Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By franmades
isildur escribió: Jue Dic 26, 2019 1:42 am
Yo discrepo con lo que comentas ya que te aseguro que con base trichosol penetra muy bien, de hecho yo dejé la mesoterapia por que así en loción me funciona mejor y me lo aplico cada día y te garantizo que para mi de lo mejor que he probado.
Cuantos ml de dutas te echas y cuantas veces al dia?
Gracias
By Tarjetaroja
Tarjetaroja escribió: Mié Dic 25, 2019 6:41 pm Por lo que tengo entendido la molécula de Dutasteride no penetra de forma tópica de ahí a que se inyecte normalmente. ¿Algún experto me lo confirma?
Hola tarjetaroja!

Yo discrepo con lo que comentas ya que te aseguro que con base trichosol penetra muy bien, de hecho yo dejé la mesoterapia por que así en loción me funciona mejor y me lo aplico cada día y te garantizo que para mi de lo mejor que he probado.
Saludos
Buenas compañero,

Por eso comentaba que si algún experto podría darme más información. Desconozco lo de la base de trichosol.

¿Podrías especificarme la composición y así poder probarla?

Un saludo y gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

By isildur
Tarjetaroja escribió: Jue Dic 26, 2019 4:11 pm
Tarjetaroja escribió: Mié Dic 25, 2019 6:41 pm Por lo que tengo entendido la molécula de Dutasteride no penetra de forma tópica de ahí a que se inyecte normalmente. ¿Algún experto me lo confirma?
Hola tarjetaroja!

Saludos
Buenas compañero,

Por eso comentaba que si algún experto podría darme más información. Desconozco lo de la base de trichosol.

¿Podrías especificarme la composición y así poder probarla?

Un saludo y gracias.
Hola targetaroja!

Trichosol está hecho a base de plantas que hace que combine bien y con medicamentos como minoxidil dutas finas etc.. hay personas que su cuero cabelludo no tolera bien el alcohol o el propilenglicol etc.. y con esta base de plantas no irrita el cuero cabelludo y hace que la absorción sea posible.

Aquí te lo explica mejor
https://albarelo.es/trichosol/

Igualmente hay una tabla en la que pone con lo que es más compatible y con lo que menos.

Saludos

By isildur
jass escribió: Jue Dic 26, 2019 2:54 pm
isildur escribió: Jue Dic 26, 2019 1:51 am
jass escribió: Mar Dic 24, 2019 11:42 am

Hola compañero, a parte de la loción sigues con finasteride o algún tratamiento oral? Alguna vez habías tomado orales con egectos secundarios? Un saludo y felices fiestas!
Hola jass!

Ahora mismo oral no tomo nada solo la loción minox 7% y dutas 0,25 aunque voy a volver a 0,5 por que aún funciona mejor.

Respecto a si he tomado orales pues si durante mucho tiempo, llevo con esta lucha desde los 24 tengo 37 cuando empecé sólo tomaba finas y recuperé muchísimo pelo me fue bien durante 7 años a partir de ahí si que empecé a notar un poquito los efectos secundarios y a nivel capilar ya no me hacía apenas efecto así que me pase al dutas oral, y volví a recuperar bastante aunque al poco más del año lo tuve que dejar por que los efectos secundarios los empecé a notar bastante.

A día de hoy uso solo la loción dutas y minox y bufff lo fuerte que tengo el pelo y el grosor que ha cogido es increíble y pelos que tenía miniaturizados han pillado bastante fuerza y están creciendo, efectos secundarios por ahora ninguno aparte uso otra loción que me
Va de lujo que me preparo yo y la verdad me va muy bien con las dos lociones muy contento

Saludos
Hola Isildur!
pues creo que voy a decidirme a probar, con Finas estoy consiguiendo poco a parte de los secundarios, tal vez pruebe a aplicarlo con Dermarroller, te lo pones diariamente? un saludo !
Hola jass!

Si me lo aplico todos los días por la noche, si alguna vez salgo o lo que sea y me lo salto por un día tampoco pasa nada pero por norma general todas las noches.

