Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By alberto3
Yo llevo dos años padeciendo los efectos secundarios del finasteride, y desde el puto sufrimiento que supone esto puedo decir que hay que ser muy desgraciado para decir algo como "si no se te levanta te aguantas"; qué fácil es banalizar el sufrimiento de alguien. Yo no sé si estás tomando finas o no, pero te diré que yo llevaba 7 años tomando finas tranquilamente sin preocuparme ni del pelo ni de posibles secundarios, y en una puta semana vi como mi vida sexual se iba a tomar por el culo y no he vuelto a recuperarme del todo desde entonces; pareces el tipo de persona incapaz de hacerse cargo del dolor de alguien si no le está afectando a él.
Es de locos pensar que haga falta una mayoría de usuarios de finasteride afectados por secundarios persistentes para que se trate de algo gravísimo; el hecho de que haya miles de personas, jóvenes sanos y sin problemas antes de consumir finasteride, con secundarios durante años o para toda la vida ya es suficientemente escandaloso y grave.
Por otro lado, que la plannificación de tu injerto capilar dependa de poder estar tomando finasteride sin problemas el resto de tu vida no parece muy inteligente. Si el finas te empieza a dar problemas, y es más habitual de lo que muchos creen aquí, toda tu planificación se va a tomar por el culo.
By Anónimo91
Hay mucha gente que lo toma y habla bien de el asumiendo el posible riesgo de padecer secundarios. Tienes un post en este foro donde la gente responde unas preguntas. Ademas, Mas arriba te he puesto 14 estudios que hablan de que los efectos adversos se dan en un porcentaje muy reducido de la muestra estadistica, amen de que en la mayoria despues desaparecen. La literatura cientifica te esta machacando.

Insisto, si sigues llamandome corto no esperes respeto de mi parte. Si no se te levanta pues mala suerte, pero deja ya de tomarla con un medicamento y menos con las personas que no opinan como tu.

Por otro lado, lo de victima va por como te mueves por el foro, que a la minima que alguien no te da la razon empiezas a hacerte la victima.

El finasteride en un mes no afecta al organismo, ya que de ser asi los resultados se verian en un mes, cosa que no es asi.

Ah, y por supuestoo que me fio mas del prospecto, el cual a la vez dice lo mismmo que los estudios que te he citado, ya que hay cientificos detras quienes avalan lo que dicen, mientras que tu eres un personajillo de internet incapaz de conocer la jurisdiccion del organismo que cita en reiteradas ocasiones.

Regístrate para ver menos publicidad

By Juaness
dario4667 escribió:
Anónimo91 escribió: Ademas, Mas arriba te he puesto 14 estudios que hablan de que los efectos adversos se dan en un porcentaje muy reducido de la muestra estadistica, amen de que en la mayoria despues desaparecen. La literatura cientifica te esta machacando.
¿No estaría yo acaso, hablando con un cubito de agua? Te he dicho 3 veces en la misma pagina, que nunca dije que los secundarios se dan en la mayoria de consumidores. Y sigues con lo mismo. ¿Que problema tienes con la lectura? citame donde dije eso, o cortala de una vez. No me hagas perder el tiempo, me rebates argumentos que nunca dije, te lo advierti 3 veces, y sigues. ¿Me tomas el pelo acaso?
Anónimo91 escribió: Insisto, si sigues llamandome corto no esperes respeto de mi parte. Si no se te levanta pues mala suerte, pero deja ya de tomarla con un medicamento y menos con las personas que no opinan como tu.
Mira, si te respondo, me expulsan del foro. Y enrealidad, no necesito responderte. Con solo leerte, la gente se da cuenta de lo que sos.
Anónimo91 escribió:El finasteride en un mes no afecta al organismo, ya que de ser asi los resultados se verian en un mes, cosa que no es asi.
¿No te da verguenza opinar de algo de lo que no tienes ni la minima idea? Para colmo con tal soberbia.
En cuestion de horas finasteride reduce en plasma alrededor de un %90 los niveles de DHT. Lo que es un indicador mas que evidente de que esta ejerciendo un efecto sobre el organismo. (Ahora ven, cubito de hielo, y dime que me equivoque, y que es %87)

