Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Todo lo que dicen tiene mucha lógica, pero lo q no veo es cual es la razón para culpar a la Masoneria... Igualmente, q g.a.d.u lOs acompañe!
Y Hitler está escondido en una base secreta en la Antárdida...

Esto de las conspiraciones alopécicas a mí me parece una chorrada como un camión. Y pensar que tienen en su poder la "cura" para acabar con esto, pero la tienen guarda bajo siete llaves por todo un complot que tienen montado contra los calvos, me parece de ser un paranoico de los de camisa de fuerza...

Resulta que tienen la cura y sólo lo saben ellos y algún "iluminado" más al que se le ocurre abrir un hilo en este foro sobre teorías conspiranoicas contra los alopécicos del mundo... Y digo yo... ¿Y para qué coño se han estrujado los sesos en desarrollar esa "cura" si luego la van a tener guardada? Encima es como perderían dinero, trabajando e invirtiendo en el desarrollo de un producto que jamás va a salir a la luz, ¿un poco paradójico no?

¿Cuántos calvos de los que se ven por la calle usan los tratamientos actuales? No creo que llegue ni al 10%, ya que la mayoría lo tienen asumido, no les funciona (que se da en la mayoría de casos) o incluso ni conocen el Minoxidil.

¿En cambio un tratamiento efectivo que permitiese mantener o recuperar la densidad y linea de nacimiento original a la práctica totalidad de los MILLONES de calvos que hay en el mundo no les iba a reportar ingentes cantidades de beneficios? ¡Venga ya! Habría palos por acceder a ese tratamiento.
Completamente de acuerdo contigo compañero Mr Ibanez, al mundo actual solo le importa el consumo, si ponemos un ejemplo de como eran realizados los diferentes tipos de utensilios de nuestro hogar en la época de antaño, nos podremos dar cuenta la calidad de sus productos y la excelente fabricación, hechos para perdurar toda una vida con el individuo, que sucedía con esto? pues se dieron cuenta que la demanda y compra de estos mismo se reducía aun minúsculo numero de adquirentes y consumidores; por tal razón fue necesario implantar en cada producto un bajo estándar de calidad para no perdurar por mas de un determinado tiempo y así tener la necesidad y obligación de nuevamente adquirirlo, lo mismo sucede con la industria farmacéutica la cual NO fabrica remedios si no que CREA CLIENTES, pues actualmente podemos evidenciarlo en la totalidad de productos que nos rodean en nuestra vida cotidiana.

Actualmente existen una gran cantidad "tontos" (sin ánimos de ofender) que no se instruyen ni leen, son los que se dejan meter el dedo en la boca con todo lo que les transmiten los medios de comunicación manipulados nada mas y nada menos que por elitistas y burócratas del estado, los que están arriba del pueblo escogidos por el pueblo, quienes difunden lo que quieren que nosotros oigamos, para así mantener el imperio que nosotros mismos le mantenemos. Esto aplica en distintas facetas de la oligarquía.

Como pronunciaba anteriormente la cura de muchas enfermedades mortales que aqueja a nuestra humanidad ya existen, por obvias razones que ya sabemos no pueden difundirla, como puede ser posible que seamos capaces de hacer cosas tan inimaginable mente increíbles a nuestros ojos y que algo que no es mas importante que la vida y salud humana tenga prioridad en descubrirse y perderle tanto tiempo antes que lo que realmente es solemne, preponderante, sustancial y significativo como lo es la salud de nuestra humanidad? estamos en una época tan ingente mente inmoral y egoísta, lo cual es el camino que poco a poco nos conducirá a la perdición misma. Saludos!
Y quienes se estrujaron los sesos creando la cura de muchas enfermedades no son quienes controlan la salida al publico de estos remedios eficaces y radicales, ellos son solo científicos trabajando por una noble causa en busca de la solución de lo que aqueja a muchos, encontrando así mismo reconocimiento, fama y dinero. Estos brillantes científicos al final son controlados por los seres del poder mundial "Iluminatis" lo cual son los que controlan permanente mente según su conveniencia lo que quieren que salga a la luz y lo que no.
¿Pero qué dinero? Es que acaso te crees que la industria farmacéutica sólo vive de la alopecia? Pues les iba a pintar igual que al sastre de Tarzán...

La práctica totalidad de los calvos no se tratan, ya sea porque lo asumen y deciden pasar página y olvidarse de asunto, por la poca efectividad de los tratamientos actuales, por lo engorrosos que son, por los efectos secundarios o porque no les sale de las narices medicarse por un problema que no les afecta a su salud.

No hay una solución mejor por lo compleja que resulta la morfología del cuerpo humano. Las conspiraciones juedeo-masónicas se dan en otros campos.

Dices que ya hay cura para muchas enfermedades, pero resulta que circula por ahí otra teoría que dice que muchas de esas enfermedades no existen. ¿Cual nos tenemos que creer? :mrgreen:
scq1219 escribió:seeee mal nacidos toda la industria farmaceutica, estoy de acuerdo con que ya existe y no la quieren dar, por que por la sencilla razon dinero, sabian que la cura contra el cancer era el bicarbonato que opinan
Mira mi madre es oncologa y reconocida cirujana en mi país Argentina y te puedo asegurar por mis hijas que la cura contra el cancer no es el bicarbonato de sodio si fuese como lo mencionas mi madre no hubiese tenido cancer de mamas hace 8 años siendo oncologa.