Puedes probar ya te digo yo por lo menos aún no tengo ningún efecto secundario eso si no uso dermarroller, puedes probar como yo siempre digo lo mejor es probar las cosas uno mismo si no te funciona por efectos secundarios o lo que sea siempre puedes interrumpirlo y buscar otra solución

Saludos

By isildur
franmades escribió: Jue Dic 26, 2019 3:14 pm
Cuantos ml de dutas te echas y cuantas veces al dia?
Gracias
Hola franmades!

Ya lo puse por ahí yo soy un total ignorante de las cantidades soy mi propio conejillo de indias jejej sinceramente desconozco cuantos ml me aplico. Te puedo decir los sprays que me hecho

Solo me lo aplico una vez al día todas las noches y me hecho unos 7/8/9 sprays por toda la parte de arriba y la primera línea, lo mismo me estoy dosificando o lo mismo no. No sabría decirte lo que tengo claro es que con esas cantidades el crecimiento ha sido una pasada y por ahora cero efectos secundarios.

Y Luego siempre digo que si lo que quieres es aplicarte 1ml pues es fácil compras una jeringuilla o una pipeta larga medidora y te aplicas 1ml

Saludos

By franmades
el spray del tipico bote marron que suelen usar en las farmacias da 1ml con 6 pulsaciones

By Joseluis1963
A mi tampoco me va bien el minoxidil. El año pasado me hicieron una fórmula con dutasterida 0,25% Igrantine f1 0,50 % Trichosol csp 100ml
No lo pude probar, el primer día se me cayó al suelo y se me rompió 😅

By franmades
pues esas dos cosas son las que justo mejor me van segun mi test genetico asi que ya se que pedir

By jass
franmades escribió: Jue Dic 26, 2019 3:11 pm pero si tienes efectos secundarios con el finas oral no deberias usar demarroller con el dutas topico, digo yo
Por qué? Se supone que con las mesoterapias no se suelen tener secundarios, no?

By franmades
En las mesos el medicamento pasa al torrente sanguineo asi que si que puede haber efectos secundarios
Se puso un articulo aqui de medline hablando del tema, de la meso con dutas y si que pasaba al torrente sanguineo . Esa zona esta muy vascularizada

By franmades
y respecto al trichosol, es de la empresa fagron, que son los que hacen los test geneticos. Son los que hacen el igrantine que recomiendan los test geneticos.....
Quien es esta gente?, porque ultimamente solo se esta hablando de cosas relacionadas con ellos.

By Hope213213
pelosueño escribió: Mié Dic 25, 2019 6:59 pm
franmades escribió: Dom Dic 22, 2019 4:33 pm En principio deberia funcionar mejor que el finas porque inhibe los dos tipos de la enzima . Pero tambien es cierto que los farmacos no actuan ingual en todo el mundo
Pero si en el test te ha salido eso pues palante.
Lo usarias dos veces la dia o una? . Donde lo compras ?

Alguen sitio donde hagan la solucion de dutas sin minoxidil ?
Gracias
Al menos por los estudios hechos, no funciona mejor que el finasteride.
A qué estudios te refieres?
Yo lo que he leído sobre estudios es que sí que es más eficaz..
Pero bueno hablo de Internet.

By SigFreud
Por lo que se suele comentar en el foro, dutas tiene una vida media de 4 semanas. Como dice FTHL, tomar dutas más de una vez por semana implica exponerse a una sobredosificación voluntaria sin mayor beneficio. Según entiendo yo, tomando dutas una vez por semana la reducción de dht seria suficiente, sin necesidad de añadir Saw Palmetto u otros complementos. El derma yo lo añadiría ya que se ha demostrado que trabaja distinto y regenera e incluso genera nuevos folículos.

By franmades
Es cierto que la vida media del farmaco en el cuerpo es de 4-5 semanas
Pero mira lo que dice la wikipedia
Dutasteride is approved for the treatment of male androgenetic alopecia in South Korea and Japan at a dosage of 0.5 mg per day