Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
JESUS BLANCO escribió:asi te tomes 1 al mes vas a sentir los efectos secundarios. prueba con lactato ringer. primero lee sobre eso. primero. a mi me esta funcionando con mes y medio. se me paralizo la caida.
Yo lo tomo a diario y no noto secundarios, así que empecemos por el hecho principal que depende de cada persona.

Y vendes el suero ese o qué? El 15 dijiste que empezó a frenar la caída, el 17 que la frenó completamente jaja, y además en 1 mes no vas a notar si se frenó o no la caída, y menos con algo que ni siquiera se usa para la alopecia.

Y si vamos al caso, tu suero milagroso es calcio con potasio y sodio, entonces si como un plátano al día con mucha sal y un vaso de leche también freno la alopecia? :mrgreen:
Pero la fuente es ''laverdad.es'' y el redactor ni siquiera es periodista, mucho menos científico o médico.
Yyy justamente ahí mismo dice que ''los roedores aumentaron el lactato'', ni se probó en humanos, ni se comprobó que sirva, ni siquiera hay un argumento fuerte de que es lo que hace :roll: