Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Yo tengo claro que si me pigmento es para ir completamente afeitado.El hecho de tener pelo en los laterales y trasnuca y poco o nada en la zona superior de la cabeza se nota..Si los laterales los dejas con pelo(por poco que sea)la luz rompe y da un efecto más mate que si no hubiese pelo.Pero hay casos y casos,no debe ser lo mismo una difusa que una nw3 que una nw6,está claro.

En el foro de HIS se habla mucho de una máquina llamada Remington 91 o algo así,pero coge lo que te digo con pinzas xD Busca sobre ella si quieres.

Saludos.
A mi me queda la duda de que es lo que pasará cuando lleve año y pico con el tratamiento hecho, segun he leido, la nitidez del tatuaje disminuye y se queda como una mancha negra, por lo tanto aunque se vuelva a retocar, ahora quedarian los puntitos negros sobre un fondo grisaceo, no sobre el cuero cabelludo color carne.

Podriais subir fotos de algun paciente justo antes de retocarse el tatuaje aver cual es el aspecto
Alopeman escribió:A mi me queda la duda de que es lo que pasará cuando lleve año y pico con el tratamiento hecho, segun he leido, la nitidez del tatuaje disminuye y se queda como una mancha negra, por lo tanto aunque se vuelva a retocar, ahora quedarian los puntitos negros sobre un fondo grisaceo, no sobre el cuero cabelludo color carne.

Podriais subir fotos de algun paciente justo antes de retocarse el tatuaje aver cual es el aspecto

Eso tal vez ocurra en las micropigmentaciones realizadas en otras clínicas y de hecho ocurre. En lo que respecta al tratamiento que realiza HIS HAIR, el aspecto después de un año será el mismo que después de 2 meses de la ultima sesión, ten en cuenta además que la clínica HIS HAIR ofrece una garantía de 12 meses postop durante los cuales si hubiese una bajada de color o necesidad de retoque este sería gratis, además para pacientes del foro se añade una extensión adicional de otros 6 meses con lo cual el período de garantía cubierto es de 18 meses.
No,en teoría es solo las partes donde falta pelo,y claro,depende de cada caso y cada nw...pero por lo que yo sé se micropigmenta toda la parte de arriba.

He visto algunos casos dónde micropigmentan toda la cabeza (alopecias totales,areatas o casos con una sombra muy muy ligera).Al afeitarme la sombra es muy clara y me gustaría escurecee todo el cuero cabelludo,sin pasarme.
Creo que deberían estudiar mi caso para decirme algo más exacto,pero eso es lo que me interesa :)

Un saludo.
escar escribió:
Alopeman escribió:A mi me queda la duda de que es lo que pasará cuando lleve año y pico con el tratamiento hecho, segun he leido, la nitidez del tatuaje disminuye y se queda como una mancha negra, por lo tanto aunque se vuelva a retocar, ahora quedarian los puntitos negros sobre un fondo grisaceo, no sobre el cuero cabelludo color carne.

Eso tal vez ocurra en las micropigmentaciones realizadas en otras clínicas y de hecho ocurre. En lo que respecta al tratamiento que realiza HIS HAIR, el aspecto después de un año será el mismo que después de 2 meses de la ultima sesión, ten en cuenta además que la clínica HIS HAIR ofrece una garantía de 12 meses postop durante los cuales si hubiese una bajada de color o necesidad de retoque este sería gratis, además para pacientes del foro se añade una extensión adicional de otros 6 meses con lo cual el período de garantía cubierto es de 18 meses.
Y el hecho de que la micropigmentacion capilar necesite retoque tras 2 años como maximo,¿ se debe a que se hace asi a proposito para que no sea permanente y las clinicas puedan hacer mas caja con cada retoque? ¿O todavia no se ha conseguido crear tintas que no se difuminen y que permanezcan intactas durante mas de 10 años?.

¿Se esta avanzando en este campo de alguna manera para intentar que el resultado sea mas permanente?

un saludo
no soy un experto en la materia, pero leí que para lograr un efecto que visualmente sea lo mas parecido posible al del pelo rapado, la tinta se debe de inyectar en la capa mas superficial de la dermis. Mientras que los tatuajes se inyectan en una parte mas profunda de la dermis a (1,8mm aprox). La epidermis, que es la capa mas superior de nuestra piel se va regenerando con el tiempo, y se genera desde la dermis hacia fuera. En este proceso cada vez que se genera nueva piel un poco de tinta es arrastrada, y con el tiempo acaba desapareciendo del todo.
Entonces, seria imposible lograr un tatuaje que permaneciera intecto al paso de los años segun esto que comentas? por muy desarollada que este la tinta no seria posible hacer que permaneciera. Quiza en un futuro inventen una crema para aplicar todas las noches al tatuaje y evitar que este se difumine :lol:
Hay una pelicula en cartelera que le puede venir bien a mucha gente, "La vida secreta de Walter Mitty"

La película trata acerca de dejar de soñar en lo que haré algún día y pasar a la acción, si alguien quiere ponerse un sistema que se lo ponga y lo experimente por si mismo, o si quiere operarse del pelo que lo haga, o si quiere raparse y micropigmentarse también, porque no?, la cuestión es tratar de ser más felices y vivir la vida a tope, que sólo tenemos esta.
escar escribió:Hay una pelicula en cartelera que le puede venir bien a mucha gente, "La vida secreta de Walter Mitty"

La película trata acerca de dejar de soñar en lo que haré algún día y pasar a la acción, si alguien quiere ponerse un sistema que se lo ponga y lo experimente por si mismo, o si quiere operarse del pelo que lo haga, o si quiere raparse y micropigmentarse también, porque no?, la cuestión es tratar de ser más felices y vivir la vida a tope, que sólo tenemos esta.
+100000