Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By enterratore
Roman2 escribió:En tu caso, piensa en hacerte ya la micro y luego decides, yo tengo pelo y me hice la micro porque me dijeron q no era apto para transplante, ahora hay algún q otro cirujano q me dice q soy apto, barajó Michalis Freitas y Yaman , casi seguro Yaman, me dicen entre 2500-3000, afeitado quedaras muy bien sin injerto, yo tengo pelo, me rapo al 3 por arriba , 0,5 atrás y lados, y pasa una semana y estoy bien, prueba con la micro y luego decide!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por qué te dijeron que no eras apto, Roman? Donante escasa y que no te medicabas? ¿Qué doctor te lo dijo? Choca que ahora te digan que sí :lol:

Saludos!
By Roman2
Aquí en Bcn in situ CFS creo q se llaman, Koray Erdogan vía fotos, pero un chico del foro davegraham me habló de *i*r*f*e Couto Freitas, todo me sonaba a chino, volví a mirar, volví a consultar , pasados dos años, y *i*r*f*e , Michalis y yaman me diagnostican entre 2500/3000 grafts, zona donante escasa pero apto, entonces me lo vuelvo a pensar y doy el paso, tengo pelo, pero no para peinarme como me gustaría, pues vamos allá, empecé a medicarme hace 2 meses, 0 síntomas con alocare 1mg, con 5mg partido algo de bajada de lívido note, complidermol y minox 2 mg dia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Regístrate para ver menos publicidad

By Rorro
O que te restauren bien el frontal con esos grafts que apenas están disponibles y lo demás lo cubres con una prótesis.

No sé, así podrías lograr los peinados que quisieras y una prótesis en la coronilla supongo no es mucho enrollo como colocarla en el frontal.

By calvosano
Justo es algo asi lo que busco. En otros post hable de repoblar cn 4500grafts o así, creo q lo voy a dejar en 3000 para no masacrar la donante ya que tiene una extensión limitadita y la idea es llevar el pelo corto y por tanto hay que tener cuidado con los white docs. Además con ese número de pelos y la micro el efecto que quiero creó q se puede lograr perfectamente sin necesidad de añadir más.
No hay problema en afeitarse cada 2 días puesto que a día de hoy ya lo hago cada 3-4