Anónimo91 escribió: Ah, y por supuestoo que me fio mas del prospecto, el cual a la vez dice lo mismmo que los estudios que te he citado, ya que hay cientificos detras quienes avalan lo que dicen, mientras que tu eres un personajillo de internet incapaz de conocer la jurisdiccion del organismo que cita en reiteradas ocasiones.
Claro claroo, como los cientificos que avalavan la seguridad del vioxx, o del agreal (Ambos medicamentos retirados del mercado por causas de muerte).
Y sigue con lo de la jurisdiccion, xd.
Adios, ahora si. Sos una perdida de tiempo, pero total. Ni una idea he podido sacarte. De los pocos pro finasteride que me he encontrado, eres el mas cubito. Ojala no borren tus comentarios los administradores, asi hago un hilo con tus frases celebres en la seccion humor.
Me han dicho que hay un chicle que libera finasteride y no tiene efectos secundarios, eso será verdad?, hay estudios científicos?, alguien los ha buscado?. Existe "prospecto"? :wink:

By hazuki
dario4667 escribió:Como todos los pro finasteride que me he encontrado cumples estas caracteristicas:
1) hablas sin haberlo tomado
2) no has leido mas que el prospecto
3) terminas opinando personificando el tema, hablando de mi vida, mi caso, y hasta mi pene, como si fuese el unico que existe.

Mira, prospectito virtual, sigo esperando que cites donde dije que la mayoria tiene efectos secundarios. Enrealidad no lo espero porque jamas lo dije. Lo que esperaba era que asumieras tu confusion. Pero no lo vas a hacer porque ademas de corto tienes el ego por las nubes.

El papel de victima me encanta. Lo eleji. Desde que finasteride me castro soy muy feliz. Corto. (Mira que me aguanto de adjetivarte con mayor precision)

Me causa gracia como hablas de propecia )help y quieres venir a contarmela a mi jajajaj, ay mi dios. Llevo leido 10 no, 100 veces maz que tu sobre el tema.
Mas gracia aun me causa que digas que en propeciahelp muchos se recuperan a los meses, y no lo postean. ¿PERO SI NO LO POSTEAN COMO SABES QUE SE RECUPERAN?
Que paradoja, clara muestra de que inventas cualquier cosa..

Tu te piensas que leer un prospecto es ser un hombre de ciencias, jaja. Para colmo lo lees mal porque pasaste un prospecto de inglaterra queriendo contradecirme y en el mismo decia que los secundarios podian continuar luego del tratamiento. Como dicen por ahi, lol.
Haceme el favor, cierra el pico, y toma tu finasteride de una vez. Que ni tu te convences de que no le temes al castrador. Tan solo mirate, perdiendo horas diciendo la sarta de disparates que ddices sobre un tema que nada tiene que ver en tu vida.
Yo puedo hablar de mi caso. Desde que tomo finasteride (año y medio), 0 problemas a nivel sexual, y por suerte puedo decir que tengo una vida sexual activa o muy activa. Estoy exactamente igual que antes en ese aspecto, con la diferencia de que antes perdía pelo y ahora no. Y lo que cuesta, claro :mrgreen:

By mikelele
Operarse sin medicar significa que tienes muchas papeletas de que vayas a tirar el dinero, o que solo estés ganando unos pocos a la calvicie. Sin medicar la alopecia seguirá su curso. Si por tus genes solo ibas a tener entradas pues enhorabuena, ahí te quedaras, pero en la inmensa mayoría de gente la evolución siempre es la misma. Primero cae la parte frontal o coronilla, y luego sigue subiendo y pierdes toda la parte superior de la cabeza y luego sigue por detrás de la coronilla. Siempre es la misma historia. Si te operas solo de la primera línea, luego te va a quedar una bonita corona en la cabeza. Si te operas solo la parte superior, luego te quedarás calvo de la coronilla y la parte posterior y se te quedará un pelo raro, mucho por delante y calvo de coronilla y parte posterior.

En fin, que tendrás que ir pasando por más operaciones para ir tapando lo que el AGA va destruyendo y sobre todo, lo mal que te queda el pelo implantado con esas zonas descubiertas, hasta que llegue un momento que se te agotará la zona donante o el bolsillo, y ya la calva cantará más tarde o temprano.
Esto es lo que me comentó el dermatólogo en su día.