Dutas tú mismo y te va a salir 5 veces más barato.
Zoudo escribió: ↑Vie Mar 13, 2020 1:44 pm Hola a todos,

Muchas gracias.
Te puedo asegurar que hace 1 mes exacto pagué 33,50. Un amigo mío pidió otro y tb y créeme que no los conozco de nada, es más, vivo a 200 km
Me sabe muy mal que te haya pasado.
Un saludo
Pd, puedes contactarme por MP
Te creo Joseluis1963.

Es tener mucho morro y mucha cara de repente subirlo a ese precio desorbitado debido a la demanda que hayan podido tener últimamente...y encima me dice la farmacéutica, no eres el primero que llama preguntando por esa misma fórmula por 33,50€ no sé donde lo habréis visto pero la verdad es que estáis muy equivocados....

Hay que ser mala persona....hubiese preferido que hubiese ido de frente y me hubiese dicho que lo habían subido por la alta demanda...

En fin...mejor me callo...