Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By augustus10
Mira mi alopecia no es muy avanzada, lo q si tengo el pelo muy rubio y fino. Y el prp me lo engrosó y mejoró muchisimo el aspecto. Y creo además que me regenero un poco. Además, el primer mes despues d q t lo aplicas la caida es cero. Saludos y suerte!!!
By davendav
augustus10 escribió:Mira mi alopecia no es muy avanzada, lo q si tengo el pelo muy rubio y fino. Y el prp me lo engrosó y mejoró muchisimo el aspecto. Y creo además que me regenero un poco. Además, el primer mes despues d q t lo aplicas la caida es cero. Saludos y suerte!!!
Ok, muchas gracias por tu respuesta. Un saludo!
By kazuya_wins
Hola a todos,

Yo me hice este tratamiento allá por comienzo del mes de Octubre, tuve esperanzas de que me detenga la caída, pero nada mi cabello se cae igual. Tuve esperanzas y fuí conciente de que podía botar mi dinero y parece que si.

Hice esto porque decían que detenía la caída y también porque no quise tomar la finasteride por sus efectos secundarios. Luego de ver que no funcionó he decidido tomar la finasteride y los efectos secundarios que más da... de algo moriremos no? jaja
By ChostusErectus
Augustus10,

una pregunta, ¿mientras te hiciste el PRP dejaste de usar el Minoxidil?, he visto en otros posts acerca de que el Minoxidil es el shedding del PRP, que me puedes decir al respecto?
By sanson75
hola august soy nuevo en este foro, como es el tratamiento de la plasma rico en plaquetas? me podes recomendar uno soy de jujuy, a tambien me podes decir si es el 100/º efectivo, tambien me dijeron que lo hacen en cordoba pero no se donde hacermelo alguien me puede recomendar. por favor.
By Augustus11
El tratamiento consiste en que te sacan sangre, luego la ponen en una maquina que le hace una especie de centrifugado y sacan el prp, que tiene factores de crecimiento que ayudan a que el pelo salga mas grueso y mas fuerte, y tambien contribuye, aunque en menor medida a la regeneración. Tambien contribuye mucho a disminuir la caida. Yo soy de rosario y me lo hago aca. El nombre de la doctora mejor te lo paso por mail si me pasas el tuyo porque seguro que si lo hago aca en el foro va a salir algun gil de caucho a decir que le hago publicidad. Te mando un saludo y mucha suerte!!!
By merpel
Hola Augustus11...

Estoy pensando en infiltrarme PRP....me gustaría me informaras al respecto....por favor.

1) notaste menor caida desde la primera infiltración?...cuánto tiempo tardaste en notar menos caída?
2)crees que es adecuado como complemento al dutasteride, es decir fortalecerá el pelo que se regenera con dutas?
3) notaste shedding con PRP?

Muchas gracias....
By Augustus11
merpel escribió:Hola Augustus11...

Estoy pensando en infiltrarme PRP....me gustaría me informaras al respecto....por favor.

1) notaste menor caida desde la primera infiltración?...cuánto tiempo tardaste en notar menos caída?
2)crees que es adecuado como complemento al dutasteride, es decir fortalecerá el pelo que se regenera con dutas?

Muchas gracias....
Hola Merpel! Te contesto:
1) si, note menos caida desde la primer infiltracion ( la primera fue la mas efectiva), desde el dia siguiente al de la aplicacion:).
2) si creo q es adecuado como complemeto del dutas ( yo uso dutas), y te va a mejorar mucho el pelo que te regenere el dutas.
3) no lo se porque tambien uso dutas, keto, y vitaminas y zinc :(.
Te lo recomiendo, yo incluso si no fuera caro me lo haria mas seguido y no una o dos veces al año ( de hecho sospecho que los famosos que recuperan mucho pelo no es solo por transplantes sino que se hacen bien seguido el prp porque tienen la papota jajaja)
Saludos y mucha suerte!!
By Pelopeleón
Augustus11 escribió:

Muchas gracias....
1) si, note menos caida desde la primer infiltracion ( la primera fue la mas efectiva), desde el dia siguiente al de la aplicacion:).
2) si creo q es adecuado como complemeto del dutas ( yo uso dutas), y te va a mejorar mucho el pelo que te regenere el dutas.
Te lo recomiendo, yo incluso si no fuera caro me lo haria mas seguido y no una o dos veces al año ( de hecho sospecho que los famosos que recuperan mucho pelo no es solo por transplantes sino que se hacen bien seguido el prp porque tienen la papota jajaja)
Saludos y mucha suerte!!
Interesante... ¿Notaste algo de engrosamiento en el frontal o una mínima regeneración, por mínima que fuese (como resultado del prp, no tanto por el dutas; yo es que no tomo finas ni dutas)?
By Augustus11
Si, note que el pelo se engroso bastante y que tiene mas vida y se ve mas saludable cuando me lo hago. También note regeneración en el frontal y las entradas :). Igualmente si fuera vos preguntaría al dermatólogo por finas o dutas, el prp solo no lo usaría yo, porque es solo una parte del tratamiento, también hay q atacar la dht. Saludos y mucha suerte!!!
By Pelopeleón
Augustus11 escribió:Si, note que el pelo se engroso bastante y que tiene mas vida y se ve mas saludable cuando me lo hago. También note regeneración en el frontal y las entradas :). Igualmente si fuera vos preguntaría al dermatólogo por finas o dutas, el prp solo no lo usaría yo, porque es solo una parte del tratamiento, también hay q atacar la dht. Saludos y mucha suerte!!!
Gracias por la información Augustus11! Eso de la regeneración me da que pensar...

Hace poco he contactado con un doctor sobre el empleo de prp, y según su perspectiva no merecería la pena por ahora salvo en casos de transplante en los que ayudaría al crecimiento y cicatrización.

Cuando oigo muchos testimonios sobre este tratamiento ahciendo algo de efecto, me siento algo tentado de probarlo, antes que recurrir al finasteride...

A mí el finasteride y dutasteride no me hacen mucha gracia... Los tengo como el último recurso mientras no saquen otro producto eficaz para el tratamiento... Sé que sus efectos secundarios no se dan siempre, pero hay algo en ellos que me da cierto resquemor respecto a su uso... No me gustaría nada que me apareriese ginecomastia o que tuviera problemas de impotencia sexual. Además, no se si a la larga el desbalance hormonal que provocan puede traer problemas...
By merpel
Gracias Augutus11

Hoy fui al dermatólogo para que me informara...parece ser que da buenos resultAdos a prácticamente toda persona que tenga AGA. Voy a probar a ver qué sucede..

Ya les contaré
By AliceCooper
Augustus11 escribió:

Muchas gracias....
Saludos y mucha suerte!!
supongo que antes de hacerte el PRP llevabas ya tiempo al menos 6 meses mínimo tomando el dutas, keto y las vitaminas, o coincidió cerca que añadiste algún tratamiento?