Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Elend escribió:Chicas se me termino mi crema de tratamiento para el parcial, venia en el set de productos que me vendieron cuando compre lo compre y no quiero volver a comprar de esa marca porque es carisima. Alguna buena crema-tratamiento barata para hidratar el pelo del parcial?

Gracias.

Este el uniq one que hace 11 cosas y super barato:

http://www.perfumaniacos.com/cuidado-de ... 150ml.html
actualizado 02/06/2014

CEPILLOS / PEINES

* yo uso este tipo de cepillo de Eurostil y me encanta. Tiene púas de jabalí, para en seco y para desenredar en mojado estupendo. Unos 7 € creo que me costó.

Imagen

* cepillo de esqueleto para peinar y desenredar la prótesis cuando lleva puesto el acondicionador antes de aclararlo y que resulte muy fácil de enjuagar sin enredos:

Imagen

* hay un clon en h&m del tengle twezzer o como se diga que se ha usado por aquí y dicen que va muy bien.

* peine de púa para sacar baby hairs, para ir seleccionando el pelo y apartándolo a la hora de hacer ondas o de alisar:

Imagen

HERRAMIENTAS PARA CORTAR LAS PRÓTESIS (HACER FLEQUILLO POR EJEMPLO)

* tijeras de vaciar: cuando la peluca tiene un flequillo muy denso por ejemplo.

Imagen

GANCHOS / GOMAS

* en mi peluca cuando me recojo mi pelo debajo no me gusta ponerme un gorrito de esos, se me resbala, así que uso ganchito negro de los de toda la vida, pero OJO, hay unos más largos que otros, si son demasiado largos se salen por la peluca!!, los de h&m van un montón cuestan 1,95€ y son más cortos que los de mercadona y primark.

SOPORTES

* Yo tengo este que me regalaron al comprar la peluca y cuando me la quito al llegar a casa la pongo ahí para que airee.

Imagen

* Para la noche o cuando no la voy a usar la pongo en la cabeza de corcho:

Imagen

CHAMPÚS

* yo uso este de myhair, me lavó bien la peluca, hace poca espuma por lo que es fácil de aclarar, 8,90 €.
Imagen

* línea amarilla de fructis. Me gusta.

ACONDICIONADORES CON ACLARADO

* tengo éste de myhair y me dejó la peluca muy suave y con un olor muy bueno, 9,90 €.

Imagen

* línea amarilla de fructis

ACONDICIONADORES SIN ACLARADO

* tengo éste de myhair que para mi gusto usado directamente del bote lo engrasa y apelmaza demasiado, tengo que probarlo diluido en agua, 13,50 €.

Imagen

* aceite de argán. Hay que usar unas gotas, extenderlas en las palmas de las manos y pasarlas de medios a puntas. Le da brillo pero la engrasa.

* uniq-one de revlon. Me gusta mucho más que la textura aceitosa de los dos anteriores. Hay de varios olores, el mío es el rojo. El olor cuesta de irse de las manos, es intenso.

TINTES / ACLARANTES DE CABELLO.

* tengo comprado para cuando me llegue mi wig de pelo virgin este de John Fried:

Imagen

* tinte olia de garnier.

PARA HACER ONDAS Y ALISAR.

* un cono que sigo sin saber usar

Imagen

* una plancha buena para no achicharrar el pelo